Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

26 Febrero 2011
370
0
[FONT=&quot] Ellen White: Satanás Tiene Cuerpo [/FONT]
[FONT=&quot]"Luego se me mostró a Satanás tal como había sido antes: un ángel excelso y feliz. Después se me lo mostró tal como es ahora. Todavía tiene una regia figura. Todavía son nobles sus facciones, porque es un ángel caído. Pero su semblante denota viva ansiedad, inquietud, desdicha, malicia, odio, falacia, engaño, y todo linaje de mal. Me fijé especialmente en aquella frente, que tan noble fuera. Comienza a inclinarse hacia atrás desde los ojos. Vi que se viene dedicando al mal desde hace tanto tiempo que en él las buenas cualidades están degradadas, y todo rasgo malo se ha desarrollado. Sus ojos, astutos y sagaces, denotaban profunda penetración. [/FONT][FONT=&quot]SU CUERPO ERA GRANDE; PERO [/FONT][FONT=&quot]LAS CARNES[/FONT][FONT=&quot] LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS.[/FONT][FONT=&quot] Cuando lo vi, tenía apoyada la barbilla en la mano izquierda. Parecía estar muy pensativo. Se le entreabrieron los labios en una sonrisa que me hizo temblar por lo cargada que estaba de malignidad y satánica astucia". (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Re: Ellen White dijo: Satanás Tiene Cuerpo de carne

Uno de los mas grandes problemas de nuestra iglesia es que no reconocemos que Elena White se equivoco y dijo algunas cosas falsas.

Creo que ella hablo mensajes inspiradores a diferencia de lo que dicen algunos que nos atacan, pero debemos reconocer que ella era humana y se equivoco no pocas veces.

Como adventista tengo que luchar contra el mito que existe sobre ella, a saber que sus palabras eran inspiradas por Dios.

Leyendo a unos exadventistas me di cuenta que tenian razon en varias cosas, no en todo, pero si que ella se equivocaba y hasta a veces mentia.

El lector en especial si es adventista debe reconocer como yo que ella no era infalible en sus enseñanzas, sino reconoce estara perdido tristemente.

....
...
...Se equivocó tantas veces, mostrando que no tenía ni idea de Historia ni de Exégesis bíblica que nadie sabe en qué se puede considerar inspirada.
...
..(Soy ex- miembro de la IASD)

....
...
...Se equivocó tantas veces, mostrando que no tenía ni idea de Historia ni de Exégesis bíblica que nadie sabe en qué se puede considerar inspirada.
...
..(Soy ex- miembro de la IASD)

Eso no es cierto se equivoco bastantes veces, pero muchos de sus escritos son todavia de inspiracion y han ayudado a muchas personas a conocer mas de lo santo.

La mayoria de lo escrito por EGW, si es correcto e inspira a las personas a buscar a Cristo.

Eso no es cierto se equivoco bastantes veces, pero muchos de sus escritos son todavia de inspiracion y han ayudado a muchas personas a conocer mas de lo santo.

La mayoria de lo escrito por EGW, si es correcto e inspira a las personas a buscar a Cristo.

Entonces a que vienes con estos temas , disimulas que aceptas los escritos de la tal Elena y cuando se te dice algo en contra la defiendes , vaaaaaaaaa

Entonces a que vienes con estos temas , disimulas que aceptas los escritos de la tal Elena y cuando se te dice algo en contra la defiendes , vaaaaaaaaa

Oye me estas juzgando mal, yo he dicho bien claramente que ella se equivoco, pero no todo lo que digan de ella sus criticos quiere decir que sea verdad.

LO QUE PASA ES QUE A LA GENTE NO LE BASTA LO QUE CRISTO DICE Y BUSCAN REFUGIO EN OTRAS OPINIONES

Eso fue hace años. Desde entonces, Sata ya debe de haber recurrido a la cirugía estética ....:Carcajada:Carcajada:Carcajada

Si pero no te hicieron bien la cirugia, en especial la boca cuando te ries. Te hicieron un corte grande, quizas se equivocaron y no debieron hacerte corte en la boca, que pareces wason y se te mira hasta el higado cuando te ries.

