ELENA WHITE, PLAGIARIA Y NO PROFETA...

Re: ELENA WHITE, PLAGIARIA Y NO PROFETA...

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

En un momento de normalidad mental transitoria, el desequilibrado Gabriel se percató de que los 2300 días eran días de tarde y mañana y no 2300 días de años como erróneamente enseña su secta destructiva.

Respondo: Si aplicas la fórmula bíblica correcta, la llave profética llegaras a entender que son 2300 años.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

"Cuando Adán salió de las manos de su Creador...su estatura era más del doble de la de los hombres que en la actualidad viven sobre la tierra.... Eva no era tan alta como Adán. Su cabeza llegaba un poco más arriba que los hombros de él" (Spiritual Gifts, Tomo VIII, p. 34).

"La estatura de Adán era mucho mayor que la de los hombres que ahora habitan en la tierra. La estatura de Eva era un poco menor" (Patriarchs and Prophets, p. 45).

¿De dónde sacaría esa información? ¿Se le apareció en sueños algún amigo de Harry Potter?

Respondo: ¿Cuántos años vivió Adán?

"Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió." Génesis 5:5.

¿Lo aceptas?

Bendiciones.

En un momento de normalidad mental transitoria, el desequilibrado Gabriel se percató de que los 2300 días eran días de tarde y mañana y no 2300 días de años como erróneamente enseña su secta destructiva.

JAJajja no me metía a este foro hace años, y veo esto me muero de risa, bueno respecto al tema (el mismo tema de siempre, nada ha cambiado) una vez me dí a la tarea de seguir la explicación de esos 2300 años de días de lo que sea, y la verdad es que la explicación es tan mañosa que me hace dudar de la inteligencia de quienes la inventaron, y ante tanta maña no me permitop aplicar mi propia inteligencia como filtro, en resumen creo que Dios no me ha dotado de suficiente inteligencia para entender claramente toda esa maraja de equivalencias de calendarios, lunas, y todo lo que necesitan para hacer calzar las fechas con su teoría, y por lo tanto no voy a sobreestimar mi inteligencia ni la vuestra como para creerme ese cuento al menos hasta ver una ley dominical, que dicho sea de paso, está cada día más lejos, en los días de la señora habían intentos de ley dominical, hoy día ni siquiera intentos existen a diferencia de lo que algunos paranoicos adventistas esperan, en Chile el domingo es día feriado desde eones, pero para obligarte a no trabajar lo único que tenemos es fútbol, parrilladas y cervezas

Estimado escucha. Saludos cordiales.

Tú dices:

JAJajja no me metía a este foro hace años, y veo esto me muero de risa, bueno respecto al tema (el mismo tema de siempre, nada ha cambiado) una vez me dí a la tarea de seguir la explicación de esos 2300 años de días de lo que sea, y la verdad es que la explicación es tan mañosa que me hace dudar de la inteligencia de quienes la inventaron, y ante tanta maña no me permitop aplicar mi propia inteligencia como filtro, en resumen creo que Dios no me ha dotado de suficiente inteligencia para entender claramente toda esa maraja de equivalencias de calendarios, lunas, y todo lo que necesitan para hacer calzar las fechas con su teoría, y por lo tanto no voy a sobreestimar mi inteligencia ni la vuestra como para creerme ese cuento al menos hasta ver una ley dominical, que dicho sea de paso, está cada día más lejos, en los días de la señora habían intentos de ley dominical, hoy día ni siquiera intentos existen a diferencia de lo que algunos paranoicos adventistas esperan, en Chile el domingo es día feriado desde eones, pero para obligarte a no trabajar lo único que tenemos es fútbol, parrilladas y cervezas

Respondo: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." Eclesiastés 3:1.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Si aplicas la fórmula bíblica correcta, la llave profética llegaras a entender que son 2300 años.

Bendiciones.

Pamplinas que os han metido en la cabeza

Tu crees, me figuro, que Cristo predijo que resucitaría a los tres días y tu crees…. ¿qué? ¿Qué Cristo resucitó a los tres años?

