En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...

Re: En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...

Bueno en este caso no es mi iglesia; a la que yo pertenezco se llama Iglesia de Dios; es la Iglesia que se menciona un la Biblia, la cual Pablo perseguía y a la cual Pedro Jacobo Juan etc. pertenecían
¿Cuándo se fundó? algunos dicen que cuando estaban reunidos los apóstoles en Pentecostés; otros dicen que cuando Jesús le dijo a María y a Juan que permanecieran juntos. Cuando él estan en la cruz, nació la Iglesia a través de su agua y sangre

SALUDOS

Bueno en este caso no es mi iglesia; a la que yo pertenezco se llama Iglesia de Dios; es la Iglesia que se menciona un la Biblia, la cual Pablo perseguía y a la cual Pedro Jacobo Juan etc. pertenecían
¿Cuándo se fundó? algunos dicen que cuando estaban reunidos los apóstoles en Pentecostés; otros dicen que cuando Jesús le dijo a María y a Juan que permanecieran juntos. Cuando él estan en la cruz, nació la Iglesia a través de su agua y sangre

SALUDOS

Pues tus "hermanos" dicen otra cosa.... mira

La Iglesia de Dios fue fundada en 1886 en los principios de Cristo, como se reveló en la Biblia, la Palabra de Dios. Tiene su fundamento de la fe y la práctica en las Escrituras y la experiencia vital de sus mandatos y enseñanzas orientadas.

¡Mi iglesia nunca se fundó!
Dijo Jesucristo: Mateo 18:20 - Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Dijo Pablo: 1 Corintios 1:2 - ...junto con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros

Hombre...¿otra vez por aqui?...

Que no estabas expulsado??????

¡Mi iglesia nunca se fundó!
Dijo Jesucristo: Mateo 18:20 - Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Dijo Pablo: 1 Corintios 1:2 - ...junto con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros

En ese caso se fundó cuando tú así lo decidiste.

NEXT!!!

Ay que problemon

Quien coloco el fundamento en su iglesias es algo muy dificil que contestar por los interpelados

Los catolicos conoemos que el fundamento de nuestra Iglesia lo coloco Cristo por el ano 33 de nuestra era

Bueno, yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual ha sido RESTAURADA el 6 de Abril de 1830, luego de la prolongada noche de apostasía, de la cual predijeron los profetas y apóstoles de los días antigüos.

Bueno, yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual ha sido RESTAURADA el 6 de Abril de 1830, luego de la prolongada noche de apostasía, de la cual predijeron los profetas y apóstoles de los días antigüos.

Fue Pepito Smith quien coloco el fundamento

'Pepito Smith' fue el Profeta mediante el cual se llevo a cabo la restauración, el no es el fundamento.
Si te interesa Helamán 5:12 (algo de lo que tradujo Pepito Smith)
"Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobrbe la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombre edifican, no caerán."

'Pepito Smith' fue el Profeta mediante el cual se llevo a cabo la restauración, el no es el fundamento.
Si te interesa Helamán 5:12 (algo de lo que tradujo Pepito Smith)
"Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobrbe la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombre edifican, no caerán."

tengo una inquietud, ¿ donde estan las planchas de oro que recibio Smith ?

Helamán???

No es de Marvel ese personaje............ ah no, ese es Aquaman.... perdón.

De dónde crees que sacó para tanta boda??

Imagínate casarte 33 veces!!!!........ sale caro.

No hay tal cosa como "mi iglesia", pues la iglesia es la asamblea o pueblo de Dios, quien lo ha establecido desde antes de la fundación del mundo; asi que puedes decir que el mundo fue fundado, pero de la iglesia más bien deberías entender que esta siendo edificada, en un proceso continuo y renovador cada día..hasta el dia de hoy, esperando el pronto regreso de nuestro Señor.

Saludos.

Umm, ¿mencione planchas?, me parece que ya conoces la historia.

Oki, ahí va, una vez terminada la traducción de las planchas de oro (solo se tradujo 1/3 parte, lo demás estaba sellado), el mismo mensajero que le dijo donde se encontraba las planchas, vino por ellas por mandato del Señor, este mensajero es Moroni, el cual es el último profeta que escribio en el Libro.

Ahora bien, si conozco la manera en que procedes, me diras 'que conveniente que se halla llevado las planchas', (esto lo hago para evitar mensajes innecesarios), a lo que yo te respondería, que los caminos del Señor, no son nuestros caminos, ni sus pensamientos, nuestros pensamientos, - ahí tu respondes - ¿puedes darme alguna prueba de eso?, - es una opción, yo te diria - 11 personas dieron su testimonio de haber visto esas planchas, de las once no todas permanecieron en la iglesia, se alejaron de ella, pero NUNCA NEGARON SU TESTIMONIO. - Ahí es donde puedes citar propaganda antimormona - Yo tengo entendido que negaron su testimonio (como por ejemplo David Whitmer), - a lo que yo te respondería, - antes de morir, hizo una declaración en la cual aun estando como enemigo de la Iglesia, y con presencia de varios testigos (no mormones, claro esta), reafirmo su testimonio de haber visto las planchas.

Lo siento si me adelante a los hechos, pero mi conección es mala, así que lo hice para ahorrar tiempo.

Jesús profetizó fundar mi iglesia aquí:

Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Pero parece ser que para muchos la Iglesia de Cristo prevaleció XVI siglos.

Jesús profetizó fundar mi iglesia aquí:

Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Pero parece ser que para muchos la Iglesia de Cristo prevaleció XVI siglos.

No es lo mismo fundar de ceros, en pasado; que prometer edificar (en el futuro) algo que ya era.

Dejen de cambiar las palabras del texto bíblico.

Saludos.

No es lo mismo fundar de ceros, en pasado; que prometer edificar (en el futuro) algo que ya era.

Dejen de cambiar las palabras del texto bíblico.

Saludos.
Pero no me protestes a mí, prostestale a Jesús que dijo que su iglesia no iba a prevalecer, pues no son mis palabras, sino que son las de él. En ese pasaje demuestra que Cristo afirmó que la sana doctrina iba a estar hasta que el venga pero parece ser que prevaleció hasta el año 1521 (según ustedes).

Okey entonces explica:

Isaías 23:10,13
Isaías 60:2
Amós 8:11
Mateo 24:24
Hechos 20:29
Gálatas 1:6
2 Tesalonicenses 2:3
2 Timoteo 2:18
2 Timoteo 3:2,5
2 Timoteo 4:3-4
2 Pedro 2:1
Judas 1:4
Apocalipsis 2:2

¿Crees en la Biblia?

Entonces explica:

Hebreos 13:9 (Hoy por hoy son miles)