Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Esos rezos nio llegan ni a la lámpara de tu cuarto, porque el rezo es repetir oraciones ya escritas. Si dijeras que oras a Dios, a más nadie, podría ser.

Idólatra es idólatra. El dirigir tus oraciones a otra entidad espiritual que no sea a Dios, caes en la idolatría, no importa la sinceridad y el sentimiento que haya en tus corazón. No te engañes.

Como siempre hablas por hablar y no pruebas nada, prueba que mis rezos no llegan al cielo y luego prueba que la ICAR ensena y tiene como doctrina la idolatria. Mientras tanto solo es blah, blah, blah...

Un consejo, si no estas de acuerdo conmigo eso esta muy bien y es tu derecho pero no por estar de acuerdo conmigo te da licencia de juzgar pues no eres Dios para hacerlo. Matente en lo que puedas probar contundentemente y con con hechos confirmables para luego no caer en pecado de levantar falso testimonio y juzgar a tu projimo...porque como dije antes lo demas es blah, blah, blah

De toda manera seguire rezando (orando) por ti...

Bendiciones
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

(Soy ex-adventista)
...
..Mi vecina María Selfatí, maestra de Enseñanza Primaria , judía de nacimiento y fé, se convirtió al Catolicismo convencida de que esa era la Iglesia de Dios.
..Desde ese día no dejó de participar en las actividades de su parroquia como una ferviente católica. De su bondad, nadie nunca dudó.
...
..(Información comprobada por mí.)
...
..Si yo tuviera que seguir "su ejemplo" ...iba yo listo.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

(Soy ex-adventista)
...
..Mi vecina María Selfatí, maestra de Enseñanza Primaria , judía de nacimiento y fé, se convirtió al Catolicismo convencida de que esa era la Iglesia de Dios.
..Desde ese día no dejó de participar en las actividades de su parroquia como una ferviente católica. De su bondad, nadie nunca dudó.
...
..(Información comprobada por mí.)
...
..Si yo tuviera que seguir "su ejemplo" ...iba yo listo.

Como español has oído hablar de los llamados "judíos marranos", ¿no? Judíos que se conviertieron al catolicismo por conveniencia porque fueron forzados. Tu amiga fue sólo por conveniencia. Ser católico es lo más cómodo del mundo, así que no es de extrañar. La verdad que pasar del judaísmo al catolicismo es pasar del monoteísmo al politeísmo.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

(Soy ex-adventista)
...
..Mi vecina María Selfatí, maestra de Enseñanza Primaria , judía de nacimiento y fé, se convirtió al Catolicismo convencida de que esa era la Iglesia de Dios.
..Desde ese día no dejó de participar en las actividades de su parroquia como una ferviente católica. De su bondad, nadie nunca dudó.
...
..(Información comprobada por mí.)
...
..Si yo tuviera que seguir "su ejemplo" ...iba yo listo.

Estimado muchos Judios, cuando la Inquisicion estaba en auge, tambien lo hicieron para preservar sus vidas, apostataron, no es novedad , Acuerdate que Israel era muy dada a volverse a los Idolos y dejar de Lado al Dios Creador.

No es relevante el testimonio de tu vecina, crees que aquellos que conocieron la Verdad, dejaron que el Barco fuera llevado por la sabiduria Humana??? te acuerdas que Israel incoporo la Filosofia Griega en sus Libros de Sabiduria??

El Pueblo de Israel tambien hacia Obras para salvarse, es parte de todo sistema pagano, llego a un Lgar muy parecido, pero que venera el Sol, del cual los Judios entendian que no debian hacer.

Solo cambian las Moscas.


Maranatha
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Como español has oído hablar de los llamados "judíos marranos", ¿no? Judíos que se conviertieron al catolicismo por conveniencia porque fueron forzados. Tu amiga fue sólo por conveniencia.

Je, je, je. ¿La conociste tú para afirmar tal cosa con tanta vanidad? Tienes un "pequeño" despiste, chiquitín. Los "judíos marranos" fueron un grupo de conversos al catolicismo de finales de la Edad Media y comienzos de la Moderna. Fue hace muchos años. No creo que la amiga de Manuel5 haya tenido una edad de 400 años. ¿Tú sí? ¡Qué cosas tienen estos sectarios! Je, je, je.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

No es novedad, que los Judios apostaten, de la sociedad Judia en Israel, el 90 % es secular.

Solo se recuerdan de los Matrimonios, donde los sanciona un rabino, y los bar-mitzvah para comenzar a beber alcohol a los 16 años, ademas de los funerales que tambien los celebra un rabino, y Yom Kippur no tienen Sumo Sacerdote.

