Muy respetable, tu creencia.PUES TENDRÉ UN OJO CELESTIAL COMO CRISTO PARA VER A DIOS...
Muy respetable, tu creencia.PUES TENDRÉ UN OJO CELESTIAL COMO CRISTO PARA VER A DIOS...
hmmm quien eras en tu otra vida forera??????Muy respetable, tu creencia.
EL HIJO ...VE A DIOS...Entiende, que es simbólico. No se puede ver el Espíritu.
Si la lees, literal, nunca tendrás la verdad. Está en parábolas, eso todos lo saben. Eso creía. Que todos sabían.Si tú que INTERPRETAS LA BIBLIA...NO ENTIENDES....
SI LEO LITERAL, no importa....Si la lees, literal, nunca tendrás la verdad. Está en parábolas, eso todos lo saben. Eso creía. Que todos sabían.
Si la lees, literal, nunca tendrás la verdad. Está en parábolas, eso todos lo saben. Eso creía. Que todos sabían.
El que busca, encuentra. El que espera que todo, caiga de los Cielos se quedará Vacío.SI LEO LITERAL, no importa....
Al menos TENDRE LA CONFIANZA DELANTE DE DIOS...QUE NO AGREGUÉ ni una sola letra.
Imagínese...esta TORPE INTERPRETACIÓN.:
"LOS ÁNGELES SON CREADORES"....
¿Qué SI DIOS... me pregunta de dónde lo aprendí?
¿Qué le diré...?
"Discúlpame Señor, es que yo SÉ DESCIFRAR...y me puse a INTERPRETAR"
Haz, lo que tengas que hacer. Que Yo, hice, lo que tenía que hacer.Bueno , ahora tengo que dar de comer a mis perros...
Claro, ahora le toca a mis perros...Haz, lo que tengas que hacer. Que Yo, hice, lo que tenía que hacer.
Haz, lo que tengas que hacer en el Mundo. Porque en el Mundo estás, y de El, eres.Claro, ahora le toca a mis perros...
¿A quién Buscas?.hmmm quien eras en tu otra vida forera??????
me resultas conocido....
Ah mira..¡Haz, lo que tengas que hacer en el Mundo. Porque en el Mundo estás, y de El, eres.
Eres del Mundo. Eso no es ser Juez. Es Verdad..ahora también te CREES JUEZ...
Es tu interpretación...te comprendo.Eres del Mundo. Eso no es ser Juez. Es Verdad.
Si no eres del Mundo. Explica, ¿por qué no sabes descifrar?.Es tu interpretación...te comprendo.
Todo lo contrario...Si no eres del Mundo. Explica, ¿por qué no sabes descifrar?.
Ya que entiendes todo, contesta: ¿Por qué mandó a su hijo, y no perdonó de palabra a todos?.El que es del MUNDO es el que descifra....PORQUE NO ENTIENDE
PORQUE LA MUERTE ENTRÓ AL MUNDO....por causa del pecado de Adán.Ya que entiendes todo, contesta: ¿Por qué mandó a su hijo, y no perdonó de palabra a todos?.