Estimado asd ¿verdadero?. Saludos cordiales.

Tú dices:

Oye me estas juzgando mal, yo he dicho bien claramente que ella se equivoco, pero no todo lo que digan de ella sus criticos quiere decir que sea verdad.

Respondo: Ezequiel dice hablando de Lucifer "En eden en el huerto de DIos te paseabas HASTA QUE EN TI SE HALLO MALDAD" osea que antes de que pecara se paseaba en el Eden...

En Ezequiel 28: 13,14 dice: "En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primeros de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas."

Si no tenía cuerpo: ¿Cómo se explica su vestidura?

"Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos" Isaías 14:26.

Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

"Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser." Eze 28:18,19.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Al forista Gabriel que no creo que sea un adventista de verdad, le digo:

Dios tambien tiene vestidura, y no significa que tenga un cuerpo de carne. El cuerpo de Dios es espiritual. Si satanas hubiera tenido cuerpo de carne, entonces queremos la prueba biblica.

James White, esposo de la profeta EGW, dice que no eran inspirados los escritos de ella, pero tu defiendes como todo adventista fanatico en lugar de aceptar con humildad que EGW si se equivoco, sino reconocemos esto nos haremos daño y quizas seamos enviados al Gehenna y seremos aniquilados por defender lo indefendible. Espero recapacite Gabriel, por su bien y el de los demas adventistas.

Estimado asd ¿verdadero? Saludos cordiales.

Tú dices:

Al forista Gabriel que no creo que sea un adventista de verdad, le digo:

Dios tambien tiene vestidura, y no significa que tenga un cuerpo de carne. El cuerpo de Dios es espiritual. Si satanas hubiera tenido cuerpo de carne, entonces queremos la prueba biblica.

James White, esposo de la profeta EGW, dice que no eran inspirados los escritos de ella, pero tu defiendes como todo adventista fanatico en lugar de aceptar con humildad que EGW si se equivoco, sino reconocemos esto nos haremos daño y quizas seamos enviados al Gehenna y seremos aniquilados por defender lo indefendible. Espero recapacite Gabriel, por su bien y el de los demas adventistas.

Respondo: ¿Eres un infiltrado?

¿Dime como será el cuerpo de los salvos luego de su resurrección?

¿Qué dice Ellen White en Testimonios para los Ministros sobre Satanás?

Bendiciones.

Estimado ¿asd? Saludos cordiales.

Te hice unas preguntas sencillas, en las que si realmente hubieras sido un asd verdadero, las hubieras respondido inmediatamente. Se ve que fallaste en tu táctica.

Bendiciones.

Tú dices:

Bendiciones.

Oiga Señor Gabriel, me estas faltando el respeto y tratandome mal. Tengo derecho a discrepar con nuestra iglesia. Hay cosas que no estan bien en nuestras enseñanzas. Tu solo lo defiendes porque eres fanatico.

James White quein era esposo de EGW, no penso como tu, ¿era infiltrado?

Te hice unas preguntas sencillas, en las que si realmente hubieras sido un asd verdadero, las hubieras respondido inmediatamente. Se ve que fallaste en tu táctica.

Bendiciones.

las preguntas que me haces solo te sirven como cortina de humo y eso es deshonesto. Responde a lo que se plantea:

[FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot]SU CUERPO ERA GRANDE; PERO [/FONT][FONT=&quot]LAS CARNES[/FONT][FONT=&quot] LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS[/FONT][FONT=&quot]. (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT]

Tú dices:

Oiga Señor Gabriel, me estas faltando el respeto y tratandome mal. Tengo derecho a discrepar con nuestra iglesia. Hay cosas que no estan bien en nuestras enseñanzas. Tu solo lo defiendes porque eres fanatico.

