elimino el ilo de la verdad

21 Marzo 2008
44
0
usted señor que aministra este foro elimino el ilo que me decian cosas para trata de ofenderme

asi atua ustede cuando ya no tiene argumento destruye la palabra cuyo fin es comunica la verdad

sepa señores que aministra este foro que ese fue un error politico mui grande que uste cometio

yo soi jorge tengo vetitres años pero yo pienso como si tenia doce o trece añosyo no estudie porque en el lugar donde yo vivia de pequeño no abia escuela para niño especiale entonce yo aprendi un poco las letra y los numero en los pasiyo de un colegio salesiano gracia a un sacerdote que tenia pasiencia de enseñame un dia el vio que yo me costaba escribi y me dijo -jorge no inporta como escriba aslo sienpre con el corason- y eso yo ago desde entonce

si mi palabras le dio miedo yo que soi uno de los mas pequeño ijo de dios entonce ustede debe pensar que esta asiendo

jorge dos santos
 
Re: elimino el ilo de la verdad

No, chipi-chipi, no se levante tan alto, que de ahí, cuando se cae, normalmente se hace uno mucho daño. Las razones han sido bien claras:

Razón: por incumplimiento de las normas 2 y 7b.

Ahora, usted, acuda a las normas del foro, y verá que la única razón y causa ha sido el incumplimiento de las citadas, ni más ni menos.

Que Dios le bendiga. ;)
 
Re: elimino el ilo de la verdad

Y por cierto, Chipi-chipi, no estará demás que preste atención a la siguiente norma:

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.


Que Dios le bendiga. ;)
 
Re: elimino el ilo de la verdad

y porque no aplico la norma 7b de inmediato antes de pasa todo lo que paso

antes de manda a estas persona a mi foro

no me elevo mucho es usted que me silencio covenientemente

sabe que estoi asiendo aora

linpiando el polvo de mis sandalia

jorge
 
Re: elimino el ilo de la verdad

y porque no aplico la norma 7b de inmediato antes de pasa todo lo que paso

antes de manda a estas persona a mi foro

no me elevo mucho es usted que me silencio covenientemente

sabe que estoi asiendo aora

linpiando el polvo de mis sandalia

jorge

Y por cierto, Chipi-chipi, no estará demás que preste atención a la siguiente norma:

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.


Que Dios le bendiga. ;)
 
Re: elimino el ilo de la verdad

bueno esta bien

usted es catolico a de otra religion

es para sabe de que puedo abla con usted
 
Re: elimino el ilo de la verdad

bueno esta bien

usted es catolico a de otra religion

es para sabe de que puedo abla con usted

Efes. 4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.


Que Dios le bendiga.
 
Re: elimino el ilo de la verdad

es de la santa blibia y es palabra de vida

gracias por conpartila conmigo

jorge
 
Re: elimino el ilo de la verdad

ya no estoi molesto con toni

no me acuesto a dormi con rencores

es que me quito el rosario y mi video que yo puse para las persona

aora esta noche cuando duerma se me olvida otra ves y no pasa nada
 
Re: elimino el ilo de la verdad

es de la santa blibia y es palabra de vida

gracias por conpartila conmigo

jorge

Sabes, Jorge, al final, uno, tiempo después de hacer de todo, de pretender todo, de andar por sobre todo... al final, al final... entiende que únicamente en Cristo está la verdad y la Vida, y que él es él único camino hacia la unidad. ¿qué importa lo que sean unos, o los otros, o los demás allá, al final, UNO MURIÓ POR TODOS, y Él es Jesucristo.

Si andamos unidos a él, sin dejar de lado el camino, si confiamos en Él, si nuestros ojos y por su gracia están puestos en Él, al final se logra entender que en Cristo uno somos.

No se si entiendes, pero a la verdad, y con todo el corazón, mi anhelo es llegar a ser uno con Cristo, pero no solo, no, sino en unión a mis hermanos, y entendiendo que hermanos y para mi, son todos cuantos creen en Cristo.

No se, simplemente te comparte un sentir, un desear, un querer dejar de lado todo cuanto nomás corresponde a una vida pasada llena de orgullo, de prepotencia, de querer ser lo que ante Él nada se es... y por ello, entablar un relación sincera, noble, y caballeresca, a tal cual el Espíritu nos reclama.

Es decir, Jorge: EN ESPÍRITU Y VERDAD, y bien sabemos que todo quien ama, todo quien... o en otras palabras: QUIEN NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA.

Que Dios te bendiga inmensamente.
 
Re: elimino el ilo de la verdad

yo estoi de acuerdo contigo y tanbien quiero que dios te bendiga y a todos mucho porque dios preparo el cielo y creo que es un lugar mui grande donde cave todos y mientras mas sean los que va sera mas amigos que vamos a estar contentos por toda la eternida y ya no ai sufrimiento y no necesitara mas nada sino a dios

muchos cree que es una fabula o un cuento pero eso es verda

si mira los arbole o los animale bien te dara cuenta que no se iso solos de la evolucion sino que es una obra perfeta bien pensada

pero nadie conoce la mente de dios ni sabe sus desinios por eso tenemos que tene cuidado porque asta un onbre justo que sea de una religion no cristiana puede estar mas merecido del cielo que yo porque sabe que ase el a lo mejor que yo no ago cunple su unica lei de dios que es amar al projimo como a ti mismo y a dios sobre todas las cosas

yo no escribo poniendo quien lo dijo ni el numero donde esta porque no lo recuerdo me disculpa

jorge
 
Re: elimino el ilo de la verdad

puedo volve a escrivi mi rosario en este ilo

No lo se, eres libre, pero antes de hacerlo no estaría demás que recordases tus propias palabras:

ya no estoi molesto con toni

no me acuesto a dormi con rencores

es que me quito el rosario y mi video que yo puse para las persona

aora esta noche cuando duerma se me olvida otra ves y no pasa nada

Y claro, si por ese rosario vino discusión, discordia, falta de entendimiento, y demás particularidades, pues a la verdad, no lo se, se tu mismo quien determine si será o no correcto el hacerlo...

