¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

manuel5:


De igual forma usted no cree en lo que la Santa Biblia dice. Pues muchas de las afirmaciones de esta no se pueden probar con los metodos que usted propone.

Asi que no me sorprende el que usted no este de acuerdo con el creacionismo reciente.

Como Cristiano adventista prefiero creer lo que la Biblia dice:

.
Queda sin respuesta lo de los 6.000 años... En la Biblia no viene la antigüedad de la Tierra.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Queda sin respuesta lo de los 6.000 años... En la Biblia no viene la antigüedad de la Tierra.

Respondo: ¿Aceptas la literalidad de Génesis?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

esto es nuevo para mi, jamás había oido acerca de los adventistas, pero por lo que comentan ustedes, no son de confianza.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Estimada Gauze. Saludos cordiales.

Tú dices:

esto es nuevo para mi, jamás había oido acerca de los adventistas, pero por lo que comentan ustedes, no son de confianza.

Respondo: "....pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo." Juan 7:12

"Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es." Juan 7:45-49

Los fariseos discutían entre sí, cuando los guardias regresaron sin haberle detenido, y les preguntaron: "¿Acaso ha creído en El algún Magistrado o algún Fariseo"

¡Por supuesto que ellos estaban equivocados!

En consecuencia, no debes confiar en los rumores, si no preguntarle al Señor: "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta“. Juan 7:17

Me alegro que hayas leído lo que creemos los adventistas y que conozcas la bendita esperanza que nos anima.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Queda sin respuesta lo de los 6.000 años... En la Biblia no viene la antigüedad de la Tierra.


manuel5:

En ningun momenmto mencione esos 6,000 anios que usted menciona. Ni tengo la intencion de probarsello.

Y aun cuando la Biblia dijera el dato exacto de la antiguedad terrestre, usted no lo creeria, porque usted no anda por fe, sino por vista.

Me parece que tiene un gran vacio espiritual.


Dios le ama.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

manuel5:

Y aun cuando la Biblia dijera el dato exacto de la antiguedad terrestre, usted no lo creeria, porque usted no anda por fe, sino por vista.

Me parece que tiene un gran vacio espiritual.
.
..
..Lo del "vacío espiritual" me lo dijo hace años un sacerdote católico cuando dejé la ICAR para bautizarme en la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día....Curioso, ¿no?
...
... Si yo fuera adventista, de un Testigo de jehova, un mormón, un evangélico...recibiría la misma advertencia: USTED NO TIENE FÉ y ... al revés.
...¿Verdad?
Así que resulta que yo " tendría fé" si aceptara lo que me propone un teólogo de SU IGLESIA , sin más.
..
..A usted le sirve....a mi NO.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

..
..Lo del "vacío espiritual" me lo dijo hace años un sacerdote católico cuando dejé la ICAR para bautizarme en la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día....Curioso, ¿no?
...
... Si yo fuera adventista, de un Testigo de jehova, un mormón, un evangélico...recibiría la misma advertencia: USTED NO TIENE FÉ y ... al revés.
...¿Verdad?
Así que resulta que yo " tendría fé" si aceptara lo que me propone un teólogo de SU IGLESIA , sin más.
..
..A usted le sirve....a mi NO.

manuel5:

Tal vez usted sea muy bueno para saber cuanto son dos mas dos = 4, pero veo qiue en lo que estoy posteando falta un poco de buena omprension lectora.

Cuando hable del vacio espiritual, no lo dije porque usted paso por el adventismo, sino por sus razonamientos que presenta contra Dios y su palabra.

Si usted cree que su comprension de lectura es muy buena, entonces ustde esta torciendo lo que realmente si entendio pero no lo quiere aceptar.

Entreguese con fea Dios, acepte su palabra [la Biblia] con fe. Ore a Dios para que le indique a cual iglesia unirse. Y sea fiel a Dios.


Dios le ama.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

manuel5:

Tal vez usted sea muy bueno para saber cuanto son dos mas dos = 4, pero veo qiue en lo que estoy posteando falta un poco de buena comprension lectora.

Cuando hable del vacio espiritual, no lo dije porque usted paso por el adventismo, sino por sus razonamientos que presenta contra Dios y su palabra.

Si usted cree que su comprension de lectura es muy buena, entonces usted esta torciendo lo que realmente si entendio pero no lo quiere aceptar.

Entreguese con fe a Dios, acepte su palabra [la Biblia] con fe. Ore a Dios para que le indique a cual iglesia unirse. Y sea fiel a Dios.

La vida es demasiadio corta para desperdiciarla cuestionando tantas cosas que no son vitales para tener la vida eterna.


