Elena White lo predijo

Re: Elena White lo predijo

Estimado et. Saludos cordiales.

Tú dices:

CLARO QUE SI PERO POCO A POCO NO TE MOSTRARE TODA LA VERDAD SERIA TU DESTRCCION

Respondo: Me alegra que decidas documentarte antes de emitir esos juicios erróneos que propagas.

Por mi parte te presentaré el gran mensaje de Dios para estos últimos días para tu salvación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!
conozco iglesias que utilizan en su evangelio de la salud los consejos del espiritista Lezaeta acharán

Respondo: Si los consejos de Manuel Lezaeta Acharán son de utilizar los mismos remedios que usaron en el pasado los personajes biblicos, ¿los rechazarías?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Jesús untó con barro los ojos del ciego e hizo un milagro. No le hizo ningú enema. Fue un milagro de Dios. Eso no tiene nada que ver con el brujo.
Ahora, si para Ud. los espiritistas hacen lo que dice el Antiguo testamento, pues................................:lach:
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:


Jesús untó con barro los ojos del ciego e hizo un milagro. No le hizo ningú enema. Fue un milagro de Dios. Eso no tiene nada que ver con el brujo.
Ahora, si para Ud. los espiritistas hacen lo que dice el Antiguo testamento, pues................................:lach:

Respondo: Jesús untó con barro los ojos del ciego...

Isaías dijo: "Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará" Isaías 38:21; no acusarás a Isaías de espiritista también.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Ni lo acuso a Isaías ni me acuso a mi que soy naturista.
Pero las teorías de Lezaeta no son las mías ni la de Isaías, son las de editorial Kierr y están infiltradas en su iglesia, no en la mía
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ni lo acuso a Isaías ni me acuso a mi que soy naturista.
Pero las teorías de Lezaeta no son las mías ni la de Isaías, son las de editorial Kierr y están infiltradas en su iglesia, no en la mía

Respondo: Para nada, yo leí hace muchos años atrás, en mi juventud al Dr. Vander, a L Cune, a Lezaeta Acharán y otros, pero comprobé en la Biblia los sanos principios de salud.

Ellen White nos dá amplios consejos al respecto, así que no necesitamos a estos autores, nada más que para apoyar los procedimientos involucrados en la medicina alternativa.

Por eso te señalo que los hermanos de la Reforma Adventísta tienen muchos libros sobre este tópico, que son superiores a los de mi compatriota.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Para nada, yo leí hace muchos años atrás, en mi juventud al Dr. Vander, a L Cune, a Lezaeta Acharán y otros, pero comprobé en la Biblia los sanos principios de salud.

Ellen White nos dá amplios consejos al respecto, así que no necesitamos a estos autores, nada más que para apoyar los procedimientos involucrados en la medicina alternativa.

Por eso te señalo que los hermanos de la Reforma Adventísta tienen muchos libros sobre este tópico, que son superiores a los de mi compatriota.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

en eso no estamos de acuerdo: yo he leido a Cune pero no creo que el evangelio esté en un baño de asiento sino en la cruz del calvario.
También creo que los que no son naturistas como yo, los que no toman 4 vasos de agua a la mañana o hacen la cura del limón pero creen en jesucristo son tan salvos como yo
 
Re: Elena White lo predijo

¿CUAL FUE LA PASION DE ELLEN WHITE?

El plagio, vealo por usted mismo www.ellenwhiteexposed.com , hay que estar ciego para no ver que esa fue su gran pasión. Paso horas robando ideas, pensamientos y argumentos de escritores de su tiempo. Este horrendo pecado tiene tambien sumergido al adventismo en un terrible dilema del cual se les hace dificil safarse, caen con ella o quedan en pie con ella.
 
Re: Elena White lo predijo

¿CUAL FUE LA PASION DE ELLEN WHITE?