Pero recuerda:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Que Dios te bendiga.
 
Re: elimino el ilo de la verdad

raul el rosario y el video no era el problema y uste lo sabe solo que cuando eliminaron el ilo los eliminaron tanbien

pero no lo voi a poner porque es mejor porque este foro ya entendi que no es catolico y no me gusta provoca a nadie

que dios te bendiga tanbien
 
Re: elimino el ilo de la verdad

pero no lo voi a poner porque es mejor porque este foro ya entendi que no es catolico y no me gusta provoca a nadie

Sant. 1:17 todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos

Buenas noches. DTB. :)
 
Re: elimino el ilo de la verdad

buenas noche para ti tanbien raul

voi sali un rato con mi ermano que vamos conpra unas cosa que ase falta en la casa

si estas mañana ablamos otro rato gracias por poner esas cosas de la biblia tan presiosas que me gusta leer y por tu reflesiones que me parece mui asertada

dtb
 
Re: elimino el ilo de la verdad

hola raul

no se si estas

estava aburrido y entre un rato antes de dormi

yo a vece medito sobre el pasaje de pedro cuando nego a jesus antes que cantara el gayo y queria buscale una esplicacion y un mensaje a eso porque es una de las cosas de la biblia que no entiendo si entiendo que en verda paso pero no se si tiene un mensaje que ai que saber

bueno si estas mañana ablamo

dtb
 
Re: elimino el ilo de la verdad

hola raul

no se si estas

estava aburrido y entre un rato antes de dormi

yo a vece medito sobre el pasaje de pedro cuando nego a jesus antes que cantara el gayo y queria buscale una esplicacion y un mensaje a eso porque es una de las cosas de la biblia que no entiendo si entiendo que en verda paso pero no se si tiene un mensaje que ai que saber

bueno si estas mañana ablamo

dtb

Hola Jorge; Paz en Dios.

Pues ya había salido, pero bueno, ya he vuelto ;)

Verás, no se exactamente a que te refieres, pues entre otras cosas Pedro niega a Jesús por tres veces a tal cual fue profetizado por el Señor.

Que hay una enseñanza más profunda en ello no hay duda alguna, pero bueno, como te dije no se muy bien a que te estás refiriendo. Pero verás, mi consejo es que siga escudriñando las Escrituras, y como no, que le pidas a Dios Padre y en el nombre de Jesucristo, que sea él, mediante el Espíritu Santo, quien te lo revele.

Tiempo al tiempo, sin prisas, sin buscar, sino más bien esperando en Él, y confiando que a su debido momento, conforme a su voluntad, recibirás debida instrucción al respecto.

Hay dos formas de andar el camino, una lo es por uno mismo, y la otra por fe, y esta última supone el aprender a esperar en Él, aprender a sentarse, descansar, y estar firmes en lugares celestiales junto con Él.

Buenos días, y Dios te bendiga.
 
Re: elimino el ilo de la verdad

hola raul

mira mi duda es porque yo se que jesus desde que tenia treinta años asta que murio en la crus a los tretitres no iso ni dijo nada que no fuera para abla de quien era para asercarnos a nosotros al reino de su padre asta dio su vida para eso por eso yo creo que ese pasaje de pedro que lo nego tres vece tiene que tener un mensaje tu lo sabe o tiene una idea raul

dtb
 
Re: elimino el ilo de la verdad

Hola Jorge. Paz en Dios.

Verás, parte de la respuesta la tienes en la misma afirmación de Pedro mismo, cuando le dice al Señor que él nunca perdería su fe. Leamos:

Mat. 26:33 Pedro le contestó:

—Aunque todos pierdan su fe en ti, yo no la perderé.


Aunque no quiero ir más allá del texto mismo, parte de la razón por la cual Pedro niega a Cristo, es entre otras cosas porque así fue profetizado por el Señor. Y sí, hay una enseñanza más profunda, y la cual, verás, mejor que pida a Dios luz al respecto. Ahora es un buen momento para confiar en él, hacerle llegar tus dudas, y pedirle que te instruya y te haga entender lo que en verdad tienes que saber.

Si puedo decirte que Pedro lo dijo con todo el corazón, y en verdad estaba seguro de que no negaría al Señor, pero ante la prueba fracaso. Y ello nos puede dejar una sencilla enseñanza, que no es porque el hombre quiera, sino porque tenga compasión. Pues bien sabemos que aun habiendo negado al Señor, Él, finalmente restituyó a Pedro.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis. Y ten en cuenta que nomás te indique por donde empezar a escudriñar y meditar, pero no es y para nada una doctrina en firme, pues la riqueza verdadera está en Cristo y su Revelación, a la cual te exhorto que acudas y pidas mediante la oración, y como no, que esperes en Él debida respuesta.

Un saludo y que Dios te bendiga.