Ese es el problema que tenéis los que creéis cualquier tontería. Os han lavado el cerebro con la milonga de que cuando habláis de profecías tenéis que convertir los días en años y no os habéis parado a pensar que eso es una tontería que no se creen ni los burros.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico

"Cuando Adán salió de las manos de su Creador...su estatura era más del doble de la de los hombres que en la actualidad viven sobre la tierra.... Eva no era tan alta como Adán. Su cabeza llegaba un poco más arriba que los hombros de él" (Spiritual Gifts, Tomo VIII, p. 34).

"La estatura de Adán era mucho mayor que la de los hombres que ahora habitan en la tierra. La estatura de Eva era un poco menor" (Patriarchs and Prophets, p. 45).

¿De dónde sacaría esa información? ¿Se le apareció en sueños algún amigo de Harry Potter?

Respondo:¿Cuántos años vivió Adán?

¿Qué tiene que ver la estatura con la edad?

Yo entiendo que eres bastante corto de cerebro pero de lo que me asombro es de la calenturienta imaginación de tu pitonisa favorita.

Tú dices:

¿Qué tiene que ver la estatura con la edad?

Yo entiendo que eres bastante corto de cerebro pero de lo que me asombro es de la calenturienta imaginación de tu pitonisa favorita.

Respondo: En la época en que vivió Adán, todo era bueno en gran manera; el clima y la vegetación eran muy favorables para la existencia de los seres vivos. No habían ni virus ni bacterias ni gérmenes patógenos y no se conocía la enfermedad. Adán vivió 930 años.

En ese ambiente no sólo Adán pudo desarrollarse físicamente hasta alcanzar una estatura que a ti te parece sorprendente, sino que otros animales también.

Tenemos fósiles de animales que demuestran su enorme tamaño, los que provenían de esa temprana y cercana edad.

Imagínate fósiles de camélidos boreales gigantes encontrados en Canadá.

Bendiciones.

Respondo: En la época en que vivió Adán, todo era bueno en gran manera; el clima y la vegetación eran muy favorables para la existencia de los seres vivos. No habían ni virus ni bacterias ni gérmenes patógenos y no se conocía la enfermedad. Adán vivió 930 años.

Vamos a ver, subnormal

La pitonisa white dijo la siguiente estupidez.

"
La estatura de Adán era mucho mayor que la de los hombres que ahora habitan en la tierra. La estatura de Eva era un poco menor" (Patriarchs and Prophets, p. 45).

Y yo preguntaba cual fue la fuente de semejante estupidez.
¿se lo dijo a la pitonisa un muerto en algún sueño?
¿se lo dijo Harry Potter?

La estatura es el tema, la estatura. ¿lo entiendes?

Tus elucubraciones absurdas no me interesan. Céntrate en la estatura y si no tienes la respuesta no pasa nada.

Tú dices:

Vamos a ver, subnormal

La pitonisa white dijo la siguiente estupidez.

"
La estatura de Adán era mucho mayor que la de los hombres que ahora habitan en la tierra. La estatura de Eva era un poco menor" (Patriarchs and Prophets, p. 45).

Y yo preguntaba cual fue la fuente de semejante estupidez.
¿se lo dijo a la pitonisa un muerto en algún sueño?
¿se lo dijo Harry Potter?

La estatura es el tema, la estatura. ¿lo entiendes?

Tus elucubraciones absurdas no me interesan. Céntrate en la estatura y si no tienes la respuesta no pasa nada.

Respondo: Como tu educación fue errada, ya que te enseñaron que el hombre es un homínido y que venimos por un extraño y no probado proceso evolutivo, te resultará muy absurdo saber que en el pasado antediluviano, los animales y los vegetales pudieron tener un tamaño mayor que lo que vemos hoy en día.

¿Sabías que en Monte Everest, a unos 5000 metros se descubrió un fósil de un bivalvo de unas 12 pulgadas de diámetro?

