PREFIERO CREER...Para que veas. Si no descifras, No entenderás la Biblia.
Descifrar lo dejo para Champollion
PREFIERO CREER...Para que veas. Si no descifras, No entenderás la Biblia.
¿Cómo lo sabes?
¿Tú has visto un espíritu SIN BOCA? ...![]()
Tú lo escribiste.No IMAGINO al Ángel que le habló a María...sin tener BOCA...en todo caso algún día lo veré
Sigue creyendo, en espíritus que hablan, comen, y tienen boca. Muy respetable, tu creencia.PREFIERO CREER...
ÉL DIJO:Eso, no sé de dónde lo sacaste. Pero muy tu creencia.
Para que veas. No se puede ver.ÉL DIJO:
Juan 6:46
No es que alguien haya visto al Padre;
SI DIOS les creó un cuerpo celestial...Sigue creyendo, en espíritus que hablan, comen, y tienen boca. Muy respetable, tu creencia.
Si vas a recortar el mensaje, tan solo tendrás una MEDIA VERDAD...Para que veas. No se puede ver.
No me puedo imaginar, que coman, y beban, en los Cielos, como simples mortales.Tú puedes imaginar que no hablan, comen, ni tienen boca.. Muy respetable, tu creencia.
Bueno entonces adelante...No me puedo imaginar, que coman, y beban, en los Cielos, como simples mortales.
Aun así, Nadie le ha visto. ¿O Tú, si le has visto?.Si vas a recortar el mensaje, tan solo tendrás una MEDIA VERDAD...
Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
Te recuerdo que es otro Mundo. No es material.PRUEBA QUE NO COMEN....
SI DICE:Aun así, Nadie le ha visto. ¿O Tú, si le has visto?.
Lo que no quieres entender, es que los espíritus, no se pueden ver.VERÁN , es una promesa....a FUTURO..
Te recuerdo que es otro Mundo. No es material.
PERO SE VERÁN...Lo que no quieres entender, es que los espíritus, no se pueden ver.
Una cosa es la imagen, y otra es el Mundo celestial.Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
Si tú que INTERPRETAS LA BIBLIA...NO ENTIENDES....Si no interpretas la Biblia, Jamás, entenderás nada.
PUES TENDRÉ UN OJO CELESTIAL COMO CRISTO PARA VER A DIOS...Una cosa es la imagen, y otra es el Mundo celestial.
Entiende, que es simbólico. No se puede ver el Espíritu.PERO SE VERÁN...