Re: elimino el ilo de la verdad
oye raul cuando digo que me confundo no es por ti
es que a vece ai cosas de las escritura que me cuesta entender pero yo se que son verdad y ya se que dios me esplicara que quiere deci
y yo se que pedro es un sirviente mira tu sabe que el pidio ser crusificado cabesa abajo en roma porque el dijo que no merecia una muerte como la de jesus
el era un sirviente pero jesus solo a el le ablo de roca y de las ovejas eso me confunde mucho pero no es por ti te lo prometo
qdt
Verás, el como murió Pedro, ello, no te llevará a lugar alguno, no, pues bien sabes que nomás hay una muerte válida, y no es otra que la de Jesucristo el Señor. Y siendo que la Biblia no nos da detalles de la muerte de Pedro, ni tan siquiera nos nombra que murió, ante ello, nos deberías quedarte y atender únicamente la que en verdad es la muerte que nos hace salvos, LA DE JESUCRISTO EL SEÑOR. Nadie puede poner otro fundamento, y a la vez, y como bien dijo Pablo, PREDICAMOS EL EVANGELIO DE LA CRUZ, PERO LA CRUZ DE CRISTO, que no la de hombre alguno. Y no lo tomes a mal, nomás te estoy dando un sano consejo, el cual y en tu libertad, has de decidir y por ti mismo hasta que punto está siendo sincero y válido.
En cuanto a que únicamente a él le hablo de roca. Bien, vamos a dejarlo en manos del Señor, pues este tema tiene mucho de doctrina de hombre, y muy poco de Dios. Pero como no soy quien para juzgar, y a su vez, no veo ninguna razón válida más allá de:
Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna
Y en este "todo aquel" estamos incluidos TODOS, y a su vez, cada cual ha de rendir cuentas y por si mismo ante Dios, y con ello, creo que ya está dicho todo.
De ahí, que sigamos andando, pues sabes, el camino se hace al andar, y este camino lo es Cristo, y a la verdad, son hijos de Dios aquellos que por su gracia logran ser guiados por Su Espíritu.
Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
Como bien te dije, o creo haberte dicho, hay dos caminos, el de los hombres, o el del Hijo, y verás, volviendo al principio, Pedro confió en sus fuerzas, en sus creencias, en si mismo, y el resultado fue que negó al Señor por tres veces y de seguido. Así pues, siendo que no es porque el hombre quiera, sino que Dios tenga compasión, ante ello, mejor creer en el Hijo de Dios, confiar en sus promesas, y como no recordar que:
Jn. 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Por una sencilla razón, y ello SI ES PALABRA DE DIOS CONFIRMADA Y VERADERA:
2Cor. 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
Que Dios te bendiga.
PD. No estaría demás que hicieses un esfuerzo y cuando cites a Dios, o a Jesús, o a Cristo, o al Señor, al menos ante Él, lo hicieses en mayúsculas. Si quieres y no te resulta molesto. Sería un pequeño paso más hacia delante en el camino junto con Él, Cristo.