Si estos seres marinos alcanzaron ese tamaño, no es sorprendente que Adán en un ambiente propicio haya alcanzado más del doble de tamaño que los hombres de hoy día.

Bendiciones.

Yo creo que eres tonto de baba.

Te dije:

La estatura es el tema, la estatura. ¿Lo entiendes?

Y tú sigues insistiendo en tus pajas mentales.

El tema es que la pitonisa white decía la siguiente estupidez:

Y la pregunta es:

¿Lo sabía porque había tomado demasiado vino?
¿Lo sabía porque había fumado opio?
¿Lo decía porque se lo habían dicho los extraterrestres?
¿Lo decía porque estaba loca?
¿Lo decía porque le gustaba gastar bromas?
¿Lo decía porque había encontrado esqueletos de hombre prehistóricos de más de 3 metros de altura?

Si no sabes la respuesta no tortures a los lectores con tus pajas mentales. Simplemente di que no sabes el motivo por el que tu pitonisa dijo esa chorrada de que los hombres eran del doble de altura que en la actualidad.

Tú dices:

Yo creo que eres tonto de baba.

Respondo: Tu puedes seguir creyendo en todos los errores que te enseñaron y en lo que tu imaginación te indica, como por ejemplo que el Papa es el Vicario, o que un ídolo de yeso responde, pero eso no hace la mentira verdad.

Te dije:

La estatura es el tema, la estatura. ¿Lo entiendes?

Y tú sigues insistiendo en tus pajas mentales.

El tema es que la pitonisa white decía la siguiente estupidez:

Respondo: Te presenté pruebas de fósiles de animales que vivieron en el pasado, que son muchas veces de mayor tamaño que los actuales. Hay muchas evidencias que puedo usar, por ejemplo el fósil de una araña del porte de una centolla.

Bueno, en época de David ya habían gigantes; por ejemplo Goliat.

Y la pregunta es:

¿Lo sabía porque había tomado demasiado vino?
¿Lo sabía porque había fumado opio?
¿Lo decía porque se lo habían dicho los extraterrestres?
¿Lo decía porque estaba loca?
¿Lo decía porque le gustaba gastar bromas?
¿Lo decía porque había encontrado esqueletos de hombre prehistóricos de más de 3 metros de altura?

Respondo: ¡Dios revela su secreto a sus profetas!

"Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas." Amós 3:7.

Si no sabes la respuesta no tortures a los lectores con tus pajas mentales. Simplemente di que no sabes el motivo por el que tu pitonisa dijo esa chorrada de que los hombres eran del doble de altura que en la actualidad.

Respondo: Ya ves que si lo se.

El Señor le mostró el pasado a su sierva, y ella lo documentó.

Bendiciones.

En resumen que no puedes probar los disparates de tu falsa profeta.

Tú dices:

En resumen que no puedes probar los disparates de tu falsa profeta.

Respondo: ¿Disparates?

Hay muchas evidencias de lo que escribió se han cumplido y se pueden probar.

Por ejemplo: ¿Qué me dices de los efectos del cigarrillo?

Te aconsejo, que si fumas, dejes de hacerlo ya.

Bendiciones.

Por ejemplo: ¿Qué me dices de los efectos del cigarrillo?

Hasta en lo del tabaco ha resultado la white una plagiaria.

Eso ya lo dijo Pepe Smith, fundador de los mormones, en 1833.
Y el mismo Pepe Smith también tenía visiones de ángeles, como la hechicera white.

Los plagios de la white no eran sólo de libros.

Tú dices:

Hasta en lo del tabaco ha resultado la white una plagiaria.
Eso ya lo dijo Pepe Smith, fundador de los mormones, en 1833.
Y el mismo Pepe Smith también tenía visiones de ángeles, como la hechicera white.

Los plagios de la white no eran sólo de libros.

Respondo: No te pases rollos.

Lee por favor y ve las diferencias.

