Bendiciones
Bendiciones
Dios les bendiga:
¿ Que es lo que permite que el orden exista ?
Algunos dicen que el temor, la justicia, el castigo,la disciplina.
¿Alguien sabe si en el cielo seremos perfectos?
Y si no seremos perfectos ( esto indica equivocarnos).
¿ nos disciplinara DIOS, de que manera ?
Segun se la Biblia dice que Enjugara DIOS toda lagrima de nuestros ojos y alli no habra mas llanto ni mas dolor.
Bendiciones en CRISTO.
Luman
Bendiciones Luman:
Dos de mis versículos favoritos son los siguentes:
Filipenses 3:20-21: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
La pregunta que hacías originalmente acerca de qué permitía la existencia del orden es contestada en este versículo: es el poder de Cristo. Y ese mismo poder es el que nos va transformando de gloria en gloria a su propia imagen. La glorificación y perfección total de nuestro ser la alcanzaremos cuando estemos junto a El en el cielo, donde no existirán mas sufrimientos, ni dolor, ni pecado. Y una de las promesas de la Biblia que me hace anhelar más el cielo es la que se encuentra en Apocalipsis y consta de sólo cuatro palabras: No habrá más maldición (22:3). ¡Gracias al Señor por su infinita misericordia para con nosotros!
Dreamer dice:
en el campo responde :
No me descalifique....todos saben mi opinion sobre el castigo yo solo aclare algo que podría prestarse para mala interpretaciones...como asi paso.....yo no creo en un castigo vengativo ( como algunos cristianos esperan par aque dios mate a todos los que s eoponen y interfieren en su vida.....) sino en unc astigo formativo es como el caso del padre...el padre educa a su hijo pero no l omata si no cumple por que dejaria d eser padre y s eigualaria a cualquier homicida. asi un coscorron e sun castigo pero formativo...el hijo no es expulsado d ela casa ni muerto .....como otros castigos....
Hola Dreamer:
Nos encontramos otra vez en este epígrafe. Es cierto lo que dices, todos saben lo que piensas acerca del castigo de Dios, aunque no porque tú lo crees sea cierto. Como tu mismo dijiste es tu opinión contra lo que dice la Palabra de Dios. ¿Castigo vengativo de Dios? Si fuera como tú dices no creo que existiría ninguna persona viva, sino que todo el que se opusiera a Dios caería muerto al instante. Gracias a Dios por su paciencia y gracia con nosotros.
Entiendo lo que dices acerca de un castigo formativo y que eduque a los hijos en el caso de un padre. Pero partamos por eso, ¿crees que Dios es Padre de todos los hombres? ¿O solo de sus hijos? ¿Y no crees que muchas de las circunstancias que ocurren en la vida de una persona son dispuestas por Dios y nos guían hacia Cristo y que somos nosotros los que lo rechazamos?
¿Cómo quieres que actúe Dios después de años de rechazo por parte de nosotros? ¿Que crees que debe hacer con los homicidas, mentirosos, fornicarios, idólatras (como dice Pablo a los corintios, nosotros hemos sido de ellos también, pero ahora conocemos a Cristo)? Repito lo mismo que ya te dije antes: Dios no sería Dios si no fuera totalmente amoroso, pero también totalmente justo, ya que si fuera sólo amor como tú dices, entonces todo el mundo sería salvo, y si fuera solo justo, entonces nadie lo sería. Ninguno de los dos extremos es el correcto, sino el equilibrio bíblico.
Bendiciones en Cristo, nuestro Salvador y Señor