Elena G. de White en Jupiter y Saturno

Re: Elena G. de White en Jupiter y Saturno

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

de nada pero hay que ser justos. los datos los puso Manuel en el mensaje numero 9 de este hilo
http://forocristiano.iglesia.net/sh...hite-en-Jupiter-y-Saturno?p=693497#post693497

Respondo: ¿Y leiste la respuesta que se le dió a manuel5?

"Ya sabes que Ellen White no dijo que Saturno tuviera habitantes, su visión fue más alla de nuestro universo.

Millones de mundos están habitados. "Si los habitantes de este pequeño mundo rehusaran obedecer a Dios, él no quedaría sin gloria. El podría quitar a todos los mortales de la superficie de la tierra en un momento, y crear una nueva raza para poblarla y glorificar su nombre. Dios no depende del hombre para su honor y alabanza y gloria a su nombre."-- Review and Herald 57: (130), Marzo 1, 1881.

Elena de White recibe una visión de otros mundos. "El Señor me ha dado una visión de otros mundos. Me fueron dadas alas, y un ángel me acompañó de la ciudad a un lugar que era brillante y glorioso... los habitantes del lugar eran de todos tamaños; eran nobles, majestuosos y hermosos... Entonces fui llevada a un mundo que tenía siete lunas. Allí vi al buen Enoc que había sido trasladado... Le supliqué a mi ángel acompañante que me dejara quedar en ese lugar. Entonces el ángel dijo, "Debes volver y si eres fiel, tú, con los 144,000, tendrás el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de la mano de Dios."-- Primeros escritos, 39, 40. (Publicado en 1882).

"La tierra es pequeña en comparación con otros mundos. Cuán agradecidos debiéramos estar de que, a pesar de que esta tierra es tan pequeña entre los mundos creados, Dios nos toma aún en cuenta a nosotros. Las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo y como el menudo polvo en las balanzas.-- Review and Herald 63: 146,Marzo 9, 1886.

"Los seres no caídos observan el conflicto en este mundo. Cada mirada en el universo no caído, está sobre aquéllos que profesan ser los seguidores de Cristo. Aquí en este pequeño mundo, una verdadera guerra se está llevando a cabo.-- Review and Herald 68: (593), Septiembre 29 , 1891

"La diversidad en el universo forma un todo perfecto. El universo contiene una gran obra maestra de infinita sabiduría en innumerables diversidades de sus grandes obras, las que, en su variedad incomparable, forman un todo perfecto.-- The Youth's Instructor 45: 258, Agosto 19, 1897.

"Este mundo es sólo un átomo en el vasto dominio de Dios. Este mundo es sólo un átomo pequeño en el vasto dominio sobre el cual Dios preside.-- Testimonios para los ministros, 324.

"El plan de salvación fue establecido antes de que el mundo fuera creado. Dios y Cristo sabían desde el principio de la apostasía de Satanás y de la caída de Adán a través del poder engañoso del apóstata. Cristo fue nombrado al cargo de Mediador desde la creación de Dios, establecido para ser nuestro perpetuo sustituto y garantía. Antes que el mundo fuera hacho, fue decidido que la divinidad de Cristo fuera envuelta en humanidad.-- Signs of the Times 25: 274, Abril 27, 1899.

"Este mundo es pequeño en relación con todo el universo. El soportó la cruz, despreció la vergüenza. La consideró de poco valor en comparación con los resultados que El estaba prosiguiendo, no solamente a favor de los habitantes de este pequeño mundo, sino de todo el universo, cada mundo que Dios había creado.-- Review and Herald, 77: 562, Septiembre 4, 1900. (Citado en Bible Commentary, vol. 5, 1127).

"Este pequeño mundo es solamente un punto en la creación de Dios.-- The Youth's Instructor 53: (1), Abril 4, 1905. (Citado en Bible Commentary, vol. 3, 1154).

"Dios hizo todas las estrellas. No hay ninguna estrella que hermosea los cielos que El (Dios) no haya creado.-Signs of the Times 36: 199, Marzo 31, 1909.

"Los temas relacionados con la eternidad no pueden resolverse separados de la Revelación. La mente finita, fuerte en sus deseos de satisfacer la curiosidad, y resolver los problemas de lo infinito, descuida seguir el simple camino por voluntad revelada de Dios, y se mete en secretos escondidos desde la fundación del mundo. El hombre construye sus teorías, pierde la sencillez de la fe verdadera, se vuelve demasiado autosuficiente para creer las declaraciones del Señor, y se encierra a sí mismo en su orgullo propio.-- Signs of the Times 7: 170, Abril 14, 1881.

"Los científicos están perdidos cuanto tratan de separar la naturaleza del poder de Dios. Cuando los científicos buscan separar las obras de la naturaleza de la inmediata y constante manifestación del poder divino, entran en el océano sin una brújula... los escépticos pueden multiplicar las dudas, los burladores pueden protestar; pero el verdadero cristiano reposa calmamente en Dios, teniendo la plena seguridad de que el existe, y que es el galardonador de los que diligentemente lo buscan.-- Signs of the Times 6:(493) Noviembre 11, 1880.