El plagio, vealo por usted mismo www.ellenwhiteexposed.com , hay que estar ciego para no ver que esa fue su gran pasión. Paso horas robando ideas, pensamientos y argumentos de escritores de su tiempo. Este horrendo pecado tiene tambien sumergido al adventismo en un terrible dilema del cual se les hace dificil safarse, caen con ella o quedan en pie con ella.

no entiendo porque estos hermanos son tan suspicases
 
Re: Elena White lo predijo

EL PLAGIO LA GRAN PASION DE ELLEN WHITE, POR ESO PREDIJO TANTOS DISPARATES:

www.ellenwhiteexposed.com

Cada persona tiene el derecho de analizar por cuenta propia estas cuestiones. El derecho que tienen los adventistas de aceptar su falso ministerio, lo tenemos nosotros de rechazarlo y verlo como proveniente de las obras de las tinieblas. Espiritus inicuos tomaron control de esta mujer y presa del maligno plagio impunemente, copia de aqui y de alla y luego en el 1919, la Conferencia General de los adventistas es una minuta muy reveladora muestra que ellos sabian de las malas mañas de esta falsa profetiza e incluso ocultaron la verdad del plagio. Por eso se ven tantos disparates en esos libros de Ellen White. Y no faltaba mas, fue astronauta, viajo hasta la constelacion de Orion. Tremenda hazaña.....
 
Re: Elena White lo predijo

LA PASION DE ELLEN WHITE


CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?


En 1889

(3.-) La Biblia dice: la pasion de cristo
"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, ...". (Hebreos 1: 1, 2a).

versus

La Sra. White dice: la pasion de elena white
"En los tiempos antiguos Dios habló a los hombres por la boca de los profetas y apóstoles. En estos días les habla por los Testimonios de su Espíritu." (Joyas de los Testimonios, tomo 2, pág. 276).

en breves momentos veremos la suspicacia de los defensores de la mentira
 
Re: Elena White lo predijo

UAO!!! TREMENDO TEXTO ELIAS:

Es claro que Dios hoy nos habla por medio de su Hijo Jesucristo!!!!!, pero los adventistas lo niegan ellos creen que es por medio de Ellen White. DIOS YA NO NECESITA PROFETAS, CON SU HIJO JESUCRISTO NOS BASTA!!. Ese texto tira al suelo el ministerio fatulo de Ellen White. Muy buen texto.
 
Re: Elena White lo predijo

LA PASION DE ELLEN WHITE


CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?


(4.-) La Biblia dice: LA PASION DE CRISTO
"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3: 18).
"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida." (Juan 5: 24).
"El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero." (Juan 12: 48).



VERSUS

La Sra. White dice: LA PASION DE ELENA
"Si perdéis la confianza en los Testimonios, os apartaréis de la verdad bíblica."
"Si os sentís tan seguros al seguir vuestros propios impulsos como al seguir la luz dada por la sierva delegada de Dios, el peligro es vuestro; seréis condenados porque rechazáis la luz que el cielo os ha enviado." (Idem, págs. 275, 276, 288, 299).
 
Re: Elena White lo predijo

UAO!!! TREMENDO TEXTO ELIAS:

Es claro que Dios hoy nos habla por medio de su Hijo Jesucristo!!!!!, pero los adventistas lo niegan ellos creen que es por medio de Ellen White. DIOS YA NO NECESITA PROFETAS, CON SU HIJO JESUCRISTO NOS BASTA!!. Ese texto tira al suelo el ministerio fatulo de Ellen White. Muy buen texto.

Si cuando Pablo escribió esto, lo hubiesen tomado como ustedes dicen, entonces no hubiesen creído lo que escribió Juan en Apocalipsis.

O sea, siguen estando errados, pues no se refiere a lo que ustedes dicen.

Necesitan estudiar.
 
Re: Elena White lo predijo

HUMILLADO:

NO PUEDES NEGAR ESE TEXTO. DIOS NO NECESITA NI DE ELLEN WHITE NI DE JOSE SMITH. DIOS YA NOS HABLO POR SU HIJO, TU FALSA PROFETIZA ESTA DE MAS EN ESTE ASUNTO. Sus plagios y malos manejos y su desprestigiada reputacion como profeta, ya la colocaron en el zafacon de los falsos profetas. Cuando sea resucitada al final, ella y el liderato de tu secta daran cuenta a Dios por haberlos extraviados a todos ustedes y haberlos llevado a la perdicion eterna por haber despreciado la voz potente de su Hijo Jesucristo y haberla cambiado por el Deseado de Todas las gentes y todos esos libros plagiados.
 
