EN QUE NO SE PARECE TU IGLESIA A LA IGLESIA DE JESUS

La fe y las obras están fuertemente relacionadas. Mediante las obras es que nuestra fe crece y cuando nuestra fe crece hacemos obras cada vez mejores. No existe fe sin obras, ya que eso sería simplemente una creencia y los demonios también creen y tiemblan. Hablar de fe sin obras es un contrasentido ya que la manera en que se mide la fe son por las obras.

la manera en que se mide la fe son por las obras.

quiere esto decir que un politico que hace buenas obras tiene fe?

piensa bien lo que dices porque cada vez te Hundes mas

Última edición:
Santiago 2:18 "Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras."

nos preguntamos porque santiago predico lo contrario que predico pablo

SI FUERA POR OBRAS

LA BONDAD DE DIOS NO SERIA BONDAD

manuel96;n3264431 dijo:
La fe y las obras están fuertemente relacionadas. Mediante las obras es que nuestra fe crece y cuando nuestra fe crece hacemos obras cada vez mejores. No existe fe sin obras, ya que eso sería simplemente una creencia y los demonios también creen y tiemblan. Hablar de fe sin obras es un contrasentido ya que la manera en que se mide la fe son por las obras.

la manera en que se mide la fe son por las obras.

quiere esto decir que un politico que hace buenas obras tiene fe?

piensa bien lo que dices porque cada vez te undes mas

aquí el único hundido eres tu amigo manuel
la escritura claramente te dice; HACEDORES
y tu no le haces caso..

las escrituras en apocalipsis te dicen que fueron abiertos los libros de los muertos grandes y pequeños

pero tu te aferras a una ilusa interpretación..
lo que no comprendo es por qué?
tan difícil se te hace a ti actuar?
tan importante te hace a ti sentir lo que crees?
o tienes pecados de los que no te has podido librar?
y temes ser juzjgado por ellos?

Yo no lo logro comprender..
no me cabe en la cabeza la razón por la cual una persona
se obliga a mantener una idea vaga en contra de tantas evidencias
en las escrituras

a menos!!!!!
que tenga una poderosa razón que le obligue pensar de ese modo

manuel96;n3264434 dijo:
Santiago 2:18 "Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras."

nos preguntamos porque santiago predico lo contrario que predico pablo

SI FUERA POR OBRAS

LA BONDAD DE DIOS NO SERIA BONDAD

no hay contradicción,
la contradicción la creas tu mismo
para justificar tu creencia..

Mormonologo;n3264439 dijo:
aquí el único hundido eres tu amigo manuel
la escritura claramente te dice; HACEDORES
y tu no le haces caso..

las escrituras en apocalipsis te dicen que fueron abiertos los libros de los muertos grandes y pequeños

pero tu te aferras a una ilusa interpretación..
lo que no comprendo es por qué?
tan difícil se te hace a ti actuar?
tan importante te hace a ti sentir lo que crees?
o tienes pecados de los que no te has podido librar?
y temes ser juzjgado por ellos?

Yo no lo logro comprender..
no me cabe en la cabeza la razón por la cual una persona
se obliga a mantener una idea vaga en contra de tantas evidencias
en las escrituras

a menos!!!!!
que tenga una poderosa razón que le obligue pensar de ese modo

preguntale a pablo porque se aferro a esta idea

quien lo inspiro a morir por su ideas

CUANDO SE VIO A UN MUERTO HACIENDO OBRAS?

Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.
Eph 2:6 y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
Eph 2:7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;

PERO TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE USTEDES RECHAZARAN LA BUEN NOTICIA HASTA EL ULTIMO DIA

manuel96;n3264442 dijo:
preguntale a pablo porque se aferro a esta idea

quien lo inspiro a morir por su ideas

CUANDO SE VIO A UN MUERTO HACIENDO OBRAS?

Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.
Eph 2:6 y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
Eph 2:7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;

PERO TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE USTEDES RECHAZARAN LA BUEN NOTICIA HASTA EL ULTIMO DIA

Sin el expiación de Cristo no habría salvación, no se podría ejercer fe en Cristo para salvación. Por tanto tus obras no servirían de nada en relación a tu salvación si no hubiera habido una expiación.
Por eso la salvación es un regalo de Dios, porque por tus únicos méritos nunca podrías alcanzarla.
Pero esta salvación no es incondicional, sino que se necesita ejercer fe en Cristo, y ejercer fe en Cristo quiere decir hacer obras, porque la fe en Cristo en un principio de acción, no es una creencia sólo.
Por lo tanto tu tienes que cumplir tu parte porque Dios ya cumplió la suya y este es el regalo y el don de Dios para nosotros, que hizo la parte que nosotros nunca podríamos hacer.
¿Acaso no tienes que servir a tú prójimo, ayudar a los que te necesiten, arrepentirte de tus pecados y perserverar hasta el fin?
¿No te manda Dios que cumplas sus mandamientos y te avisa que serás juzgado por tus obras?

Fíjate lo que dice el versículo:
"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"

¿Como explicas que se Dios los rechace si eran creyentes en Él y según tu no hacen falta las obras? ¿Será que Dios es un Dios caprichoso y arbitrario y salva a capricho?

Mateo 7:
[SUP]24 [/SUP]Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Mateo 25:
35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;
36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?
38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?
39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"
40Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."
41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
42"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

manuel96;n3264442 dijo:

Pero si no hay absolutamente nada que explicar...

Mira Manuel: Nuestras obras no nos pueden salvar, ningún poder tienen éstas
sin embargo Cristo las espera de nosotros..
Por qué el las pide? no lo se de repente es como dice en santiago 2:22
que la fe se perfecciona por las obras...
No lo se, eso pregúntaselo a EL..
pero parece que a el si le importa ese asunto....

Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Hechos 26:20
sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles,
que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

Romanos 2:5-7
5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

1 Pedro 2:12
Manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores,
glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.

5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

NUNCA CORTES UN PASAJE BIBLICO PARA HACER UNA FALSA DOCTRINA

LEE UN POCO MAS

Rom 2:6 y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.
Rom 2:7 Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno;
Rom 2:8 pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad.

LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE JESUS QUE ES LA VERDAD CLARO QUE SERAN JUZGADOS POR SUS OBRAS ya que no aceptan el sacrificio de cristo en la cruz

pero las buenas obras son solo para darle la gloria a Dios

lee mat5

manuel96;n3264653 dijo:

NUNCA CORTES UN PASAJE BIBLICO PARA HACER UNA FALSA DOCTRINA

LEE UN POCO MAS

Rom 2:6 y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.
Rom 2:7 Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno;
Rom 2:8 pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad.

LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE JESUS QUE ES LA VERDAD CLARO QUE SERAN JUZGADOS POR SUS OBRAS ya que no aceptan el sacrificio de cristo en la cruz

pero las buenas obras son solo para darle la gloria a Dios

lee mat5

SUBIDO PARA ENSEñARLES A NO CORTAR PASAJES PARA MANIPULAR LA SANTA PALABRA DE DIOS

COMO HACEN MUCHOS PICAROS PASTORES EN MUCHAS IGLESIAS QUE HE VISITADO

manuel96;n3253072 dijo:
Si despues de leer encuentras que el grupo religioso al que tu perteneces y mantienes con tu dinero y trabajo, contradice a Jesus quiere decir que has sido miembro de una secta sin saberlo?

SECTA:

Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y algunas veces toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores. El lider de la secta ejerce control mental sobre los miembros.

TU IGLESIA PREDICA : La salvacion es fe mas obras

LA IGLESIA DE JESUS: Fe sin obras, solo fe de principio a fin

Luk 18:26 Los que lo oyeron preguntaron: ¿Y quién podrá salvarse?
Luk 18:27 Jesús les contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Joh 6:29 Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

joh 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
Joh 3:19 Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.

Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.
Joh 3:21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios."

Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios.

Rom 1:17 Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen las Escrituras: "El justo por la fe vivirá.

TU IGLESIA PREDICA : Una salvacion que se pierde

LA IGLESIA DE JESUS: Una salvacion eterna que jamas se pierde

Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
Joh 10:27 Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
Joh 10:28 yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.

