¿te congregas en alguna iglesia?.... ¿como se llama la iglesia donde te congregas?manuel96;n3265841 dijo:MI IGLESIA NO ES FALSA COMO LA TUYA
ES LA UNICA IGLESIA DE JESUS
YA TE LO DIJE
¿te congregas en alguna iglesia?.... ¿como se llama la iglesia donde te congregas?manuel96;n3265841 dijo:MI IGLESIA NO ES FALSA COMO LA TUYA
ES LA UNICA IGLESIA DE JESUS
YA TE LO DIJE
manuel96;n3253072 dijo:Si despues de leer encuentras que el grupo religioso al que tu perteneces y mantienes con tu dinero y trabajo, contradice a Jesus quiere decir que has sido miembro de una secta sin saberlo?
Caleb;n3265887 dijo:¿te congregas en alguna iglesia?.... ¿como se llama la iglesia donde te congregas?
VALENCIA;n3265926 dijo:1Corintios 9
[SUP]3 [/SUP]Mi defensa contra[SUP][a][/SUP] los que me examinan es ésta: [SUP]4 [/SUP]¿Acaso no[SUP][b][/SUP]tenemos derecho a comer y beber? [SUP]5 [/SUP]¿Acaso no[SUP][c][/SUP] tenemos derecho a llevar con nosotros una creyente[SUP][d][/SUP], así como los demás apóstoles y los hermanos del Señor y Cefas? [SUP]6 [/SUP]¿O acaso sólo Bernabé y yo[SUP][e][/SUP] no tenemos el derecho a no trabajar? [SUP]7 [/SUP]¿Quién ha servido alguna vez como soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de su fruto? ¿O quién cuida un rebaño y no bebe[SUP][f][/SUP] de la leche del rebaño? [SUP]8 [/SUP]¿Acaso digo esto según el juicio humano[SUP][g][/SUP]? ¿No dice también la ley esto mismo? [SUP]9 [/SUP]Pues en la ley de Moisés está escrito: No pondras bozal al buey cuando trilla. ¿Acaso le preocupan a Dios los bueyes? [SUP]10 [/SUP]¿O lo dice especialmente por nosotros? Sí, se escribió por nosotros, porque el que ara debe arar con esperanza, y el que trilla debe trillar con la esperanza de recibir de la cosecha. [SUP]11 [/SUP]Si en vosotros sembramos lo espiritual, ¿será demasiado que de vosotros cosechemos lo material?[SUP]12[/SUP]Si otros tienen este derecho sobre vosotros, ¿no lo tenemos aún más nosotros? Sin embargo, no hemos usado este derecho, sino que sufrimos todo para no causar estorbo al evangelio de Cristo. [SUP]13 [/SUP]¿No sabéis que los que desempeñan los servicios sagrados comen la comida del templo, y los que regularmente sirven al altar, del altar reciben su parte? [SUP]14 [/SUP]Así también ordenó el Señor que los que proclaman el evangelio, vivan del evangelio.
manuel96;n3265932 dijo:me parece que te aquivocaste de epigrafe
tu mensaje habla de la ofrenda
manuel96;n3265931 dijo:te gustaria pertencer a mi iglesia la unica verdadera
se llaMA iglesia de Cristo
VALENCIA;n3265939 dijo:Si te refieres con "ofrenda" comer y beber del trabajo apostólico si.
Pero ofrenda es mantener el Templo y/o la misión apostólica.
Mateo 10:9-10
[SUP]9 [/SUP]No os proveáis de oro, ni de plata, ni de cobre para llevar en vuestros cintos, [SUP]10 [/SUP]ni de alforja[SUP][a][/SUP] para el camino, ni de dos túnicas[SUP][b][/SUP], ni de sandalias, ni de bordón; porque el obrero es digno de su sostén[SUP][c][/SUP].
Lucas 10
[SUP]7 [/SUP]Permaneced entonces en esa casa[SUP][a][/SUP], comiendo y bebiendo lo que os den[SUP][b][/SUP]; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa. [SUP]8 [/SUP]En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os sirvan;
1Timoteo 5
[SUP]17 [/SUP]Los ancianos que gobiernan bien sean considerados dignos de doble honor, principalmente los que trabajan en la predicación[SUP][a][/SUP] y en la enseñanza. [SUP]18 [/SUP]Porque la Escritura dice: No pondras bozal al buey cuando trilla, y: El obrero es digno de su salario.
Caleb;n3265947 dijo:Mientes. No perteneces a ninguna iglesia, a ninguna denominación, no te congregas... Los llaneros solitarios no pertenecen a la iglesia de Cristo. Por eso no quieres contestar.
manuel96;n3266030 dijo:LA OFRENDA ES VOLUNTARIA
NO DIEZMOS
¡Ya partiste mal!..... andas más perdido que cabrito en corral de ovejas.... no existen los músicos en el Nuevo testamento.manuel96;n3266033 dijo:he trabajado de musico en algunas iglesias
O sea, tu familia es tu iglesia... hummnnn... Harto mal estudias la palabra...hoy dia me congrego con mi familia para estudiar la palabra
Obvio, porque seguramente te echaron por mal músico, "cuando trabajabas, en las iglesias que TE MOLESTAN EN GRAN MANERA". y por eso, odias a los pastores y las iglesias que se congregan como Dios manda.LAS SECTAS RELIGIOSAS ME MOLESTAN EN GRAN MANERA CON SUS FALSOS PASTORES MINTIENDO TODO EL TIEMPO Y ASUSTANDO A LOS TONTOS
Caleb;n3266117 dijo:¡Ya partiste mal!..... andas más perdido que cabrito en corral de ovejas.... no existen los músicos en el Nuevo testamento.
O sea, tu familia es tu iglesia... hummnnn... Harto mal estudias la palabra...
Obvio, porque seguramente te echaron por mal músico, "cuando trabajabas, en las iglesias que TE MOLESTAN EN GRAN MANERA". y por eso, odias a los pastores y las iglesias que se congregan como Dios manda.
VALENCIA;n3266045 dijo:No es voluntario aquello de "el que trabaja tiene derecho a comer", no le das la comida porque te parece sino porque se la ha ganado.
No estas "regalando" estás "pagando"
VALENCIA;n3266046 dijo:Y no me he molestado en revisar el resto de tu primer post del tema, porque si el primer párrafo está mal imagínate el resto.
Pero eso te pasa por andar dando cornadas de chivo y no someterte a una iglesia.
manuel96;n3266180 dijo:puedes decir cual es tu secta