Elena G. de White en Jupiter y Saturno

Re: Elena G. de White en Jupiter y Saturno

Según Job 38, ¿cuándo se regocijaban todos los hijos de Dios?

"Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.
¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿O quién puso su piedra angular,
Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?" Job 38:3-7.

Estrellas del alba. Sin duda un sinónimo de "hijos de Dios". En cuanto a la identidad de estos "hijos de Dios"

Se regocijaban.

Se dice que tres veces los ángeles gritaron de alegría: en la creación, en la redención y en la nueva creación de la tierra (6T 456; PP 51; 3JT 225).

Parece innecesario que los encuentros de Dios con sus criaturas celestiales tengan que corresponder con cómputos terrenales. Es obvio que la frase implica que la reunión se celebró en un tiempo señalado por Dios.

Tanto los ángeles como los hombres son seres creados (Col. 1: 16), y en este sentido hijos de Dios.

No respondes así que es obvio que mientes.

No respondes así que es obvio que mientes.

Lee bien.

Esta fue mi respuesta a tu pregunta:

"Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.
¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿O quién puso su piedra angular,
Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?" Job 38:3-7.

Estrellas del alba. Sin duda un sinónimo de "hijos de Dios". En cuanto a la identidad de estos "hijos de Dios"

Se regocijaban.

Se dice que tres veces los ángeles gritaron de alegría: en la creación, en la redención y en la nueva creación de la tierra (6T 456; PP 51; 3JT 225).

Parece innecesario que los encuentros de Dios con sus criaturas celestiales tengan que corresponder con cómputos terrenales. Es obvio que la frase implica que la reunión se celebró en un tiempo señalado por Dios.

Tanto los ángeles como los hombres son seres creados (Col. 1: 16), y en este sentido hijos de Dios.

Claro que no tienen que ver con cómputos terrenales ya que eso ocurrió antes de la creación del mundo. Entonces, tarado, ¿dónde dice la Biblia que Dios creó otros seres humanos antes de la creación descrita en Génesis?

Claro que no tienen que ver con cómputos terrenales ya que eso ocurrió antes de la creación del mundo. Entonces, tarado, ¿dónde dice la Biblia que Dios creó otros seres humanos antes de la creación descrita en Génesis?

¿Cuántos años tiene nuestro planeta?

¿no te han dicho que es de mala educación contestar una pregunta con otra pregunta?

Acá tenemos el "maestro longaniza" dando clases de cultura.

carcajada.gif
[/

pero gabi, cuando quieres parecer culto lo único que logras es parecer un zopenco con ínfulas de bufón barato.

tu problema es que no te atreves a decir cuantos años tiene nuestro planeta porque te da vergüenza decirlo en público

pero gabi, cuando quieres parecer culto lo único que logras es parecer un zopenco con ínfulas de bufón barato.

tu problema es que no te atreves a decir cuantos años tiene nuestro planeta porque te da vergüenza decirlo en público

¡Eres para la risa!

carcajada.gif
[/

¿Cuántos años tiene nuestro planeta?

No sé... Mejor dame la cita bíblica que diga en qué día de la creación Dios creó el planeta tierra.

No sé... Mejor dame la cita bíblica que diga en qué día de la creación Dios creó el planeta tierra.

Si no sabes cuantos años tiene nuestro planeta. ¿Como vas a saber si antes de la creación de nuestro Sistema Solar ya el Señor había creado otros mundos?

Dime: ¿En que nos basamos para medir el tiempo?

¿Ahora crees otra cosa?

Nuestro planeta al igual que el universo es más jovén de los que creen los evolucionistas.

Fíjate que Adán fue creado en forma adulta, no pasó por la etapa de desarrollo de la niñez.

De la misma manera el rayo de luz de la estrella que señalas no tiene dicha antiguedad de 100.000 años ya que la simultaneidad comienza desde el momento de la creación.

O... ¿será que estás tratando de despistar al enemigo? :lach:

Respondo: A diferencia de tí, creo que debemos ser prudentes con las fechas, fíjate que si se te da un dato exacto sobre esto, el enenmigo de las almas a quién sirves, tendría pleno conocimiento mediante sus cálculos propios y ajenos de la fecha cercana del advenimiento del Señor.

Tú seguramente sabes que él tratará de imitar su venida, y lo hará en el momento más cercano a su advenimiento: "inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos" 2 tes.2:9

Entonces dime dónde dice la Biblia que Dios creó otros mundos antes de crear el nuestro y dime en qué día de la creación, según tú, Dios creó nuestro mundo y en qué día creó los otros mundos.

Bueno, antes de responder tus nuevas preguntas, y para darte ocasión de ver si tu eres capaz de contestar las mías, cosa que hasta ahora has demostrado completa nulidad. Te ofrezco la oportunidad de que respondas una más de ellas.

Dime, conforme a la Biblia.

¿En que día de la Creación Dios creó a los ángeles?

Bueno, antes de responder tus nuevas preguntas, y para darte ocasión de ver si tu eres capaz de contestar las mías, cosa que hasta ahora has demostrado completa nulidad. Te ofrezco la oportunidad de que respondas una más de ellas.

Dime, conforme a la Biblia.

¿En que día de la Creación Dios creó a los ángeles?

Antes de la creación del mundo.