[h=1]El Tabaco un Veneno Lento y Maligno[/h] "El tabaco es un veneno de la especie más engañosa y maligna, porque tiene una influencia, primero, paralizadora sobre los nervios del cuerpo. Es tanto más peligroso porque sus efectos en el organismo son muy lentos y al principio difícil de ser apreciados. Multitudes han caído víctimas de su influencia venenosa; ciertamente se han suicidado mediante este veneno lento. (Dones Espirituales, vol. 4, p. 128. (1864)

La importancia de esta declaración está bien documentada por el Informe del Cirujano General de 1963, sobre el hábito de fumar. No obstante, a los Adventistas del Séptimo Día este mensaje les fue dado cien años antes de ser comprobado por la investigación científica.

Bendiciones.

A ti te molesta constatar que las chorradas de tu falsa profeta sean descubiertas.
Sobre el tabaco, pepe Smith lo dijo muchos años antes que tu estrafalaria profeta.
Si no eres capaz de admitirlo es tu problema.

El asunto capital es que tu farsante profeta plagiaba libros, visiones y también consejos sobre tabaco.

Es el colmo constatar que la white copiaba hasta las ocurrencias de Pepe Smith

Tú dices:

A ti te molesta constatar que las chorradas de tu falsa profeta sean descubiertas.
Sobre el tabaco, pepe Smith lo dijo muchos años antes que tu estrafalaria profeta.
Si no eres capaz de admitirlo es tu problema.

El asunto capital es que tu farsante profeta plagiaba libros, visiones y también consejos sobre tabaco.

Es el colmo constatar que la white copiaba hasta las ocurrencias de Pepe Smith

Respondo: Puede que dos personas piensen en un tema similar en la misma época.

En tiempos de Ellen White el uso del tabaco era recomendado por los médicos.

¿Cómo llegó ella a decir que era un veneno? ¿Lo aprendió de los mormones?

Bien. Ahora te toca poner la cita de José Smith sobre el tabaco para comparar.

Bendiciones.

Aitorgoico:

Marca en Google o Yahoo la palabra GIANTS. Vas a ver esqueletos de altura increíble. Si mucho tiempo luego del diluvio, Goliat medía má de diez pies, ¿por qué rechazar que los antediluvianos midieran doce pies o más de estatura?

Revelador...

El escrito inspirado no puede ser acusado de plagio, nadie puede adjudicarse un escrito si proviene de Dios, por ejemplo...

¿Podemos acusar a Mateo, Lucas y Juan de plagio por haber copiado de Marcos...? NO, ellos no lo cpiaron todo, pero ideas obtuvieron y sus puntos no se icieron faltar ¿porque no...? Simplemente porque la auditoria es divina y no humana. Ellen White utilizó muchos de los pensamientos de otros escritores y los llevó a al punto de vista divino donde ella había obtenido sus mensajes inspirados. Ahora... ¿de donde ella plagió sus visiones...? de dingún lado. ¿Podemos nosotros ser culpados de plagio por haber utilizado pensamientos biblicos...? NO, porque el mensaje es uno, sea quien lo escriba. El caso de Ellen White fué investigado y se determinó que no hubo plagio, si usted desea seguir creyendo que ella cometió plagio, ¿que se puede hacer por usted...? mejor dicho... ¿Que usted haría...?

saludos.
No puede considerarse como profeta pues fallo en muchos de sus predicciones y ademas cometio plagio

Aitorgoico:

Marca en Google o Yahoo la palabra GIANTS. Vas a ver esqueletos de altura increíble. Si mucho tiempo luego del diluvio, Goliat medía má de diez pies, ¿por qué rechazar que los antediluvianos midieran doce pies o más de estatura?
“Ellen White es una parte tan céntrica de la vida de los adventistas del séptimo día que sus palabras penetran en prácticamente toda área de la enseñanza y práctica adventista. . . . El que se considere que sus palabras posiblemente se hayan derivado de otra persona y que no necesariamente sean la autoridad final introduce un elemento de caos en el mismo corazón del adventismo, lo cual hace que todos los adventistas se sientan incómodos.”