Dios le ama.[/QUOTE]
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

manuel5:

. Ore a Dios para que le indique a cual iglesia unirse.
NO....¡GRACIAS!!!

Y sea fiel a Dios.

POR LO VISTO, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE NO ESTUVE DE ACUERDO CON LA IASD, ¿DEJÉ DE SER FIEL A DIOS?

Dios le ama.
[/QUOTE]
..
..LE DISCUTO UNA DOCTRINA de unos "teólogos" = LOS ADVENTISTAS.......NO LE DISCUTO a DIOS.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

3.-Señales del tiempo del fin.
Según defienden los adventistas IASD (Iglesia Adventista del Séptimo Día) los textos de Mateo 24:29 que dice "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días , el sol se oscurecerá , y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo , y las potencias de los cielos serán conmovidas " y de Apocalipsis 6: 12-13 que dice " Miré cuando se abrió el sexto sello , y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio , y la luna se volvió toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento" se identifican con el terremoto de Lisboa del 1 Noviembre 1755, el oscurecimiento del Sol en el año 1780 y una lluvia de estrellas fugaces vista en Norteamérica el año 1833 que se correspondió con una periódica lluvia de estrellas.<DEL cite=mailto:aa dateTime=2010-01-06T16:57>
</DEL>
...<INS cite=mailto:aa dateTime=2010-01-06T16:57><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p></INS>

Mi respuesta<INS cite=mailto:aa dateTime=2010-01-06T16:46> </INS>:El oscurecimiento del Sol y la excepcional lluvia de estrellas fugaces provocó el pánico en los espectadores que, al no conocer sus causas, le atribuyeron una naturaleza sobrenatural.
Ninguno de los tres fenómenos tuvieron carácter universal, no se vieron en todo el mundo, sino en un ámbito local aunque extenso.
Para que una persona fuera testigo de las tres señales, que se extendieron por 78 años, debería haber tenido al menos 80 años de edad. Lo que reduce enormemente el número de testigos <o:p></o:p>
Las señales marcan la venida inmediata del Hijo del Hombre según Mateo 24:30 cosa que no sucedió.<o:p></o:p>
Si, como dice <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la IASD">la IASD</st1:personName>, aquellos fenómenos fueron “señales del tiempo del fín” ¿para quienes lo fueron? Yo no las ví. Yo sólo tengo el testimonio parcial de algún testigo parcial. No son señales para mí, ni para la mayoría de los habitantes de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName> que no las vieron.


 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

..
..LE DISCUTO UNA DOCTRINA de unos "teólogos" = LOS ADVENTISTAS.......NO LE DISCUTO a DIOS.[/QUOTE]

manuel5:

Entonces si cree que Dios hizo el cielo y la tierra en seis dias, tal como dice la Biblia ?
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?


POR LO VISTO, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE NO ESTUVE DE ACUERDO CON LA IASD, ¿DEJÉ DE SER FIEL A DIOS?
..
..LE DISCUTO UNA DOCTRINA de unos "teólogos" = LOS ADVENTISTAS.......NO LE DISCUTO a DIOS.[/QUOTE]

manuel5:

Otra vez torciendo mis palabras, jamas dije que usted no es fiel porque no es ASD. Si le dije sea fiel a Dios es porque creo que nunca lo ha sido. Le repito unase aalgun grupo cristiano, pues es Biblico congregarnos. Hebreos 10:25.

La vida es corta manuel y la muerte nos puede sorprender en el siguiente minuto. Es usted salvo en Cristo ? Estaremos preparados para encontrarnos con el SENIOR ?


DIOS LE AMA y yo tambien.
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

sololafe:

Lal segunda venida de Cristo es otra de las creencias fundamentales de los Adventistas del septimo Dia.

Tambien se conoce como segundoi advenimiento, y puesto que destacamos este acontecimiento como el climax del plan de salvacion, de alli que nos denominemos adventistas. y lo del septimo dia, es para distinguirnos de otros adventistas que no aceptan el sabado como dia de reposo.

24. La segunda venida de Cristo.

La segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la iglesia, la gran culminación del evangelio.

La venida del Salvador será literal, personal, visible y de alcance mundial. Cuando regrese, los justos muertos resucitarán y junto con los justos vivos serán glorificados y llevados al cielo, pero los impíos morirán.

El hecho de que la mayor parte de las profecías esté alcanzando su pleno cumplimiento, unido a las actuales condiciones del mundo, nos indica que la venida de Cristo es inminente.

El momento cuando ocurrirá este acontecimiento no ha sido revelado, y por lo tanto se nos exhorta a estar preparados en todo tiempo.