Joh 6:38 Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado.
Joh 6:39 y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.

Eph 1:13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido.

TU IGLESIA PREDICA : Que tu escoges a Jesus

LA IGLESIA DE JESUS PREDICA: Que solo Jesus escoge

joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes

Joh 15:19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque y a no son del mundo.

Joh 6:70 Jesús les contestó: ¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.

Rom 8:33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos.

QUE NO MIRA QUE NO SE PARECE

TU SECTA A LA IGLESIA POR LA QUE CRISTO DERRAMO SU SANGRE

SECTA:

Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y algunas veces toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores. El lider de la secta ejerce control mental sobre los miembros.

DOMINA TU CABECITA EL JEFE DE TU RELIGION

TU GUSTA ASI

LE DAS TU DINERO Y TU TIEMPO

TAMBIEN TU FAMILIA?

tu iglesia predica otro Jesus que no salva ni cuida a sus ovejas

ya que dices que la salvacion se pierde

EN TU SECTA HABLA UN SOLO HOMBRE

EN LA IGLESIA DE CRISTO TODOS TOMAN TURNO PARA HABLAR DE PARTE DE DIOS Y LOS DEMAS EXAMINAN 1co14

EN TU SECTA PERTENECER Y SOMETERSE A ELLA SALVA

EN LA IGLESIA DE CRISTO SOLAMENTE POR CREER EN JESUS

Arnold Murray Y SU secta, Iglesia Shepherd

Puntos particulares a la Iglesia Shepherd

Existió una edad de la tierra antes de esta con criaturas humanas pre adámicas.
Nuestros espíritus existían antes de venir a esta tierra.
Nacer de nuevo es entrar en este cuerpo de un cuerpo espiritual de otra edad.
Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y nació Caín.
Los descendientes de Caín se llaman ceneos.
Adán tuvo relaciones con la serpiente.

La salvación se encuentra solamente en las enseñanzas de la Iglesia Shepherd.
La enseñanza de la Iglesia Shepherd es la más apropiada y correcta enseñanza de cualquier iglesia.

En Mateo 13, la parábola del trigo y la cizaña, los primeros tomados, ¿son tomados por el anticristo?
En Génesis, Satanás es el árbol del conocimiento.
Existen ciertas leyes kosher del Antiguo Testamento que debe ser guardadas hoy día.
El matrimonio interracial es pecaminoso.
Los ceneos es la cizaña de la parábola, el trigo y la cizaña.
Los Estados Unidos y Bretaña son las tribus perdidas de Israel.
Hoy día, Arnold Murray es uno de los maestros verdaderos de Dios en la tierra.
¿Ya ocurrió la apostasía mencionada en 2ª Tesalonicenses?

La salvación se encuentra solamente en las enseñanzas de la Iglesia Shepherd.
La enseñanza de la Iglesia Shepherd es la más apropiada y correcta enseñanza de cualquier iglesia.

MENTIRA DEL DIABLO

SOLOMENTE POR MI SE PUEDE LLEGAR AL PADRE

manuel96;n3253238 dijo:
encuentras algun parecido de tu iglesia con la iglesia de Jesus?

Responde tu... Tu iglesia; Manuel96; ¿se parece a la iglesia de Jesucristo? Primero, ¿Te congregas en una iglesia?

Caleb;n3265633 dijo:
Responde tu... Tu iglesia; Manuel96; ¿se parece a la iglesia de Jesucristo? Primero, ¿Te congregas en una iglesia?

mi iglesia es la verdadera

unica en su clase

manuel96;n3265657 dijo:
mi iglesia es la verdadera

unica en su clase

¿te congregas en alguna iglesia?.... ¿O eres disoluto y crees ser, tu solo, "la única iglesia"? ¿como se llama la iglesia donde te congregas?

Caleb;n3265770 dijo:
¿te congregas en alguna iglesia?.... ¿O eres disoluto y crees ser, tu solo, "la única iglesia"? ¿como se llama la iglesia donde te congregas?

MI IGLESIA NO ES FALSA COMO LA TUYA

ES LA UNICA IGLESIA DE JESUS

YA TE LO DIJE