¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salvador?

Re: ¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salva

Hola a todos!!!

Como saben, estoy en contra de la oracion ¨pildora magica¨, que de recitarla, listo, eres salvo! Pero, es curioso, donde dice en la biblia o en la tradicion, que debe ¨aceptar¨ a Jesus ?

saludos

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvacion .

evidentemente el creer en el corazon es mas importante que la confecion ,pues confesar sin creer seria una hipocrecia y un tremendo pecado ,y aunque muchos confiesan sin creer en realidad ,no e visto jamas a nadie que sea creyente sin que por primera ves en algun momento y lugar crea y exprese su decicion por recibir el senorio de cristo confesandolo en una oracion que aunque es producto de la fe del corazon se expresa a traves de nuestra boca .

los pastores solo ayudamos a los que asi lo deciden en un momento dado yhasta ahora es una bendicion poder verlos con lagrimas rendirse a cristo .

si algunos lo hacen tipo aspirina salvifica o palabras de hechisero pues al tal tarde o temprano se le hara evidente su maldad ..no obstante muchos con corazon sincero creen en el corazon y confiesan a cristo con sus bocas .

Re: ¿En donde dice en la biblia que se debe¨Aceptar¨ a Jesus como unico señor y salva

Mejor que el insulto hubiera sido la sita.

Yo tengo una Romanos 10.9

que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

Estimado catholico, NO es insulto, es la verdad, siempre abren epígrafes cuestionando las verdades de La Palabra de DIOS.

Eso lo hace personas como el tal poke y macabeo, que NO conocen a DIOS ni son de DIOS ni pertenecen al Pueblo de DIOS.

Y me párese razonable y yo lo he hecho mil beses.

Es mas cada ves que un hermano protestante me invita a hacerlo , YO LO HAGO DE TODO CORAZÓN

Lo malo comienza cuando no me presento en el templo no catholico, y no apokino el diezmo , la ofrenda, la siempba, la alianza y el pacto...
Estimado catholico, me da gusto saber que confiesas con tu boca que JESUCRISTO es El Señor.

En cuanto a lo del diezmo, en los templos católicos SIEMPRE te pasan la "charola de las limosnas".

Y NO se a qué "templo NO católico" te refieras, pero en mi Congregación el diezmo es solo para los que YA se convitieron y aceptaron a
JESUCRISTO como su Único y Suficiente Salvador.

DIOS te bendiga

Hola a todos!!!

Como saben, estoy en contra de la oracion ¨pildora magica¨, que de recitarla, listo, eres salvo! Pero, es curioso,

donde dice en la biblia o en la tradicion, que debe ¨aceptar¨ a Jesus ?

saludos

Dinos donde dice la Biblia que los seres humanos no debemos aceptar a Jesus.

¿¿ Acaso tu no has aceptado a Jesus como tu salvador ??

¿¿ O acaso tu en lugar de aceptar a Jesus, has aceptado al diablo ??​

Dinos donde dice la Biblia que los seres humanos no debemos aceptar a Jesus.

¿¿ Acaso tu no has aceptado a Jesus como tu salvador ??

¿¿ O acaso tu en lugar de aceptar a Jesus, has aceptado al diablo ??​

Poke 19

Sigo esperando tu respuesta.

Creo, si no estoy metiendo la chancla, que la oración de fe no es una fŕomula arregla todo que transforme como por arte de magia al pecador.

No entender los prcedimientos de salvación, genera este tipo de comentarios. Precisamente la predicación en la asamblea/iglesia cristiana es el precedente sobre el cual el no cristiano tiene la oportunidad de ser conocido del Eterno, y así obtener la salvación en Cristo. Hay quienes no saben con certeza cómo deben dirigirse a Dios, por lo que la oración de fe resuelve la confusión o imposibilidad del pecador sobre cómo debe iniciar su confesión de Cristo para salvarse.

Posteriormente, si el nuevo creyente es como buena tierra, NECESARIAMENTE debe existir alguien que lo discipule, evitando así dejarlo inmerso en la maraña sectaria que podría robarle la buena semilla que le fue plantada en el corazón.

Haced discípulos... Me gusta

La hermosa oracion de FE

[h=3]Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén.[/h]
Oracion basada en:

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
por esta razón es que a veces tiendo a pensar que el protestantismo es la hija de la ICAR.

Hasta cuando seguirán haciendo rezos (oraciones repetidas)!!!!

Oren con el corazón, no oraciones repetidas....la oración de fe no es algo superficial como una simple repetición cuando la gente se para de pie en un púlpito evangélico, la oración CON FE es muy distinto, es una oración que llega al corazón de Dios y vá acompañada del arrepentimiento!

La llamada "oración de fe" no es más que una máquina que produce nuevos falsos creyentes....dicen los pastores (ahora neo-apóstoles): "acepta al Señor, haz la oración de fe y serás salvo tú y tu casa"....entonces el incauto creyente se acerca REPITE na oración y PLOP!!!...ya soy cristiano!

que degradación tan burda del evangelio!