Elisabet no llamó madre de Dios a María

Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Que quede una cosa clarita:

No es suficiente con tener un bebe en nuestro vientre para asegurarnos ser madre del mismo.

Jesús fue puesto por el Espírutu Santo en el vientre de María, lo cual si estuviesemos en el tiempo presente , cualquier científico entendería muy claramente como : "el alquiler de un vientre"; desde luego, por serl Hijo de Dios (no de María), el vientre que alojaria a Jesús tenia que ser el de una mujer sabia y amante de Dios, lo cual en nada cambia el hecho de que María halla sido solo el instrumento usado por Él para traer a su hijo al mundo, sin que necesariamente fuere ella su madre

Entonces Santa Elizabeth era una mentirosa...
Entonces el Espíritu Santo también es un mentiroso (que la inspiró).

Entonces Lucano de Tróade (San Lucas) es el estafador más grande de todos los tiempos.

Entonces quien inspiró a San Lucas no fue Dios, entonces Dios según usted también es otro mentiroso...

Entonces si Dios es un mentiroso, entonces qué me garantiza que la Biblia es correcta?

Entonces a lo mejor, los musulmanes, los ateos o los gnósticos son los que tienen la Verdad (ellos no usan mucho la Biblia).
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Yo no sé si esperar a que algún evangélico te responda a la teoría de que María fue un mero vientre de alquiler.

Sí, voy a esperar unas horitas antes de responderte yo.

Una vez escuché a alguien decir que María fue un "vaso desechable"...

También hay un video donde se dice que María tenía una licorería y que Jesús convertía agua en vino y le ayudaba en ese negocio...

Si Jesús es Dios y Hombre en el Cielo, con sentimientos humanos y divinos, no me gustaría estar en los zapatos de la persona que ofende a la Madre de Jesús cuando esté frente a frente con Jesús y me pregunte:

Cómo fue que le dijistes a mi mamá?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Es muy común esa teoría neoprotestante de desprestigiar a María la santa Madre de ADONAI. Yo he oido telepredicadores decir que María no fue más que una incubadora para Jesús ... ¡Qué barbariadad!

Pero como dice nustro hermano, no me gustaría estar en los zapatos de los que despotrican contra la BIENAVENTURADA MADRE DEL HIJO DE DIOS ...
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Una vez escuché a alguien decir que María fue un "vaso desechable"...

También hay un video donde se dice que María tenía una licorería y que Jesús convertía agua en vino y le ayudaba en ese negocio...

Si Jesús es Dios y Hombre en el Cielo, con sentimientos humanos y divinos, no me gustaría estar en los zapatos de la persona que ofende a la Madre de Jesús cuando esté frente a frente con Jesús y me pregunte:

Cómo fue que le dijistes a mi mamá?

Ya no es la mamá de él, es nuestra hermana en Cristo.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Un santo es alguien que está salvado. ¿Tú estás salvado? (SÍ o NO)

Pues tenía entendido que los únicos santos para los católicos eran los que canonizaban.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

¿Cuándo una madre deja de ser madre?

Marcos 12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

Los ángeles tienen madre, tienen hermanos, tienen esposas?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Pues tenía entendido que los únicos santos para los católicos eran los que canonizaban.
Como siempr, NO RESPONDISTE ... ¿Eres santo?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Ya no es la mamá de él, es nuestra hermana en Cristo.

A ver, ¿tú has leído el primer capítulo de Hechos, versículo 14?
Sí, ese que viene poco después de que Cristo hubiera ascendido al cielo para sentarse a la derecha del Padre. Bien, ¿te importaría decirme cómo se llama en ese versículo a María?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Marcos 12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

Los ángeles tienen madre, tienen hermanos, tienen esposas?
Como siempre no respondiste: ¿Cuándo una madre deja de ser madre?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Como siempr, NO RESPONDISTE ... ¿Eres santo?

Todos los hijos de Dios somos llamados a la santidad, somos pecadores, pero Cristo nos santifica.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Una vez escuché a alguien decir que María fue un "vaso desechable"...

También hay un video donde se dice que María tenía una licorería y que Jesús convertía agua en vino y le ayudaba en ese negocio...

Si Jesús es Dios y Hombre en el Cielo, con sentimientos humanos y divinos, no me gustaría estar en los zapatos de la persona que ofende a la Madre de Jesús cuando esté frente a frente con Jesús y me pregunte:

Cómo fue que le dijistes a mi mamá?
Yo tengo que estar de acuerdo contigo en esta observación que aumentas con letras.