(Tito 2:13; Hebreos 9:28; Juan 14:1-3; Hechos 1:9-11; Mateo 24:14; Apocalipsis 1:7; Mateo 24:43-44; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51-54; 2 Tesalonicenses 1:7-10; 2:8; Apocalipsis 14:14-20; 19:11-21; Mateo 24; Marcos 13; Lucas 21; 2 Timoteo 3:1-5; 1 Tesalonicenses 5:1-6).

BENDCIONES.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

sololafe:

La segunda venida de Cristo es otra de las creencias fundamentales de los Adventistas del septimo Dia.

Tambien se conoce como segundo advenimiento, y puesto que destacamos este acontecimiento como el climax del plan de salvacion, de alli que nos denominemos adventistas. y lo del septimo dia, es para distinguirnos de otros adventistas que no aceptan el sabado como dia de reposo.



24. La segunda venida de Cristo.

La segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la iglesia, la gran culminación del evangelio.

La venida del Salvador será literal, personal, visible y de alcance mundial. Cuando regrese, los justos muertos resucitarán y junto con los justos vivos serán glorificados y llevados al cielo, pero los impíos morirán.

El hecho de que la mayor parte de las profecías esté alcanzando su pleno cumplimiento, unido a las actuales condiciones del mundo, nos indica que la venida de Cristo es inminente.

El momento cuando ocurrirá este acontecimiento no ha sido revelado, y por lo tanto se nos exhorta a estar preparados en todo tiempo.

(Tito 2:13; Hebreos 9:28; Juan 14:1-3; Hechos 1:9-11; Mateo 24:14; Apocalipsis 1:7; Mateo 24:43-44; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51-54; 2 Tesalonicenses 1:7-10; 2:8; Apocalipsis 14:14-20; 19:11-21; Mateo 24; Marcos 13; Lucas 21; 2 Timoteo 3:1-5; 1 Tesalonicenses 5:1-6).



BENDCIONES.[/QUOTE]
 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

3.-Señales del tiempo del fin.
Según defienden los adventistas IASD (Iglesia Adventista del Séptimo Día) los textos de Mateo 24:29 que dice "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días , el sol se oscurecerá , y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo , y las potencias de los cielos serán conmovidas " y de Apocalipsis 6: 12-13 que dice " Miré cuando se abrió el sexto sello , y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio , y la luna se volvió toda como sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento" se identifican con el terremoto de Lisboa del 1 Noviembre 1755, el oscurecimiento del Sol en el año 1780 y una lluvia de estrellas fugaces vista en Norteamérica el año 1833 que se correspondió con una periódica lluvia de estrellas.<DEL cite=mailto:aa dateTime=2010-01-06T16:57>
</DEL>
...<INS cite=mailto:aa dateTime=2010-01-06T16:57><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p></INS>

Mi respuesta<INS cite=mailto:aa dateTime=2010-01-06T16:46> </INS>:El oscurecimiento del Sol y la excepcional lluvia de estrellas fugaces provocó el pánico en los espectadores que, al no conocer sus causas, le atribuyeron una naturaleza sobrenatural.
Ninguno de los tres fenómenos tuvieron carácter universal, no se vieron en todo el mundo, sino en un ámbito local aunque extenso.
Para que una persona fuera testigo de las tres señales, que se extendieron por 78 años, debería haber tenido al menos 80 años de edad. Lo que reduce enormemente el número de testigos <o:p></o:p>
Las señales marcan la venida inmediata del Hijo del Hombre según Mateo 24:30 cosa que no sucedió.<o:p></o:p>
Si, como dice <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la IASD" w:st="on">la IASD</st1:personName>, aquellos fenómenos fueron “señales del tiempo del fín” ¿para quienes lo fueron? Yo no las ví. Yo sólo tengo el testimonio parcial de algún testigo parcial. No son señales para mí, ni para la mayoría de los habitantes de <st1:personName ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personName> que no las vieron.


 
Re: ¿EN QUE CREEN LOS ADVENTISTAS?

Si, como dice <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la IASD" w:st="on">la IASD</st1:personName>, aquellos fenómenos fueron “señales del tiempo del fín” ¿para quienes lo fueron? Yo no las ví. Yo sólo tengo el testimonio parcial de algún testigo parcial. No son señales para mí, ni para la mayoría de los habitantes de <st1:personName ProductID="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personName> que no las vieron.[/FONT]

Tampoco debes creer a Dios como Creador porque no viste crear nada, tampoco viste la crucifixión de Cristo y no debe ser ni señal ni nada para ti, por lo tanto el asunto no es contigo y por demás estás discutiendo en el foro sobre cosas que no has visto.

Saliste del adventismo y mira a dónde has caido, en la incredulidad.