James White quein era esposo de EGW, no penso como tu, ¿era infiltrado?

Respondo: Te hice dos preguntas sencillas y se ve que no sabes responderlas.

Tu propio nick, refleja que no eres verdadero, eso deberían señalarlo tus buenas obras, y se ve que estás no te acompañan.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Te hice dos preguntas sencillas y se ve que no sabes responderlas.

Tu propio nick, refleja que no eres verdadero, eso deberían señalarlo tus buenas obras, y se ve que estás no te acompañan.

Bendiciones.

Tus preguntas ademas de faciles son simple cortina de humo. Tengo drecho a discrepar.

[FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot]SU CUERPO ERA GRANDE; PERO [/FONT][FONT=&quot]LAS CARNES[/FONT][FONT=&quot] LE COLGABAN FLÁCCIDAS EN LA CARA Y LAS MANOS[/FONT][FONT=&quot]. (Spiritual Gifts, Vol. 1, p. 27).[/FONT]

Estimado ¿asd?. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tus preguntas ademas de faciles son simple cortina de humo. Tengo drecho a discrepar.

Respondo: Voy a comenzar con estos párrafos que escribió la Sra. White en Testimonios para los Ministros, y luego me enfocaré en lo que te niegas a responder, ya que no tienes idea al respecto.

"Cuando se levantan hombres que pretenden tener un mensaje de Dios, pero que en lugar de luchar contra los principados y potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, forman un cuadro falso, y vuelven las armas de combate contra la iglesia militante, temedlos. No llevan las credenciales divinas. Dios no les ha dado ninguna carga de un trabajo tal. Quieren derribar lo que Dios anhela restaurar por el mensaje a Laodicea. El hiere sólo para que pueda sanar, y no para hacer perecer. El Señor no confía a ningún hombre un mensaje que desanime y descorazone a la iglesia. El reprueba, reprende, castiga; pero es solamente para poder restaurar y aprobar al fin. ¡Cuánto se alegró mi corazón ante el informe de la Asociación General de que muchos corazones fueron enternecidos y subyugados, de que muchos hicieron confesiones humildes, eliminando de la puerta del corazón la basura que mantenía alejado al Salvador! ¡Cuánto me alegré de saber que muchos dieron la bienvenida a Jesús como a un huésped permanente! ¿Cómo es que estos panfletos que denuncian a la Iglesia Adventista como Babilonia fueron esparcidos por todas partes, en el tiempo mismo en que la iglesia estaba recibiendo el derramamiento del Espíritu de Dios? ¿Cómo es que los hombres pueden estar tan engañados como para imaginar que el fuerte clamor consiste en llamar a los hijos de Dios a que abandonen la comunión de a iglesia que está gozando de un tiempo de refrigerio? ¡Oh, que estas almas engañadas vengan a la corriente, y reciban la bendición, y sean dotadas de poder de lo alto!
Todo maestro debe ser también alguien que aprende, para que sus ojos sean ungidos para ver las evidencias de la verdad de Dios que avanza. Los rayos del Sol de Justicia deben brillar en su propio corazón si quiere impartir luz a otros (Review and Herald, 18 de febrero de 1890).