Jamás osaría ofender a la madre de mi Señor, independientemente de si es madre en la carne, en espíritu o de crianza. Sigue siendo la madre de Jesucristo y su amor por ella se refleja en todos los evangelios, hasta su muerte, en la cual lo acompaña a pesar de las represalias que pudieran tomar los romanos o los sacerdotes en ese momento.

María seguirá siendo "Bienaventurada" por haber sido escogida para que naciera Jesús, aunque aveces pareciera que algunos cristianos hubieran preferido que Jesús simplemente apareciera de la nada, para no lidiar con esta verdad.

Nada cambiará el hecho de que María sea la madre de Jesús, lo que si está demás, es atribuirle a María mas cosas hechas por ella en vida, que pudieran considerarse como ayuda, al ministerio de Cristo y con ello a la salvación por medio de su sacrificio en la cruz.

María no salva, pues la salvación conlleva un sacrificio y éste fue realizado por Cristo.

María es llena de gracia pero no somos salvos por esa gracia, sino por medio de la gracia que es por fe y ese es un don de Dios dado además de a María, a todos los creyentes.

La actitud de María para con su hijo Jesucristo através de su vida y ministerio hasta la muerte de Cruz que él sufrió, nos deja una gran enseñanza, no solo de amor sino de respeto por lo que Jesucristo tenía y tiene que hacer por el mundo y por voluntad del Padre. Esta enseñanza es mas que todo de humildad y de mengua, pues en ningún momento de su vida, María le quitó gloria alguna a su hijo y siempre se consideró una sierva de Dios y muy favorecida al ser escogida para que naciera en ella el Hijo de Dios, al cual ella misma reconoció siempre como hijo de Dios.

María nunca usurpó la gloria de su hijo ni nunca pretendió hacerlo y mucho menos que algún día alguien pudiera pretender usando su nombre, el mengua de alguna forma a su Hijo Jesús y su sacrificio expiatorio en la Cruz.

María supo siempre que la Gloria del Padre el se la estaba dando a su hijo Jesucristo y nunca a ella, sino el ser escogida entre todas las mujeres para que nuestro Señor naciera.

María siempre amó a su hijo Jesús, y por ende ella fue amada por el Padre, según las misma palabras de Jesús en Juan.

Entonces...¿Como no habría yo de amar a la madre de Jesús, aunque sea por el simple hecho de que ella lo amó primero a él que yo? Pero todavía una razón mas grande para amar y respetar a María, es el hecho de que Jesús la amó y respetó a ella también.

Si yo amo a Jesús, ¿como no habría de amar a los que él amó y ama aún?

Así pues yo también puedo decir sobre María:

"!!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres."

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Todos los hijos de Dios somos llamados a la santidad, somos pecadores, pero Cristo nos santifica.
¿Es tan difícil la pregunta? Responde POR FAVOR ¿Tú eres santo?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

A ver, ¿tú has leído el primer capítulo de Hechos, versículo 14?
Sí, ese que viene poco después de que Cristo hubiera ascendido al cielo para sentarse a la derecha del Padre. Bien, ¿te importaría decirme cómo se llama en ese versículo a María?

María la madre de Jesús, no dice madre de Dio, ni madre de Jesucristo ni madre del Hijo de Dios y eso me basta y me sobra.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Como siempre no respondiste: ¿Cuándo una madre deja de ser madre?

Cuando uno se muere, la madre de uno ya no es la madre de uno. Entendiste?
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Cuando uno se muere, la madre de uno ya no es la madre de uno. Entendiste?
¿¿¿ QUÉÉÉÉÉÉÉÉ ???

A ver, auxilio, que alguien me ayude por favor ...
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

¿Es tan difícil la pregunta? Responde POR FAVOR ¿Tú eres santo?

Soy un pecador mi santidad es en Cristo pero yo Eidher Julián, soy un pecador.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Eidher, ¿tú concibes que para una judía de entonces, el Señor era alguien distinto de Dios mismo?

.


Miqueas 5:2

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel.

Usted confunde Adonai, con adoni. Pregunte a algún judío o a alguien entendido en lengua hebrea.

Una cosa es que un judío para no nombrar a YHWH, dijera Adonai, es decir, Señor, y otra muy distinta que la profecía diga que el Mesías seria Señor en Israel.