Re: Elena White lo predijo

Referente a lo dicho en 1889 (A), ya vemos que, mientras la Biblia sólo se refiere al A. T. y al N. T. (lo que Dios ha dicho por su Hijo fue registrado en el N. T.) y dice que eso es para siempre, la Sra. White agrega sus Testimonios y dice que Dios habla por ellos ahora a los hombres.


Tocante a lo dicho en el mismo año (B), es evidente que existieron muchos cristianos sin apartarse de la verdad bíblica antes de que dicha señora escribiera sus Testimonios, y lo mismo puede ocurrir después.
La pretensión de ser la "delegada de Dios" no pasa de ser la misma pretensión de otros americanos, tales como el fundador de los Mormones, el de los Niños de Dios, el de los Testigos de Jehová, etc. Al pretender que será condenado el que rechace sus escritos, se pone en clara contradicción con las palabras de Cristo mismo.
 
Re: Elena White lo predijo

LA PASION DE ELENA WHITE


CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?


En 1892


La Biblia dice: LA PASION DE CRISTO
"Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobre-edifica.
"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo." (1 Cor. 3: 10, 11).



VERSUS​


La Sra. White dice: LA PASION DE ELENA WHITE
"El poder de Dios bajaba sobre mí, y yo recibía capacidad para definir claramente lo que es verdad y lo que es error.
"Al ser así delineados los puntos de nuestra fe, nuestros pies se asentaron sobre un fundamento sólido."
"Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto (1 Cor. 3: 11)." (Obreros Evangélicos, págs. 317 y 322).


aqui dice que nadien puede poner otro fundamento que el que ya puso elenita white

EN VREVES MOMENTOS VERAN COMO LOS SUSPICASES DEFIENDEN LAS MENTIRAS DE ELENA WHITE
 
Re: Elena White lo predijo

LA PASION DE ELENA WHITE



CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?



En 1907

La Biblia dice: LA PASION DE CRISTO
"Y estas cosas les acontecieron (a los israelitas) en figura, y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado (1 Cor.. 10: 11).


VERSUS


La Sra. White dice: LA PASION DE ELENA WHITE
"Se me ha encargado que diga a nuestras iglesias: 'Estudiad los Testimonios'. Fueron escritos para nuestra admonición y estímulo, en quienes los fines de los siglos han parado. (...)." (En Órbita con los Testimonios, págs. 5, 6, citando la carta nº 292, de 1907).

En 1979

La Iglesia Adventista enseña:
"¿Dedico diariamente el tiempo necesario, en compañía del Señor, al estudio y la meditación de su palabra (la Biblia y los escritos del espíritu de profecía)...? (Lecciones para la Escuela Sabática, abril-junio de 1979, pág. 15).


Por fin, en 1979, la Iglesia Adventista considera que la palabra del Señor está formada por la Biblia y los escritos de la Sra. White; así, ponen a dichos escritos a la misma altura que la Bibia, para concluir diciendo que la Sra. White tiene "ventaja respecto de los profetas bíblicos...".


EN VREVES MOMENTOS VEREMOS LAS SUSPICASIAS DE LOS DEFENSORES DE ELENITA WHITE
 
Re: Elena White lo predijo

HUMILLADO:

NO PUEDES NEGAR ESE TEXTO. DIOS NO NECESITA NI DE ELLEN WHITE NI DE JOSE SMITH. DIOS YA NOS HABLO POR SU HIJO, TU FALSA PROFETIZA ESTA DE MAS EN ESTE ASUNTO. Sus plagios y malos manejos y su desprestigiada reputacion como profeta, ya la colocaron en el zafacon de los falsos profetas. Cuando sea resucitada al final, ella y el liderato de tu secta daran cuenta a Dios por haberlos extraviados a todos ustedes y haberlos llevado a la perdicion eterna por haber despreciado la voz potente de su Hijo Jesucristo y haberla cambiado por el Deseado de Todas las gentes y todos esos libros plagiados.


Tambien le llamas falso a Juan en Apocalipsis...?

Si o No...?