Re: ¿ EN QUE CONSISTE LA SALVACIÓN ?
Necesitas hacer mucho ejercicio para que no pierdas seso...(Escribi bien "seso", no "peso")
mas de los perfectos es la vianda firme, es a saber de los que por la costumbre tienen ya los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. (He. 5:14)
Si yo me justificare, me condenará mi boca; si me predicare perfecto, él me hará inicuo. (Job. 9:20)
Jesus fue sin pecados, unicamente El. Sin embargo Daniel, Job, Abraham y otros tantos gozan de Su presencia!!!
No hay por donde. Recuerda el consejo, oye a tu Pastor... Salmo 23:1
Pero no dice y defiende en este debate, que la salvación depende de guardar los mandamientos?
Necesitas hacer mucho ejercicio para que no pierdas seso...(Escribi bien "seso", no "peso")
mas de los perfectos es la vianda firme, es a saber de los que por la costumbre tienen ya los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. (He. 5:14)
Ahora nos dice que NO LOS GUARDA? Vaya contrariedad.
Si yo me justificare, me condenará mi boca; si me predicare perfecto, él me hará inicuo. (Job. 9:20)
Defiende y enseña que para alcanzar la Salvación se han de guardar los mandamientos, que esta se logra por medio del cumplimiento de los mismos, y aun así usted reconoce que NO LOS GUARDA?
Jesus fue sin pecados, unicamente El. Sin embargo Daniel, Job, Abraham y otros tantos gozan de Su presencia!!!
??????????? Nos lo puede explicar?. Gracias.
No hay por donde. Recuerda el consejo, oye a tu Pastor... Salmo 23:1