Elena G. de White en Jupiter y Saturno

Re: Elena G. de White en Jupiter y Saturno

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Es falso esto también, Gaby ?

Respondo: De que los adventistas consideramos las visiones y escritos de Ellen White, inspirados por Dios, no es ningún secreto.

"Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús." Apoc. 12:17.

"Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía" Apoc. 19:10. Sagradas Escrituras (1569)

"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc. 22:9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

El libro de Joel tampoco dice nada sobre el 1844. Confundes con algún adventista llamado Joel X.

Respondo. Lee: "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." Joel 2:28-31.

Bendiciones.

Tú dices:

Ahí tampoco se dice nada sobre el 1844. NA-DA.

Respondo: ¿En que fecha ocurrieron estos hechos?

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová."

Bendiciones.

Tú dices:

¿ Y sacó fotos de ella en esos planetas ? Tráiganlas, para que las veamos.

Respondo: Lo que trae javierandrés es falso, resultó ser tan intrigante como tú. ¿Sabes por qué?

Bendiciones.

mensaje numero 9 de este hilo:

...J.N. Loughborough (miembro de la IASD hasta el día de su muerte) escribió:
..
..."Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de
Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último.Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas,
bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí." "Rise and progress of the Seventh-day Adventists
(Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

mensaje numero 9 de este hilo:

...J.N. Loughborough (miembro de la IASD hasta el día de su muerte) escribió:
..
..."Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de
Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último.Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas,
bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí." "Rise and progress of the Seventh-day Adventists
(Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.

Respondo: Se ve que no tienes idea de quién fue J.N. Loughborough.

Te pedí la cita de Ellen White al respecto, pero aún no la muestras.

Te doy plazo de 1 hora.

Bendiciones.

Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de

J.N. Loughborough. es suficiente para probar que la white dijo lo que dijo.

Tú dices:

ademas Gabriel te aclaro
Mentira. tu dijiste:
además dices:
¿que pasa? ¿pensabas fusilarme sino te contestaba en una hora? :lach:

Respondo: Ellen White no nombró ni a Júpiter ni a Saturno. Lo que expuso javierandrés es falso y tu te sustentas en una falsedad.

Bendiciones.

como siempre Gabriel manipulando.

yo expongo lo que pone en un libro adventista

Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de
Saturno
, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último.Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas,

si los libros adventistas son falsos deberías meditar tu pertenencia al adventismo

Tú dices:

como siempre Gabriel manipulando.

yo expongo lo que pone en un libro adventista

Saturno
, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último.Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas,

si los libros adventistas son falsos deberías meditar tu pertenencia al adventismo

Respondo: Bueno lo que tu escribes es una "interpretación", no es lo que ella escribió, pues como te indiqué, no menciona ni a Júpiter ni a Saturno.

Llegaste tarde con esa acusación.

Bendiciones.

yo no he llegado tarde a ninguna acusación. me he limitado a poner el testimonio de un Adventista que fue testigo y oyó a la white decir que los planetas que visitó fueron Jupiter y Saturno.

es tu problema seguir a una farsante