"Dios nunca quitará toda ocasión de dudar. Nadie necesita permanecer en incertidumbre y duda. Hay siempre suficiente evidencia sobre la cual basar una fe inteligente. Pero Dios nunca quitará de ningún hombre toda ocasión par dudar. Aquellos que aman vivir en la atmósfera de la duda y la incredulidad cuestionadora pueden tener el privilegio no envidiable. El que se aparta del peso de la evidencia porque hay unas pocas cosas que no puede esclarecer para su comprensión finita, será dejado en la fría, estremecedora atmósfera de la incredulidad y el escepticismo, y su fe naufragará.-- Signs of the Times 12: (785), 30 de diciembre, 1886.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: ¿Y leiste la respuesta que se le dió a manuel5?
la lei y, como siempre, insustancial; sin presentar argumentos.

Originalmente enviado por Gabrie147
"Ya sabes que Ellen White no dijo que Saturno tuviera habitantes, su visión fue más alla de nuestro universo.

lamentablemente para tu secta, un libro adventista dice lo contrario.

yo expongo lo que pone en un libro adventista

Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de
Saturno
, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último.Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas,
bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí."
"Rise and progress of the Seventh-day Adventists
(Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.

si los libros adventistas son falsos deberías meditar tu pertenencia al adventismo

Tú dices:

la lei y, como siempre, insustancial; sin presentar argumentos.
lamentablemente para tu secta, un libro adventista dice lo contrario.
yo expongo lo que pone en un libro adventista

Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales...Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter y poco después las de
Saturno
, hizo una hermosa descripción de los anillos de este último.Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas,
bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí."
"Rise and progress of the Seventh-day Adventists
(Battle Creek, Michigan: General Conference Association of Seventh-day Adventists, 1892) Pag 167.

si los libros adventistas son falsos deberías meditar tu pertenencia al adventismo

Respondo: Se ve que no leíste el original, y de ahí tu perplejidad.

Los adventistas nos basamos en la Biblia, y si hay expositores y comentaristas, sus pensamientos no son infalibles.

Si tu siguieras el consejo que expones, hace ya mucho hubieras dejado tu equivocada iglesia católica pues el papa anterior señaló que el hombre proviene de los homínidos, y como buen cristiano que lee la Biblia sabrás que Dios nos hizo y descendemos de Adán.

Bendiciones.

Los adventistas nos basamos en la Biblia, y si hay expositores y comentaristas, sus pensamientos no son infalibles.

El problema está en que el que narra esa situación, está recibiendo información de la supuesta pluma inspirada, detalles de como son las personas en esos planetas (Jupiter, Saturno), está más que claro que EW se estaba carriliando, al decir que en esos planetas habían hombres altos y majetuosos y que nunca han pecado.
Lo más grave es que la ciencia comprobó que en esos planetas no existe vida humana, por lo que la pluma inspirada, dejó en evidencia que inspiración divina no fue tal, volviendo a quedar de mamifiesto sus embustes.

GATO

El problema está en que el que narra esa situación, está recibiendo información de la supuesta pluma inspirada, detalles de como son las personas en esos planetas (Jupiter, Saturno), está más que claro que EW se estaba carriliando, al decir que en esos planetas habían hombres altos y majetuosos y que nunca han pecado.
Lo más grave es que la ciencia comprobó que en esos planetas no existe vida humana, por lo que la pluma inspirada, dejó en evidencia que inspiración divina no fue tal, volviendo a quedar de mamifiesto sus embustes.

GATO

Como siempre, has dado en el clavo.

El pobre gabriel niega la evidencia de la cagada de la white (otra más) porque sabe que cuando sea consciente de su error sabrá que ha estado desperdiciando su vida admirando a una farsante.

un saludo

Tú dices:

Como siempre, has dado en el clavo.

El pobre gabriel niega la evidencia de la cagada de la white (otra más) porque sabe que cuando sea consciente de su error sabrá que ha estado desperdiciando su vida admirando a una farsante.

un saludo

Respondo: ¿Encontraste el Libro y anotaste la página en que Ellen White diga que hay vida humana en Saturno?

"Y seguirias esperando eternamente porque eso no existe. Lo unico que he leído aquí es de personas que supusieron que Elena se referia a esos planetas cuando en ningun momento ella menciono que fueran Saturno o Jupiter.

¿Porqué ellos pensaron que se referia a estos? Porque era el conocimiento que ellos tenian al momento, de acuerdo a su marco de referencia.

Cada vez, mientras más leo aquí, más me convenzo de la verdad que Dios nos da y de la luz que nos dió atravez de su sierva. (Aporte de Sra.Defon)

Bendiciones.

Cada vez, mientras más leo aquí, más me convenzo de la verdad que Dios nos da y de la luz que nos dió atravez de su sierva. (Aporte de Sra.Defon)

Bendiciones.

