Hola a todos!!!
Como saben, estoy en contra de la oracion ¨pildora magica¨, que de recitarla, listo, eres salvo! Pero, es curioso, donde dice en la biblia o en la tradicion, que debe ¨aceptar¨ a Jesus ?
saludos
que curioso.....acaso no fue la ICAR quién enseñó a recitar y a repetir cien veces los rezos ....entonces de que te quejas de los protestantes si ustedes se llevan la corona de la repetición de rezos.Hola a todos!!!
Como saben, estoy en contra de la oracion ¨pildora magica¨, que de recitarla, listo, eres salvo! Pero, es curioso, donde dice en la biblia o en la tradicion, que debe ¨aceptar¨ a Jesus ?
saludos
que curioso.....acaso no fue la ICAR quién enseñó a recitar y a repetir cien veces los rezos ....entonces de que te quejas de los protestantes si ustedes se llevan la corona de la repetición de rezos.
rézate cien avemarías para que tu alma alcance la Paz!!!!!
podrías recordarme cuantas avemarías rezaba el padre Pío en un solo día?????
Por cierto, tienes razón con respecto a la oración (repetición) de fe que practican muchas iglesias protestantes!
Decía un pastor a grandes voces: REPITE CONMIGO....SEÑOR, YO..........!
insisto, donde dice en la biblia que se debe ¨aceptar¨ a Jesus como unico y señor personal ?
saludos
te aseguro de que si haces una encuesta, descubrirás que un 99,9% de los nuevos creyentes aceptaron al Señor en cualquier otro lugar antes de asistir a una iglesia....cuando asisten por primera vez es porque YA han sido llamados por el Señor y lo han aceptado....lo demás es un simple repetición sin valor alguno!Creo, si no estoy metiendo la chancla, que la oración de fe no es una fŕomula arregla todo que transforme como por arte de magia al pecador.
No entender los prcedimientos de salvación, genera este tipo de comentarios. Precisamente la predicación en la asamblea/iglesia cristiana es el precedente sobre el cual el no cristiano tiene la oportunidad de ser conocido del Eterno, y así obtener la salvación en Cristo. Hay quienes no saben con certeza cómo deben dirigirse a Dios, por lo que la oración de fe resuelve la confusión o imposibilidad del pecador sobre cómo debe iniciar su confesión de Cristo para salvarse.
Posteriormente, si el nuevo creyente es como buena tierra, NECESARIAMENTE debe existir alguien que lo discipule, evitando así dejarlo inmerso en la maraña sectaria que podría robarle la buena semilla que le fue plantada en el corazón.
Es !! INCREIBLE !!Hola a todos!!!
saludos
Hola a todos!!!
saludos
te aseguro de que si haces una encuesta, descubrirás que un 99,9% de los nuevos creyentes aceptaron al Señor en cualquier otro lugar antes de asistir a una iglesia....cuando asisten por primera vez es porque YA han sido llamados por el Señor y lo han aceptado....lo demás es un simple repetición sin valor alguno!
insisto, donde dice en la biblia que se debe ¨aceptar¨ a Jesus como unico y señor personal?
Pues en el mismo lugar en la Biblia donde haya un cartelito que diga "Trinidad"...
¡Arroz!
Es !! INCREIBLE !!
Que sigan permitiendo a este fulano el seguir llenando el foro con su BASURA.
¿Es de alguna edificaciòn esta BASURA de tema? ¿¿??
¿Acaso utiliza La Palabra de DIOS para basar los argumentos de su BASURA?
!! Por favor hagan algo al respecto !!
!! Ya NO permitan que llenen el FORO con BASURA como esta, con mas temas de la virgen, el papa, etc, etc. !!
¿Còmo es posible que vengan cuestionar el tener Fe en JESUCRISTO como Señor y Salvador? ¿¿??
Por favor cierren esta BASURA.
Hola a todos!!!
saludos
Hola a todos!!!
saludos