Que tremendo testimonio de la hermana judia que se fue a quienes los persiguieron y que fueron autores intelectuales de sus hermanos . Roma

El Perro vuelve al vomito.

>Maranath
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Je, je, je. ¿La conociste tú para afirmar tal cosa con tanta vanidad? Tienes un "pequeño" despiste, chiquitín. Los "judíos marranos" fueron un grupo de conversos al catolicismo de finales de la Edad Media y comienzos de la Moderna. Fue hace muchos años. No creo que la amiga de Manuel5 haya tenido una edad de 400 años. ¿Tú sí? ¡Qué cosas tienen estos sectarios! Je, je, je.

Eso lo sé, cabecita loca, sólo le estaba recordando el fenómeno de conversión, y dije que sólo era por coveniencia. Sí no lo es, nunca concoció el judaísmo y su máxima cita de la Torá:

"Oye Israel: Jehová nuestro Dios.Jehová uno es" Deuteronomio 6:4

Y le pasó por encima al segundo mandamiento del Decálogo:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" Exodo 20:5,5
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Eso lo sé, cabecita loca, sólo le estaba recordando el fenómeno de conversión, y dije que sólo era por coveniencia.

Dado que, según parece que dices, no conoces a la mujer en cuestión, ese "juicio" tuyo tan desacreditado, ¿a qué obedece? ¿Quizá a que tu propia "conversión" a la secta corrupta del adventismo ha sido por conveniencia?
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Dado que, según parece que dices, no conoces a la mujer en cuestión, ese "juicio" tuyo tan desacreditado, ¿a qué obedece? ¿Quizá a que tu propia "conversión" a la secta corrupta del adventismo ha sido por conveniencia?

No, BarcaAmilcar, todo lo contrario. Yo buscaba la voluntad de Dios, no mi comodidad. Métete a adventista por un mes para que veas lo "cómodo" que es. Haz la prueba, aunque sea por curiosidad, y tengas que dejar de presentar un examen por tu convicción del sábado, o ser motivo de burla en los cuarteles por no quere usar armas. Ah, eso sí, te vas a dar un banquete espiritual cada sábado cuando lo recibes a la puesta del sol, y durante el resto del día, desenchufándote del mundo (Isaías 58:13,14). Eso, Amilcar, es como dice la tarjeta MasterCard: NO TIENE PRECIO.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

No, BarcaAmilcar, todo lo contrario. Yo buscaba la voluntad de Dios, no mi comodidad. Métete a adventista por un mes para que veas lo "cómodo" que es. Haz la prueba, aunque sea por curiosidad, y tengas que dejar de presentar un examen por tu convicción del sábado, o ser motivo de burla en los cuarteles por no quere usar armas. Ah, eso sí, te vas a dar un banquete espiritual cada sábado cuando lo recibes a la puesta del sol, y durante el resto del día, desenchufándote del mundo (Isaías 58:13,14). Eso, Amilcar, es como dice la tarjeta MasterCard: NO TIENE PRECIO.

Acaso eres policia?
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Judíos que se conviertieron al catolicismo por conveniencia porque fueron forzados. Tu amiga fue sólo por conveniencia. .
..
..Entonces, tú lo sabes todo de María, que hace unos 30 años que falleció...¿NO?.
..
..(La primera cosa que has hecho es cambiar la palabra "vecina" por "amiga"...Si todo lo que lees lo cambias igual... no me fiaría yo de lo que escribes...)
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

...Y hablando de "conversiones por conveniencia.
...
...Es posible que alguno sepa decir el motivo por el que el "judío" Cliford Goldstein dejó de ser "judío" y se hizo adventista...
..
...Sí, ese que hicieron redactor de la Escuela Sabática...el mismo.
..
..Porque lo oi en unas conferencias en España (no en español) y era "judio" de familia y de tradición..pero...
...
...Por lo que entendí no era un experto en temas bíblicos, como quisieron hacernos creer los (adventistas) que nos invitaron a dichas conferencias.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

..
..Entonces, tú lo sabes todo de María, que hace unos 30 años que falleció...¿NO?.
..
..(La primera cosa que has hecho es cambiar la palabra "vecina" por "amiga"...Si todo lo que lees lo cambias igual... no me fiaría yo de lo que escribes...)

