¿ En cual Nombre has sido bautizado ?

Silencio

Última edición:
Dios se transformó en hombre ( Tomó forma ) y el hombre al final de su ministerio tomara de nuevo su Forma de Dios Eterno..

Ya sabes
En el Principio ERA el LOGOS y este era con Dios y El Logos era Dios ... UN DIOS YHVH
¿Son el Padre y el Hijo una sola y la misma Persona, o son dos Personas distintas entre sí?

• Like
Reacciones: M1st1c0
El Padre es la persona de Dios y Jesucristo es la persona de su HIJO humano ,,dos personas aunque temporalmente

Última edición:
El texto dice asi
1Tim 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

En donde el hombre no es Diios sino mediador
Y DIOS es uno ante quien Jesús hombre media.

No puedeel hombre mediar ante sí mismo

.
Es sesgado porque olvidas adrede al que engendra y a su naturaleza.
Hay un solo mediador aprobado por Dios para los hombres y este es Jesucristo. Su humanidad proviene del lado de la madre, su Deidad, de Dios.

Hijo de Dios = Dios
Hijo de hombre = hombre

• Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y 7 truenos
Es sesgado porque olvidas adrede al que engendra y a su naturaleza.
Hay un solo mediador aprobado por Dios para los hombres y este es Jesucristo. Su humanidad proviene del lado de la madre, su Deidad, de Dios.

Hijo de Dios = Dios
Hijo de hombre = hombre
Debes confesar a Jesús venido en carne n o venido como Dios ... si no ,eres un anticristo

Debes confesar a Jesús venido en carne n o venido como Dios ... si no ,eres un anticristo
Y que que haya venido en carne , no dejó de ser Dios o si ?
Parece a los no trinitarios les cuesta saber que es Dios 100% igual que el padre ( y no la misma persona ) y humano 100% igual que la madre y sin dejar de ser ni Dios ni hombre al mismo tiempo .

• Haha
Reacciones: 7 truenos
NO ... ahora la Salvacion es por la Invocación del Nombre de Jesus ?
¿Por qué engaña?

La escritura te corrige:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

NO ES EL AGUA DEL BAUTISMO NI LA INVOCACIÓN GRAMATICAL EN NINGÚN IDIOMA.

¿Por qué engaña?

La escritura te corrige:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

NO ES EL AGUA DEL BAUTISMO NI LA INVOCACIÓN GRAMATICAL EN NINGÚN IDIOMA.
Entiendes nada de La Verdad
El que Invoca el Nombre de Jesús será Salvo

Rm 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rm 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Que es lo que te preocupa acerca de esto?

Fuiste tu bautizado solo en el nombre de Jesús y eso te causa preocupación?

• Like
Reacciones: M1st1c0
Entiendes nada de La Verdad
El que Invoca el Nombre de Jesús será Salvo

Rm 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Rm 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
Y el día del juicio te dura Jesús venid a mi bendito de mi padre por que confesaste con tu boca yo soy el Señor no
Importa si no me diste de comer y beber o me vestiste .

Muy fácil la salvación en tu grupo .

Y el día del juicio te dura Jesús venid a mi bendito de mi padre por que confesaste con tu boca yo soy el Señor no
Importa si no me diste de comer y beber o me vestiste .

Muy fácil la salvación en tu grupo .
Estimado @M1st1c0
La salvación no tiene por que ser difícil ..tomando en cuenta que nadie puede ser salvo por su esfuerzo y además considera que la salvación es por Gracia y por la fe o crencia en Jesús y la confesion de su Nombre

LO que me indica la total ignorancia tuya y tus pares acerca de La Salvación del ser humano por el SALVADOR nuestro Señor Jesús .

Creo que confunden la salvación con la herencia en el reino de Jesucristo..

Las obras recompensadas en el juicio de la naciones que mencionas no tienen nada que ver con La Iglesia sino con los invitados a las bodas del Cordero en el milenio ..cosa que también ignoras .

