ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

• Votantes totales
    12
Robespengler;n3228086 dijo:
No lo sé con exactitud (de hecho no sé si haya un sinónimo) pero el concepto de la Trinidad sí aparece varias veces en la Biblia:
https://www.gotquestions.org/Trinity-Bible.html
Y ya no voy a responder más pregunas sobre la trinidad porque este no es el tema.
Saludos.
Yo sé por qué NO QUIERES RESPONDER.

Robespengler;n3228092 dijo:
Gloria a Dios. Si quieres debatir de la trinidad, abre un tema nuevo.
Feliz noche.
Es doctrina original de la IGLESIA CATOLICA ROMANA,
¿Ha sido refutada?, o ¿no desea ser refutada?

Recien entro y por primera vez lei algo de lo que se escribió en este tema, porque me parecia interesante el título. Antes que nada, pido perdón a los católicos que entren por la falta de respeto y amor de algunos supuestos cristianos que escriben aquí.

Quizás la mas grave de las doctrinas católicas es que la salvación se obtiene por la fe mas las obras. La palabra de Dios la refuta totalmente.

Robespengler;n3228051 dijo:
Puedo refutar la parte de la doctrina que ES EXCLUSIVAMENTE CATÓLICA ROMANA. La existencia de un solo Dios, la Trinidad y la divinidad de Jesucristo (entre otras) NO SON DOCTRINAS CATÓLICAS ROMANAS PUESTO QUE TIENEN FUNDAMENTO EN LA ESCRITURA.
Ahora te falta demostrar que estas doctrinas:
"La existencia de un solo Dios, la Trinidad y la divinidad de Jesucristo", no son católicas

Jorge Enrique;n3228147 dijo:
"La existencia de un solo Dios, la Trinidad y la divinidad de Jesucristo", no son católicas

La iglesia Catolica cree en la trinidad, estan correctos en cuanto a esta doctrina, lo que coincide con lo que enseña la Palabra de Dios

Jorge Enrique;n3228147 dijo:

Eso es muy fácil. Aparecen en la Biblia y la Biblia existía antes de que Constantino fundara la ICAR.

SeDaLo;n3228149 dijo:
La iglesia Catolica cree en la trinidad, estan correctos en cuanto a esta doctrina, lo que coincide con lo que enseña la Palabra de Dios

A eso voy. La Trinidad la enseña la Biblia y no es invento de la ICAR como otras doctrinas que no tienen respaldo en la Escritura.

SeDaLo;n3228124 dijo:
Recien entro y por primera vez lei algo de lo que se escribió en este tema, porque me parecia interesante el título. Antes que nada, pido perdón a los católicos que entren por la falta de respeto y amor de algunos supuestos cristianos que escriben aquí.

¿Por qué tienes que pedir perdón? Se está hablando con la verdad.

No hay ninguna falta de amor y de respeto.

Emperador;n3228101 dijo:
Al parecer tus amigos foristas "sabios y prudentes" no comparten tus mismas opiniones o no quieren votar, ¿los sacarás de tu lista?

Tú lo has dicho: al parecer. Su silencio no necesariamente avala una postura o la otra.

Jorge Enrique;n3224816 dijo:
Veo que el tema no es serio
me hubiera gustado conocer
Cuales son todas las doctrinas católicas

En fin
resar y rendir culto a cosas q no son Dios entre otras

postrarse ante imagenes para invocar al muerto a quien ella representa entre otras

Robespengler;n3228197 dijo:
Tú lo has dicho: al parecer. Su silencio no necesariamente avala una postura o la otra.
Deben sentir vergüenza o quizás tengan algo de prudencia de no convalidar tu ridícula encuesta "autodestructiva"