Hermano Manuel, creo que ya haz podido darte cuenta de que no existe mucha profundidad intelectual con nuestro amigo advencito. Yo estoy contento de que se encuentre identificado con la religion adventista donde el puede por convenencia o no ejercer su fe. El problem con el y muchos de hermanos es la prepotencia y altaneria religiosa con la cual defiende su fe y cuando se le pide a cualquiera de ellos pruebas contundentes, coroborables e independiente te cambian el tema.

Como puedes ver que no me importa importa ni me quita el sueno que un hermano judio se haga adventista y de la misma manera que me importa si un adventista se hace judio, mis deseos son sinceros cuando les deseo que Dios los bendiga y me alegra que encuentren paz en sus creencias. Pero cuando se ponen a mercadear sus doctrinas y decir que fulano y sutano reconoce su pitonisa es donde demuestran inseguridad espiritual si tanto tienen que buscar reafirmar sus creencias.

QDLB

Bendiciones
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Vean este testimonio, está en inglés, de un pintor adventista, quien contó como conoció a un rabino que accidentalñmente se topó con el libro de ese libro, quedando sorprendido no sólo del conocimiento reservado solamente para los rabinos, sino de la métrica utilizada, la manera como desplegaba las ideas. El rabino le preguntó al pintor adventista, ¿dónde aprendió hebreo? No, ella no sabía hebreo. Respondió el rabino: Imposible, esa manera de escribir sólo se ve en el hebreo. Más adelante la reconoció como inspirada por la misma fuente que inspiró a los profetas de la Tanach (Antiguo Testamento), y aceptó a Cristo como su salvador personal y el Mesías que tanto había esperado.

http://www.youtube.com/watch?v=WtZ1DKWXcbs

Veamos lo que este charlatán dice en el video:

"He would not have come to Christ by reading the Bible; he came by reading the books of Ellen White."

Traducción:

Él (el supuesto Rabino) no hubiese aceptado a Cristo leyendo la Biblia; él aceptó a Cristo al leer los libros de Elena White.

¡Uff!
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Veamos lo que este charlatán dice en el video:

"He would not have come to Christ by reading the Bible; he came by reading the books of Ellen White."

Traducción:

Él (el supuesto Rabino) no hubiese aceptado a Cristo leyendo la Biblia; él aceptó a Cristo al leer los libros de Elena White.

¡Uff!

Respondo: Más de un hermano judió estudian con los hermanos adventistas y asisten a las conferencias, por lo menos en una conferencia que asistí había uno que salude. (Venía de otra ciudad lejana.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Respondo: Más de un hermano judió estudian con los hermanos adventistas y asisten a las conferencias, por lo menos en una conferencia que asistí había uno que salude. (Venía de otra ciudad lejana.)

Je, je, je. Otros judíos son amigos de musulmanes. Otros son amigos de católicos. Otros están en la cárcel. Otros son asesinos. Otros están en manicomios. Otros son homosexuales. Otros son ladrones. Otros son fariseos.

Por cierto, infeliz, esos "hermanos" judíos, ¿qué "estudian" con los "hermanos" adventistas? ¿Les enseñan ustedes ese cuentecito del corderito (macho) que, según ustedes, se ofrecía como sacrificio por el pecado en el santuario israelita? ¿Alguno de esos "hermanos" judíos se ha creído alguna vez el incompetente embuste de ustedes? Je, je, je.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

Je, je, je. Otros judíos son amigos de musulmanes. Otros son amigos de católicos. Otros están en la cárcel. Otros son asesinos. Otros están en manicomios. Otros son homosexuales. Otros son ladrones. Otros son fariseos.

Por cierto, infeliz, esos "hermanos" judíos, ¿qué "estudian" con los "hermanos" adventistas? ¿Les enseñan ustedes ese cuentecito del corderito (macho) que, según ustedes, se ofrecía como sacrificio por el pecado en el santuario israelita? ¿Alguno de esos "hermanos" judíos se ha creído alguna vez el incompetente embuste de ustedes? Je, je, je.

Respondo: Si reconocen a Jesús como el "Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" es el maximo avance en la conversión de nuestros hermanos judíos.