La salvación no garantiza tu entrada al reino de Cristo ,,sino que solo permite la entrada si es que tienes SANTIDAD ,,es decir , si eres salvo y no tienes santidad no heredaras el reino de Dios y arriesgas ir al infierno por tus rebeldías y si es muy grave puedes perder todo y ser arrojado al lago de fuego tras ser borrado del Libro de la Vida ,

Aunque temporalmente ¿qué cosa? Elabora.
Para no confundir el tema de la Invocación del Nombre
Abrí este tema para explicar lo temporal de Jesucristo hombre mortal mediador juez y rey milenial y como el se transformo en hombre siendo EL LOGOS de DIOS o Cristo El Señor y luego el se vuelve a transformar y vuelve a ser EL LOGOS ETERNO de DIOS

Ese es el Misterio consumado que hablaron los siete truenos y dado a conocer en este tiempo final antes de su Segunda Venida

Puse aca el tema " elaborado"

Estimado @M1st1c0
La salvación no tiene por que ser difícil ..tomando en cuenta que nadie puede ser salvo por su esfuerzo y además considera que la salvación es por Gracia y por la fe o crencia en Jesús y la confesion de su Nombre

LO que me indica la total ignorancia tuya y tus pares acerca de La Salvación del ser humano por el SALVADOR nuestro Señor Jesús .

Creo que confunden la salvación con la herencia en el reino de Jesucristo..

Las obras recompensadas en el juicio de la naciones que mencionas no tienen nada que ver con La Iglesia sino con los invitados a las bodas del Cordero en el milenio ..cosa que también ignoras .

La salvación no garantiza tu entrada al reino de Cristo ,,sino que solo permite la entrada si es que tienes SANTIDAD ,,es decir , si eres salvo y no tienes santidad no heredaras el reino de Dios y arriesgas ir al infierno por tus rebeldías y si es muy grave puedes perder todo y ser arrojado al lago de fuego tras ser borrado del Libro de la Vida ,
Pero si sabes lo que estás diciendo ?
No miras tu contradicción ?
Si eres SALVO y no tienes santidad no heredas el reino .
Entonces si NO estás Salvado NO eres salvo.

Entonces salvo no significa salvo .

Luego si tú dices la salvación no es difícil y Jesús dice entrar por una puerta angosta en lugar de una ancha .

No cabe duda tú eres el ejemplo vivo de por qué hay varias denominaciones y credos aún presumiendo usan solo biblia y peor aún quieren hacer pasar que esa era la interpretación correcta cuando apenas se cree hacev2 décadas o 2 siglos

Pero si sabes lo que estás diciendo ?

Claro que lo sé ,ya me conoces por años y yo si se de lo que hablo o escribo

No miras tu contradicción ?
No hay contradicción
Si eres SALVO y no tienes santidad no heredas el reino .

Asi es , hay muchos salvos ahora mismo en el infierno por falta de santidad .

Entonces si NO estás Salvado NO eres salvo.

Se puede estar salvo en el espíritu pero condenado en su cuerpo y alma ...

Te ayudo a entender

Había un" hermano " salvo en la iglesia de Corinto .pero era un tipo sin santidad ..y muy estimado aun por los ancianos de la Iglesia

Entonces Pablo el apóstol interviene y lo sindica como un fornicario incestuoso ..algo así como un pederasta en la Iglesia solo que este se enamoró de su mama y fornicaba con ella

Ante tamaña situación y la indiferencia de los ancianos ..Pablo toma su vara apostólica y sentencia .." El tal sea entregado a satanás para destrucción de la carne , a FIN de que su ESPIRITU SEA SALVO al final de su castigo

algo así como tu purgatorio ..jajaaja

Sin reírme

Los fornicarios NO heredan el reino de Dios aunque sean salvos en su espíritu

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Ademas de todos estos otros tipos "salvos" en las iglesias ..no tienen herencia en el reino de Dios ( Tu incluido)

Entonces salvo no significa salvo .
Se debe diferenciar la salvacion sin obras del espiritu humano de la salvacion con herencia en el reino por la santidad y obediencia a guardar sus ordenanzas
Luego si tú dices la salvación no es difícil y Jesús dice entrar por una puerta angosta en lugar de una ancha .

La salvación por de no es difícil ..heredar el reino son pocos los que pueden hacerlo

Son Bienaventurados pero también santos los que se levantaran en la resurrección primera y en el arrebato
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

No cabe duda tú eres el ejemplo vivo de por qué hay varias denominaciones y credos aún presumiendo usan solo biblia y peor aún quieren hacer pasar que esa era la interpretación correcta cuando apenas se cree hacev2 décadas o 2 siglos
Pues lo que yo te enseño es la restauracion de la doctrina correcta ..por su Gracia

Si no respondo a veces es solo por fastidio y es que a alguno de ustedes nada sirve Y es como poner una antena a un Tv que esta malo .y eso me disuade de perder el tiempo.

Saludos

Que es lo que te preocupa acerca de esto?

Fuiste tu bautizado solo en el nombre de Jesús y eso te causa preocupación?
Hola mormonologo ''

Como estas en tu caida del barranco satánico mormón ?

Sigues cayendo al abismo ?