Re: Elena G. de White en Jupiter y Saturno
Y la Biblia dice por qué no fue destruida. ¿Acaso crees que Dios no la iba a destruir? Por otro lado, ¿crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara entre el 21 de marzo 1843 y el 21 de marzo 1844? ¿Crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara el 22 de octubre 1844?
Y la Biblia dice por qué no fue Saúl:
1Sa 13:13 Entonces Samuel dijo a Saúl:
--Locamente has actuado; si hubieras guardado el mandamiento que Jehová, tu Dios, te había ordenado, Jehová habría confirmado tu reino sobre Israel para siempre.
¿Crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara entre el 21 de marzo 1843 y el 21 de marzo 1844? ¿Crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara el 22 de octubre 1844?
Esto es simplemente un APARENTE error y digo "aparente" pues tú no sabes si Jeremías también lo dijo...
De todas formas Mateo no estaba profetizando.
¿Crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara entre el 21 de marzo 1843 y el 21 de marzo 1844? ¿Crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara el 22 de octubre 1844?
Si le contesto... ¿se atreve a contestar la pregunta que le haga...? Yo espero que si.
Veamos los profetas que profetizaron pero la condición humana interfiere:
Jonas 3:4
Jonás entró en la ciudad, y caminó un día pregonando: "De aquí a cuarenta días Nínive será destruida".
No fué destruida.
Y la Biblia dice por qué no fue destruida. ¿Acaso crees que Dios no la iba a destruir? Por otro lado, ¿crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara entre el 21 de marzo 1843 y el 21 de marzo 1844? ¿Crees que existía alguna posibilidad que Jesús regresara el 22 de octubre 1844?
1 Samuel 9"16
"Mañana a esta hora, enviaré a ti un varón de Benjamín, a quien ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel. El salvará a mi pueblo de mano de los filisteos. Pues he mirado a mi pueblo, su clamor ha llegado hasta mí".
¿Quien salvó a Israel de las garras de los filisteos...?
Si lees la historia verás que fué David y no Saúl.
Y la Biblia dice por qué no fue Saúl:
1Sa 13:13 Entonces Samuel dijo a Saúl:
--Locamente has actuado; si hubieras guardado el mandamiento que Jehová, tu Dios, te había ordenado, Jehová habría confirmado tu reino sobre Israel para siempre.
Mira este verso:
Mateo 27:9
Entonces se cumplió lo que dijo el profeta Jeremías: "Tomaron las treinta monedas de plata, precio en que lo tasaron los de Israel;
Pero mira bien... ¿quien lo dijo...?
Zec 11:12 Y les dije: "Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo." Y pesaron por salario mío treinta piezas de plata.
Zec 11:13 Entonces Jehovah me dijo: "Echalo al tesoro. ¡Magnífico precio con que me han apreciado!" Yo tomé las treinta piezas de plata y las eché en el tesoro, en la casa de Jehovah.
Esto es simplemente un APARENTE error y digo "aparente" pues tú no sabes si Jeremías también lo dijo...