Jesucristo, como el “Cordero de Dios” que quita el pecado del mundo (Jn. 1:29), se presentó como el sacrificio perfecto y su sangre, a diferencia del antiguo pacto, no cubre sino limpia completamente todo pecado. Por ello el
hombre perdido y sin esperanza puede ser salvo por medio de la sangre, que fue derramada en la cruz del Calvario por el Cordero de Dios, Cristo Jesús. La Biblia declara que el cristiano es elegido por Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre (1 P. 1:2-3)
“pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Jn 1:7)

El cristiano debe conocer y experimentar los beneficios de esa sangre bendita, puesto que desde que recibió a Jesucristo en su corazón, empiezó a actuar en la nueva vida hasta ser presentada puro delante del Señor, y vivir para siempre con Dios. La ley dada por medio de Moisés establecía que todo
pecado debía ser purificado con sangre, a través de un sacrificio (Lv. 14:25), y en el libro de Hebreos, se dice que casi todo es purificado con sangre, conforme a la ley de Moisés (He. 9:22a). La palabra ”purificado”, viene del griego Katharizo, que significa: limpiar y liberar de toda mezcla (Strong 2511), lo que indica que la sangre de Cristo limpia cualquier tipo de pecado (2 Co. 5:17)

La palabra “redención” viene de la raíz griega Lutroo que quiere decir:
liberar contra recepción de un rescate (Strong 3084), esto significa liberar mediante el pago de un precio de rescate, por eso la obra de Jesucristo redimió a los hombres de toda iniquidad (Tit. 2:14), Él nos rescató de la vana manera de vivir que se heredó de los padres (1 P. 1:18), de la esclavitud de la tradición, y el único pago de rescate fue la preciosa sangre de Jesucristo.

En el Nuevo Testamento se enseña que la sangre de los toros y de los machos cabríos no pueden quitar los pecados (He. 10:4), sino que sólo la de Cristo, quien realizó una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados (He. 10:12) de toda la humanidad (1ª. Jn. 2:2). La sangre de Cristo quita el pecado, porque en Él no hay pecado. (1 Jn. 3:5). La palabra “quitar” viene del griego airos que significa levantar, llevar, tomar arriba o afuera (Strong 142), por lo que Cristo llevó nuestros pecados sobre su hombro, los tomó para que ya no los cargara el creyente.

Cuando se habla de limpiar se refiere a la palabra griega Katharizo que significa: hacer limpio, limpiar de la contaminación del pecado y declarar limpio (puro) (Strong 2511), lo que indica que la sangre de Cristo limpia al creyente de todo pecado, e incluso enfermedades, como al leproso que le dijo a Jesús que si Él quería podía limpiarlo (Mat 8:2)

La sangre de Cristo limpia la conciencia de obras muertas, lo cual permite al creyente servir a Dios. La conciencia se refiere, según el diccionario VINE, a “aquella facultad mediante la cual se llega a saber la voluntad de Dios, como aquello que está dispuesto a gobernar la vida, por ejemplo: el sentido de culpa delante de Dios” (He. 10:2), y por otra parte, la conciencia es “aquel proceso de pensamiento que distingue lo que considera moralmente bueno o malo, alabando lo bueno, condenando lo malo, y así impulsando a hacer lo primero y a evitar lo último”. Utilizando estas definiciones comprendemos que la sangre de Cristo es suficiente para limpiar el pensamiento del creyente, fortaleciéndole la conciencia para que distinga claramente (1 Co. 8:7), entre lo que proviene de Dios y no dejarse influenciar por lo que proviene del enemigo.

El acto de la Cena del Señor, proporciona permanencia en el Hijo, puesto que Cristo afirmó que quién comiera su carne y bebiera en su sangre,
permanecería en Él, y Él en el (creyente) Juan 6:56

“Comunión” se deriva del griego Koinonia, que significa:
tener en común, compañerismo, la parte que uno tiene en cualquier cosa, participación, un compañerismo reconocido y gozado (Strong 2842). Los creyentes tienen compañerismo con Cristo, por medio de la participación de la Cena del Señor, pues simbólicamente se participa de su muerte y resurrección y se anuncia su venida. 1 Corintios 10:16

La Biblia dice que en otro tiempo, el hombre anduvo lejos de Dios, desobediente (Ro. 11:30), sin embargo, a través de la sangre de Cristo, fue hecho cercano a Dios. La sangre de Cristo cambia el corazón para acercarnos a Dios. (Efesios 2:13).

HAY ENTRADA AL LUGAR SANTÍSIMO, Hebreos 10:19. El lugar Santísimo era el lugar del Tabernáculo construido por Moisés, en donde estaba el Arca del Pacto, que representa la presencia de Dios; pero ahora por la Sangre de Cristo tenemos entrada al verdadero Lugar Santísimo, para conocer al Señor más de cerca y gozarnos en Él.

