Re: Encontrarse con Dios... lo primero que hay que entender.
Yo te estoy diciendo de que te dejes de "YO haré o Yo no haré",si no todos los de tu creencia,si ahora entra tú país en guerra con otro en el cuál hay otros cristianos,empuñaríais las armas para defender los intereses de tu gobernante?.
Jesús dice que la religión verdadera se indentificaría muy fácilmente:
AMOR ENTRE SÍ, Juan 13:35
Y AUNQUE FUESEN MILLONES SERÍAN UNO,Juan 17:20,21.
ESTARÍAN TODOS PREDICANDO EL REINO DE LOS CIELOS,Mat 24:14
Bueno esto es por citar alguna cosa de lo que estarían haciendo hoy los verdaderos cristianos
-----------------------------------------------
Yo la única guerra que lucho es la guerra espiritual en contra del pecado y del mal... y esto para que funcione... en obediencia a Dios... hace mucho tiempo que deje de creer en los hombres... y que ellos pudiesen salvar a alguien.
En cuanto a mi comportamiento en cada circunstancia dependo del Espíritu Santo y haré lo que Dios me demande... sabiendo que en Él puedo confiar ciegamente.
Respecto a mis hermanos... todos dependemos de Dios y juntos cumpliremos el propósito que Dios tenga para nuestras vidas... ya que Él nos creó con un sentido y propósito... y si estamos rendidos a Dios en obediencia por el Espíritu Santo serviremos para lo que hemos sido creados... sabiendo que el propósito de Dios es perfecto, santo y justo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo te estoy diciendo de que te dejes de "YO haré o Yo no haré",si no todos los de tu creencia,si ahora entra tú país en guerra con otro en el cuál hay otros cristianos,empuñaríais las armas para defender los intereses de tu gobernante?.
Jesús dice que la religión verdadera se indentificaría muy fácilmente:
AMOR ENTRE SÍ, Juan 13:35
Y AUNQUE FUESEN MILLONES SERÍAN UNO,Juan 17:20,21.
ESTARÍAN TODOS PREDICANDO EL REINO DE LOS CIELOS,Mat 24:14
Bueno esto es por citar alguna cosa de lo que estarían haciendo hoy los verdaderos cristianos