Re: En que año se fundo tu Iglesia,,,, y meciona el nombre porfavor...
tengo una inquietud, ¿ donde estan las planchas de oro que recibio Smith ?
Umm, ¿mencione planchas?, me parece que ya conoces la historia.
Oki, ahí va, una vez terminada la traducción de las planchas de oro (solo se tradujo 1/3 parte, lo demás estaba sellado), el mismo mensajero que le dijo donde se encontraba las planchas, vino por ellas por mandato del Señor, este mensajero es Moroni, el cual es el último profeta que escribio en el Libro.
Ahora bien, si conozco la manera en que procedes, me diras 'que conveniente que se halla llevado las planchas', (esto lo hago para evitar mensajes innecesarios), a lo que yo te respondería, que los caminos del Señor, no son nuestros caminos, ni sus pensamientos, nuestros pensamientos, - ahí tu respondes - ¿puedes darme alguna prueba de eso?, - es una opción, yo te diria - 11 personas dieron su testimonio de haber visto esas planchas, de las once no todas permanecieron en la iglesia, se alejaron de ella, pero NUNCA NEGARON SU TESTIMONIO. - Ahí es donde puedes citar propaganda antimormona - Yo tengo entendido que negaron su testimonio (como por ejemplo David Whitmer), - a lo que yo te respondería, - antes de morir, hizo una declaración en la cual aun estando como enemigo de la Iglesia, y con presencia de varios testigos (no mormones, claro esta), reafirmo su testimonio de haber visto las planchas.
Lo siento si me adelante a los hechos, pero mi conección es mala, así que lo hice para ahorrar tiempo.