NOS SANTIFICA, Hebreos 10:10. Santificación se deriva del griego jagiazo que significa: hacer santo, poner aparte para Dios, santificar, hacer una persona o cosa lo opuesto a koinos y común (Strong 37).
La sangre de Cristo sobre la vida del creyente santifica y regenera, por ello no debemos menospreciarla, ni tenerla en poco, ya que Dios castigará a aquel que la tenga por inmunda (He. 10:29)

Satanás engaña al hombre después de pecar si se presenta delante de Dios confiadamente, pierde la sensibilidad del pecado, para pecar más, pero si no quiere pecar no necesita nuestro esfuerzo y decisión si no acercarse a Jesucristo. Hebreos dice: "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro." Hebreos 4:15,16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Por cierto, infeliz, esos "hermanos" judíos, ¿qué "estudian" con los "hermanos" adventistas? ¿Les enseñan ustedes ese cuentecito del corderito (macho) que, según ustedes, se ofrecía como sacrificio por el pecado en el santuario israelita? ¿Alguno de esos "hermanos" judíos se ha creído alguna vez el incompetente embuste de ustedes? Je, je, je.

Utilizando un lenguaje de los bajos fondos de Caracas, tal como merece un falta de rerspeto y patán pseudo cristiano como tú, te digo:

Vamos a matar esa culebra por la cabeza.

Dinos, charlatán, mejor dicho, cítanos (libro, capítulo y página (s)) donde se enseñe eso, lo del corderito macho. Si vamos a discutir, que sea con base, no repitiendo cosas etereas de otros.

Además, ignoras voluntaria y deportivamente que el mismo Dios dice que el sacrificio por la culpa es considerado bajo la misma consideración que el sacrificio por el pecado, porque uno es por pecados intencionales, y el otro por lo de ignorancia o yerro. Ya que pecado es pecado: "infracción de la ley" 1ª Juan 3:4
Lee, burlón inocuo e inicuo:


"Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por
la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que
hiciere la expiación con ella" Levítico 7:7


Ve que la expiación se hace con la sangre, con el sacrificio del animal. ¿Por qué?, porque el pecado pasa al animal, y del animal al Tabernáculo, donde Dios se encargaba de imputar con su justicia al hombre que había confesado el pecado.

Por último, te recuerdo que a los nazareos (los israelitas más consagrados) se les pedía un cordero macho por la culpa, ya que siempre mse te olvida convenientemente.

"Y consagrará para Jehová los días de su nazareato, y
traerá un cordero de un año en expiación por la culpa; y los días primeros serán anulados, por cuanto fue contaminado
su nazareato" Números 6:12
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

Veamos lo que este charlatán dice en el video:

"He would not have come to Christ by reading the Bible; he came by reading the books of Ellen White."

Traducción:

Él (el supuesto Rabino) no hubiese aceptado a Cristo leyendo la Biblia; él aceptó a Cristo al leer los libros de Elena White.

¡Uff!

¿Es que no entiendes que ese judío odiaba el Nuevo Testamento, donde se nombra y se enseña de Cristo? Bendito cualquier medio que te lleve a conocer el Cristo de la Biblia, sea revista, sea programa de radio, etc.

No seas cerrado de mente.
 
Re: Elena White reconocida por un rabino como profetisa genuina

...Y hablando de "conversiones por conveniencia.
...
...Es posible que alguno sepa decir el motivo por el que el "judío" Cliford Goldstein dejó de ser "judío" y se hizo adventista...
..
...Sí, ese que hicieron redactor de la Escuela Sabática...el mismo.
..
..Porque lo oi en unas conferencias en España (no en español) y era "judio" de familia y de tradición..pero...
...
...Por lo que entendí no era un experto en temas bíblicos, como quisieron hacernos creer los (adventistas) que nos invitaron a dichas conferencias.

Perdóname Manuel5, eres un gran mezquino. Tú no puedes comparar la conversión de Clifford Goldstein, quien siguió adorando al mismo Dios, y no prendiéndole velas a una Barbie de yeso. Además, un judío que se precie se ser judío nunca observará otro día de reposo que no sea el sábado, mucho menos el domingo, de evidente origen pagano.

No, no era un experto en temas bíblico, pero tenía nociones básicas de su religión, porque era un judío secular Se convirtió en 1980, gracias a su esposa, quien era adventista. Luego estudió en la actual Southern Adventist University, después en la Universidad de Florida. En 1992 recibió un Master en idiomas semíticos antiguos de la Universidad John Hopkins. Fue en 1999 (19 años después de su conversión) que lo nombraron editor de las lecciones de escuela sabática para adultos de la IASD. Creo que todo ese estudio le dio tiempo de convencerse más y más de nuestras creencias, ¿no te parece?.

Tu vecina fue una gran apóstata del verdadero Dios, definitivamente.