¿ En cual Nombre has sido bautizado ?

Le preguntaría ¿cuántas veces ha sido bautizado antes de serlo, solo en el nombre de Jesús?
No vaya ser que esté como don chevo fundador de la luz del mundo . Se bautizó católico Trinitario , luego en la iglesia espiritual trinitario luego se separó y no quería ver nada con else grupo escogió 2 de sus ministros lo bautizaron en el nombre de Jesús, luego salió mal con ellos y se bautizó solito .

No vaya ser que esté como don chevo fundador de la luz del mundo . Se bautizó católico Trinitario , luego en la iglesia espiritual trinitario luego se separó y no quería ver nada con else grupo escogió 2 de sus ministros lo bautizaron en el nombre de Jesús, luego salió mal con ellos y se bautizó solito .
Tengo la impresión de que le ha ocurrido así... o similar

• Like
Reacciones: M1st1c0
Tengo la impresión de que le ha ocurrido así... o similar
Igual yo y por cierto es apóstol como los del grupo de don chevo.
Luego fíjate la lógica
Todos los protestantes y los que no se creen protestantes ( el grupo que me digas ) sus líderes en algún punto fueron bautizados bebés. Es un bautismo inválido según , y así como ese bautismo inválido como es que pueden bautizar válidamente ?
Es algo lógico que ni ellos se lo han planteado .

• Like
Reacciones: 7 truenos
Hola mormonologo ''

Como estas en tu caida del barranco satánico mormón ?

Sigues cayendo al abismo ?

Pues digamos que por aqui todo bien
No era tan profundo el abismo
De hecho ahora veo todo con mas claridad
Asi que debo de haber rebotado sobre algún monte

Pues digamos que por aqui todo bien
No era tan profundo el abismo
De hecho ahora veo todo con mas claridad
Asi que debo de haber rebotado sobre algún monte
Lo que pasa es que caíste en una roca que detuvo tu caída ...sin embargo pronto te darás cuenta que esa roca sigue tu mismo destino final ..
Tu única solución es aceptar mi teología y cristologia y rebautizarte en el nombre y la muerte de Jesucristo.

Recuerda que nos conocemos hace años y allí caíste hasea el día de hoy
SALUDOS.

• Like
Reacciones: DarthMormon
Lo que pasa es que caíste en una roca que detuvo tu caída ...sin embargo pronto te darás cuenta que esa roca sigue tu mismo destino final ..
Tu única solución es aceptar mi teología y cristologia y rebautizarte en el nombre y la muerte de Jesucristo.

Recuerda que nos conocemos hace años y allí caíste hasea el día de hoy
SALUDOS.

Y si la Roca sobre la que caí era Cristo???

Igual yo y por cierto es apóstol como los del grupo de don chevo.
Luego fíjate la lógica
Todos los protestantes y los que no se creen protestantes ( el grupo que me digas ) sus líderes en algún punto fueron bautizados bebés. Es un bautismo inválido según , y así como ese bautismo inválido como es que pueden bautizar válidamente ?
Es algo lógico que ni ellos se lo han planteado .

No es solo ese el problema. Cuando te haces protestante, descubres que muchas congregaciones no reconocen los bautismos de otras. Si solías asistir a un grupo y luego te cambias a otro con diferencias doctrinales, a menudo te exigen bautizarte de nuevo.

Por eso, la religiosidad no denominacional puede ser problemática. Crea situaciones complicadas en las que un converso, que vivió una experiencia significativa con su bautismo, se ve obligado a descartarla porque el nuevo grupo no la considera válida. Sin embargo, si no se rebautiza, nunca será aceptado plenamente como miembro de esa congregación

• Like
Reacciones: M1st1c0
Al arbol original --- La iglesia de Jesucristo que adora a Dios YHVH y a su Hijo Jesucristo hombre

Me estás hablando de una denominación real? Existente?
O es algo ideológico?

Tienen pag web?

No es solo ese el problema. Cuando te haces protestante, descubres que muchas congregaciones no reconocen los bautismos de otras. Si solías asistir a un grupo y luego te cambias a otro con diferencias doctrinales, a menudo te exigen bautizarte de nuevo.

Por eso, la religiosidad no denominacional puede ser problemática. Crea situaciones complicadas en las que un converso, que vivió una experiencia significativa con su bautismo, se ve obligado a descartarla porque el nuevo grupo no la considera válida. Sin embargo, si no se rebautiza, nunca será aceptado plenamente como miembro de esa congregación
Si es lo que me he fijado múltiples bautismos . Como si en realidad no es Dios que te limpia el pecado si no la manera o nombre o modo con que fuiste bautizado o más bien si proviene de otro grupo en resumen .