UNA OBRA DE ENGAÑO

"Se hallará que los que llevan un mensaje falso no tendrán un alto sentido de honor e integridad. Engañarán al pueblo; mezclarán con su error los Testimonios de la Hna. White, y usarán su nombre para dar influencia a su obra. Seleccionan de los Testimonios los pasajes que ellos piensan poder torcer para sostener sus posiciones, y los colocan en un marco de falsedad, de manera que su error tenga peso y sea aceptado por el pueblo. Presentan erróneamente y aplican mal lo que Dios ha dado a la iglesia para amonestar, aconsejar, reprobar, consolar y animar a los que constituyen el pueblo remanente de Dios. Los que reciban los Testimonios como el mensaje de Dios serán ayudados y bendecidos por eso mismo; pero aquellos que los toman en partes, simplemente para sostener alguna teoría o idea de su propia factura, para defender su conducta errónea, no serán bendecidos y beneficiados por lo que enseñen. El pretender que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es Babilonia, es tener la misma pretensión que Satanás, que es un acusador de los hermanos, que los acusa delante de Dios día y noche. Por este mal uso de los Testimonios, las almas son puestas en perplejidad, porque no pueden entender la relación de los Testimonios con una posición tal como la que asumen los que están en el error; pues Dios se propuso que los Testimonios fueran colocados siempre en una trama de verdad.
Los que defienden el error dirán: "El Señor dice", "cuando el Señor no ha hablado". Testifican una falsedad, y no la verdad. Si los que han estado proclamando el mensaje de que la iglesia es Babilonia hubieran usado el dinero gastado para publicar y hacer circular este error, en edificar, en lugar de destruir, habrían hecho evidente que son el pueblo al cual Dios dirige" TM.39.

Estimado ¿asd?. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Voy a comenzar con estos párrafos que escribió la Sra. White en Testimonios para los Ministros, y luego me enfocaré en lo que te niegas a responder, ya que no tienes idea al respecto.

"Cuando se levantan hombres que pretenden tener un mensaje de Dios, pero que en lugar de luchar contra los principados y potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, forman un cuadro falso, y vuelven las armas de combate contra la iglesia militante, temedlos. No llevan las credenciales divinas. Dios no les ha dado ninguna carga de un trabajo tal. Quieren derribar lo que Dios anhela restaurar por el mensaje a Laodicea. El hiere sólo para que pueda sanar, y no para hacer perecer. El Señor no confía a ningún hombre un mensaje que desanime y descorazone a la iglesia. El reprueba, reprende, castiga; pero es solamente para poder restaurar y aprobar al fin. ¡Cuánto se alegró mi corazón ante el informe de la Asociación General de que muchos corazones fueron enternecidos y subyugados, de que muchos hicieron confesiones humildes, eliminando de la puerta del corazón la basura que mantenía alejado al Salvador! ¡Cuánto me alegré de saber que muchos dieron la bienvenida a Jesús como a un huésped permanente! ¿Cómo es que estos panfletos que denuncian a la Iglesia Adventista como Babilonia fueron esparcidos por todas partes, en el tiempo mismo en que la iglesia estaba recibiendo el derramamiento del Espíritu de Dios? ¿Cómo es que los hombres pueden estar tan engañados como para imaginar que el fuerte clamor consiste en llamar a los hijos de Dios a que abandonen la comunión de a iglesia que está gozando de un tiempo de refrigerio? ¡Oh, que estas almas engañadas vengan a la corriente, y reciban la bendición, y sean dotadas de poder de lo alto!
Todo maestro debe ser también alguien que aprende, para que sus ojos sean ungidos para ver las evidencias de la verdad de Dios que avanza. Los rayos del Sol de Justicia deben brillar en su propio corazón si quiere impartir luz a otros (Review and Herald, 18 de febrero de 1890).

Siento mucho no poder aceptar lo qie dice EGW, pero mi conciencia me dice que debo decir la verdad aunque esto me cause enemigos.

Y yo no uso las armas de combate contra el pueblo de Dios, sino contra los que se hacen pasar por pueblo de Dios cuando defienden lo indefendible. Me dule tener que volver a citar a EGW, pero no hacerlo seria deshonesto de este servidor.

Sigamos con el tema.

No he torcido nada Gabriel de lo que cite, esta como ella lo escribio, pero si piensas que esta sacado fuera de contexto entonces donde esta, porque no creo ver que algho este sacado fuera de contexto.

Si me muestras que estoy equivocado aca entonces me retractare.

Cada vez veo mas adventistas fanaticos, espero que no seas tu uno de ellos.

Si no he leido mal algunos otros foristas de nuestra propia iglesia han reconocido que ella si dijo cosas erradas. Voy a ver esto.