Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Consideren lo esiguiente texto de Oseas:

"Y por un profeta Jehová hizo subir a Israel de Egipto" Oseas 12:3

¿No sacará a su pueblo del Egipto actual (el mundo de pecado) mediante una(a) profeta(isa? Tengan la seguridad que así lo está haciendo.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Consideren lo esiguiente texto de Oseas:

"Y por un profeta Jehová hizo subir a Israel de Egipto" Oseas 12:3

¿No sacará a su pueblo del Egipto actual (el mundo de pecado) mediante una(a) profeta(isa? Tengan la seguridad que así lo está haciendo.

JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenía la impresión de que, cuando Israel salió de Egipto, Moisés no era una momia. ¿Dices tú que el Señor va a usar la momia de Ellen White para sacarlos a ustedes de algún lugar? De momento, parece que llevan ustedes ya muchos decenios con la momia y no se han movido ni un ápice desde que aquella embustera se defuncionó.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenía la impresión de que, cuando Israel salió de Egipto, Moisés no era una momia. ¿Dices tú que el Señor va a usar la momia de Ellen White para sacarlos a ustedes de algún lugar? De momento, parece que llevan ustedes ya muchos decenios con la momia y no se han movido ni un ápice desde que aquella embustera se defuncionó.

Esto es diferente. No se trata de Egipto terrenal, sino del mundo, y tomará mucho más tiempo, para que ustedes, detractores, se queden sin excusas.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

El problema aqui no es probar un punto, sino simplemente contradecir en cada detalle lo que uno declara contra el otro...No esta movido por Dios en nada este debate. La expresion "amalgamar" no era usada solamente por los mundanos o masones o esotericos o grupos raros. Hermanos queridos, es simplemente una palabra usada para expresar "mezcla genetica", es de uso cientifico. Caramba, siempre buscandole los tres pies al gato. Si uso yo la palabra "espiritismo" eso no me hace a mi espiritista. Como si no supieran que gran parte de nuestros terminos y expresiones vienen de Babilonia; tambien el uso de las tablas de sumar viene de los caldeos y no por eso nos hacemos babilonicos. Se pasan aqui con sus buenas intenciones. Dejen de tirar piedritas y esconder la mano, presenten argumentos serios y sin ofensas, sean cristianos y no catolicos ni adventistas. Y ese pastor evangelico, que presente con la verdad de La Biblia si esa mujer es o no falsa profeta.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

El problema aqui no es probar un punto, sino simplemente contradecir en cada detalle lo que uno declara contra el otro...No esta movido por Dios en nada este debate. La expresion "amalgamar" no era usada solamente por los mundanos o masones o esotericos o grupos raros. Hermanos queridos, es simplemente una palabra usada para expresar "mezcla genetica", es de uso cientifico. Caramba, siempre buscandole los tres pies al gato. Si uso yo la palabra "espiritismo" eso no me hace a mi espiritista. Como si no supieran que gran parte de nuestros terminos y expresiones vienen de Babilonia; tambien el uso de las tablas de sumar viene de los caldeos y no por eso nos hacemos babilonicos. Se pasan aqui con sus buenas intenciones. Dejen de tirar piedritas y esconder la mano, presenten argumentos serios y sin ofensas, sean cristianos y no catolicos ni adventistas. Y ese pastor evangelico, que presente con la verdad de La Biblia si esa mujer es o no falsa profeta.

Bueno, "Laodicea", pues si es de "uso científico", y dado que la tal Ellen White dijo que esa "amalgama de hombre y bestia" produjo "ciertas razas de hombres" que ya en el siglo XIX se podía detectar que tenían "desfigurada" la "imagen de Dios", acláranos "científicamente" qué "razas" (en plural) eran esas. ¿Tienes alguna explicación convincente de por qué la tal White promovía con entusiasmo el librito en el que Uriah Smith respaldaba las "ideas" de la tal White en cuanto a la "amalgama de hombre y bestia" con la noción de que ella se refería a los "indios cavadores" o a los bosquimanos? ¿Consideras válida la noción de que estas personas no son humanas del todo? Si no lo son, ¿con qué especies no humanas se "amalgamaron" sus antepasados humanos? ¿Cómo pudo la "amalgama de hombre y bestia" producir "la casi infitinita variedad" de especies animales que "causan confusión por doquier"? ¿Cuando vas a un zoológico, te sientes confundido?
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Esto es diferente. No se trata de Egipto terrenal, sino del mundo, y tomará mucho más tiempo, para que ustedes, detractores, se queden sin excusas.

Je, je, je. Pues quizá convendría que fueran ustedes a desenterrar la momia y que la lleven de peregrinación por ahí. Je, je, je.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

OIGAN, AQUI LOS ADVENTISTAS VOTARON LA PELOTA:

Walter Mercado ha sido reconocido mundialmente, Nostradamos tambien, AAron es Reconocido tambien ufff, ese hombre lo adoran, ha cumplido profecias de MITA.

JOSE SMITH, tambien ha sido adulado mucho por gente imoprtante en EEUU.

¿VALIDA ESO A ELLEN WHITE, UN RABINO? BUENO PUEDE Y PARECE SER, PERO LA BIBLIA, LA COLOCA EN EL ZAFACON DE LOS FALSOS PROFETAS. Eso me basta y me sobra.

ELLA ES TAN PROFETA COMO JOSE SMITH. Que la disfrutes, enjoy!!!

YO ME QUEDO CON LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLITA. AHI TENGO PALABRAS DE VIDA ETERNA.


Quieren conocer a una verdadera profetisa: María Luisa Piraquive de Moreno y la Iglesia del Señor: Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.