En qué fundamentan los católicos el nacimiento inmaculado de María...

Estar llenos de la plenitud de Dios no nos hace Dios m,

En cristo nosotros tambien estamos llenos de la plenitud de Dios y eso no nos hace Dios ,

Efesios 3:19-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios

Por otra parte esta bien ,como te dije ,hay divercidad de opiniones .

Sobre la interdependencia de 1) la Trinidad, 2) las naturalezas o no, y 3) la persona de Jesucristo se pueden escribir miles de libros y nunca se llegara a conocimiento pleno, es las verdad.
 
Sobre la interdependencia de 1) la Trinidad, 2) las naturalezas o no, y 3) la persona de Jesucristo se pueden escribir miles de libros y nunca se llegara a conocimiento pleno, es las verdad.
Umm , Asi es . ,, tema complejo ,, paz en Cristo hermano
 
Yo me pasé estudiando Romanos 30 años.
Para colmo los dos pastores más influyentes que tuve pareciera que era la única epístola que conocían.
Y un día hace unos años estaba leyendo de nuevo lo que ya había leído 1000 veces y se me dió vuelta todo.
Y aunque para mí fue como que se me hizo la luz, para muchos pareciera que se me hubieran hecho las tinieblas.
Y me pasó como cuando me convertí que fui contento a compartirlo con el mundo y casi me linchan.
Mis amigos me dejaron uno por uno y mis padres casi me echan de casa.
Los primeros años todo lo que tenía era la iglesia.
Re pregunto salmo y se sincero

Le has comunicado tus ideas a tus Pastores??
Que te han dicho ellos ?
 
Jejeje ,te lo dije ,,,Ya entraste en la lista de estupidos de salmo ,,
Para mí Fray no es ningún estúpido.
Pedro recibió las llaves del Reino y fue más que una estupidez aquello que le dijo a Jesús minutos después de haber acertado quien era por revelación.
 
¿Entonces que pasó, se le apareció en niño en los brazos sin ser asistida en el parto?
El Espíritu Santo convirtió al Verbo en un embrión humano y este embrión se implantó como cualquier embrión en la pared del útero de María y se comenzó a desarrollar la placenta.
El feto creció durante 9 meses y se dió vuelta para abrir el canal con la cabeza.
María pujó y Jesús sacó la cabecita al mundo.
José entonces lo tomó mientras que la partera cortaba el cordón y envolvió a Jesús en pañales mientras que la partera sacaba de María la placenta.
 
Lo que dices es cierto pero no lo que pretendes que significa .
Yo no pretendo nada.
Yo simplemente leo la biblia.
Todo lo que digo lo saco de ahí y habiendo miles de cristianos en estos foros, ninguno de renombre, me ha salido a cuestionar.
 
Claro, ellos dicen que es de naturaleza divina en su encarnacion para no olvidarse de su origen divina. Por eso dicen que es doble, pero no mezclada. Para explicar eso entonces tendrian que adentrarse en un misterio que no vale la pena... Para ellos naturaleza quieren decir esencia talvez. Cambiaron.
Jesús no encarnó sino que vino EN carne.
Se hizo hombre.
No habitó uno.
 
Mi opinion personal a mi es esta:

Jesucristo es Dios hecho hombre y posee doble naturaleza. No fue hombre como nosotros con una sola naturaleza. Pero sin embargo eligio humillarse, vivir, pasar por todo lo que pasamos los hombres por amor hasta morir, siendo Dios. Tambien se hizo bautisar y Juan Bautista dijo este es mas grande que yo.
Entonces no se hizo hombre. PUNTO.
Y NO MURIÓ.
 
Hay otro versiculo que dice:
Colosenses 2:9
Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
Eso quiere decir que todo el hombre era el Verbo.
Que su espíritu humano, alma humana y cuerpo humano salieron de Dios.
No había en él nada de procedencia humana.
Lo que era se hizo humano como el agua se hizo vino.
Jesús salió del Padre y de Dios y vino del cielo.
JESÚS ES DIOS...
HECHO HOMBRE.
 
Última edición:
Re pregunto salmo y se sincero

Le has comunicado tus ideas a tus Pastores??
Que te han dicho ellos ?
Yo no les predicó a mis pastores.
Ellos me predican a mí.
Aparte esto es para la próxima generación.