horizonte-71;n3224739 dijo:Hola, robertico...
Hum, creo que te faltó una tercera opción (no sé/no me importa).
¡Yo habría escogido esa!![]()
Por qué crees que no la puse? Jejejeje.
horizonte-71;n3224739 dijo:Hola, robertico...
Hum, creo que te faltó una tercera opción (no sé/no me importa).
¡Yo habría escogido esa!![]()
horizonte-71;n3224748 dijo:Te entiendo el punto
Ya ves, el empeorador (monólatra de hueso colorao) se metió con este delirio paranoide de ver "trinidad" hasta en la sopa de letras.
Por cierto, no sé si sabes -por si no lo sabes- que la trinidad no es como la conocemos, y eso gracias a los mismos amigos católicos del foro.
horizonte-71;n3224752 dijo:Sé bien que no la pescas... aún.
Dime, por ejemplo, qué ves aquí:
[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-WqJ5hhX0Z9Y\/Uah25T5fE-I\/AAAAAAAAKxo\/epl887Uc_MA\/s1600\/coronacion+virgen.jpg"}[/IMG2]
Siempre pregunto y nadie contesta; espero que tú sepas de lo que estoy hablando.
Espero...
horizonte-71;n3224756 dijo:¡Bien, robertico! Ahora te darás cuenta que ni siquiera hay que preocuparse excesivamente si las doctrinas católicas han sido refutadas.
Intenta sacarle a uno de nuestros amigos católicos la explicación a esta imagen, y verás lo que te dicen...
En lo que a mí concierne, ahora entenderás por qué te faltó la tercera opción
Cordiales saludos.
Jorge Enrique;n3224816 dijo:Veo que el tema no es serio
me hubiera gustado conocer
Cuales son todas las doctrinas católicas
En fin
Eso no constituye una refutación pues no es más que la opinión de vaya usted a saber quien que además usa de pseudónimo un personaje de la Marvel Comics.Robespengler;n3224744 dijo:Argumentos en contra se han dado. Aquí tienes un ejemplo:
http://www.chick.com/catalog/books/0160.asp
Y claro que siguen vigentes, igual que las mormonas, las TDJs, las adventistas y las doctrinas de otros grupos pseudocristianos. El que sigan vigentes no es un indicador de que sean verdaderas. Satanás incluso está vigente desde hace más de 500 años.
Y claro que sé lo que le interesa a Dios. ¿Por qué crees que desde hace años ya no soy icariano?
Ves, más mentiras. La Iglesia nunca a dicho que María tenga naturaleza divina y por tanto no es parte de la Trinidad.Robespengler;n3224753 dijo:Ah bueno. De los icarianos ya no extraña algo así. Obvio que los icarianos ya agregan a su "María" a la Trinidad pero por eso mismo creo yo que sus patrañas ya muchos las hemos refutado tanto adentro como afuera del foro.
La imagen representa a María siendo coronada por Dios. Lo cual tiene su base bíblica como debes saber.horizonte-71;n3224752 dijo:Sé bien que no la pescas... aún.
Dime, por ejemplo, qué ves aquí:
[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-WqJ5hhX0Z9Y\/Uah25T5fE-I\/AAAAAAAAKxo\/epl887Uc_MA\/s1600\/coronacion+virgen.jpg"}[/IMG2]
Siempre pregunto y nadie contesta; espero que tú sepas de lo que estoy hablando.
Espero...
AlberM;n3224823 dijo:Eso no constituye una refutación pues no es más que la opinión de vaya usted a saber quien que además usa de pseudónimo un personaje de la Marvel Comics.
Con la diferencia de que a diferencia de todas las demás denominaciones que mencionas la Iglesia Católica mantiene de forma correcta el depósito de la fe que recibió de Cristo a través de los Apóstoles. Las demás denominaciones (incluyendo iglesias evangélicas) son mera obra de hombres y siempre adolecen de algo.
No me interesa porque dejaste de ser católico. Hay personas que sencillamente no tienen el coraje para vivir la fe como Dios manda y se buscan sucedáneos a su medida.
Salu2
AlberM;n3224823 dijo:Eso no constituye una refutación pues no es más que la opinión de vaya usted a saber quien que además usa de pseudónimo un personaje de la Marvel Comics.
Con la diferencia de que a diferencia de todas las demás denominaciones que mencionas la Iglesia Católica mantiene de forma correcta el depósito de la fe que recibió de Cristo a través de los Apóstoles. Las demás denominaciones (incluyendo iglesias evangélicas) son mera obra de hombres y siempre adolecen de algo.
No me interesa porque dejaste de ser católico. Hay personas que sencillamente no tienen el coraje para vivir la fe como Dios manda y se buscan sucedáneos a su medida.
Salu2
Emperador;n3224832 dijo:Entonces quiere decir que la doctrina de la trinidad, originada y denominada en un concilio católico, por sacerdotes católicos.
NO HA SIDO REFUTADA.
![]()
No es correcto, la doctrina de la trinidad comenzó a enseñarse siglos después de la muerte de los apóstoles.Robespengler;n3224833 dijo:La doctrina de la Trinidad NO ES UNA DOCTRINA DEL CATOLICISMO ROMANO. El concepto de la Trinidad TIENE RESPALDO EN LA ESCRITURA:
https://www.gotquestions.org/Espanol...ad-Biblia.html
Emperador;n3224836 dijo:No es correcto, la doctrina de la trinidad comenzó a enseñarse siglos después de la muerte de los apóstoles.
Emperador;n3224836 dijo:¿Podrás probar lo contrario?
Robespengler;n3224837 dijo:Esa es tu muy humana, falible e imperfecta opinión.
No porque en este tema NO estamos hablando de la Trinidad. Si quieres discutir de eso, abre un tema nuevo.
Bendiciones.
Emperador;n3224838 dijo:Está en el tema, pues la TRINIDAD es una doctrina católica, quieras o no.