Podría interpretar eso como. Mientras más creo que el resto está equivocado, mis creencias son más válidas? Eso no es cierto ni aquí ni en Timbuctú. Que el otro este equivocado (o yo crea que lo esté) no significa que yo tengo más razón.
Cada creencia debe sostenerse por sí misma y no a la luz de las otras.

Estimado Bruce_Waine. Saludos cordiales.

Tú dices:

Podría interpretar eso como. Mientras más creo que el resto está equivocado, mis creencias son más válidas? Eso no es cierto ni aquí ni en Timbuctú. Que el otro este equivocado (o yo crea que lo esté) no significa que yo tengo más razón.
Cada creencia debe sostenerse por sí misma y no a la luz de las otras.

Respondo. Esto es lo que ella escribió:

El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban.

Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41

Nada de Júpiter ni Saturno.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Encontraste el Libro y anotaste la página en que Ellen White diga que hay vida humana en Saturno?

"Y seguirias esperando eternamente porque eso no existe. Lo unico que he leído aquí es de personas que supusieron que Elena se referia a esos planetas cuando en ningun momento ella menciono que fueran Saturno o Jupiter.

¿Porqué ellos pensaron que se referia a estos? Porque era el conocimiento que ellos tenian al momento, de acuerdo a su marco de referencia.

Bendiciones.

he mostrado el libro de un testigo que manifestó lo que la farsante white dijo.
eso es suficiente para probar que la white la cagó

Si te molesta saber que la farsaten white no sabía lo que decía lo siento mucho

Si se encontró con Elias y él es humano, entonces debe ser un planeta a base de Carbono, Oxigeno, Hidrógeno, etc. Un planeta donde se pueda albergar vida humana.

Si se encontró con Elias y el no estaba vivo, es decir que hablaba con los muertos.

Estimado bruce_wayne. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si se encontró con Elias y él es humano, entonces debe ser un planeta a base de Carbono, Oxigeno, Hidrógeno, etc. Un planeta donde se pueda albergar vida humana.

Si se encontró con Elias y el no estaba vivo, es decir que hablaba con los muertos.

Respondo: Elías estaba tan vivo como cuando se aparece junto con Moisés hablando con Jesús.

"Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías." Mateo 17:3,4.

"Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías" Lucas 9:30.

"Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía" Lucas 9:33.

¿Hablaba Jesús con los muertos? Por su puesto que no.

En el inicio de la vida de nuestro planeta, había carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, etc... Adán y Eva vivirían eternamente si eran fieles a Dios.

"mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás." Gén. 2:17.

"Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible." 1 Cor. 9:25.

"No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." Apoc. 2:10

"He aquí, que yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona." Apoc. 3:11.

"Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.
El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino." 2 Rey 2:9-11.

En consecuencia Elías estaba vivo, pues no murió al igual que Enoc, séptimo desde Adán.

Bendiciones.

Loughborough informa sobre una visión en 1846 que Elena Harmon experimentó en presencia de Joseph Bates. En esta visión, ella habló de lo que parecían ser planetas. Loughborough cita a la Sra. Truesdale, que estaba presente en la reunión:

"Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales....Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter, y poco después las de Saturno, hizo una hermosa descripción de los anillos de éste último. Luego dijo: "Los habitantes son personas altas, majestuosas, bien diferentes de los habitantes de la tierra. El pecado nunca ha entrado allí."

En Primeros Escritos, Elena también informa sobre su visión planetaria, en la cual vio a Enoc entre los habitantes de uno de los planetas.

Comentando posteriormentelo que Elena G. de White decía que había experimentado en su primera visión, Arthur White añade una clara descripción de las características esenciales de su experiencia, y las resume como sigue:

"Es claro que a ella le parecía estar viendo, sintiendo, oyendo, obedeciendo, y actuando, empleando sus facultades ordinarias, cuando en realidad no lo estaba; pero era de esta manera vívida, aparentemente por medio de la utilización de los órganos normales de los sentidos, que las verdades y la información eran impresionadas sobre su mente. Ella contó o escribió esto más tarde con sus propias palabras."

Cuando los registros existentes de los detalles de las visiones de Elena G. de White se comparan con los síntomas de los ataques complejos parciales en la epilepsia de lóbulo temporal, se descubre una notable similitud. Daly53 menciona que "los ataques parciales complejos consisten de una alteración del contenido del consciente....las alucinaciones de los ataques parciales complejos se 'forman', en el sentido de que constituyen una experiencia sensorial reconocible y plenamente desarrollada que, en casos raros, puede, de hecho, ser la memoria de una experiencia real. Un punto importante en la naturaleza de este contenido alterado del consciente es que constituye una intrusión sobre la corriente fluida de la realidad del paciente... No importa cuán vívida, compleja, o 'real' sea la experiencia ictal [ataque], el paciente la reconoce como una experiencia impuesta sobre él. Su consciente está 'dividido,' y él todavía puede continuar siendo el observador objetivo, el espectador que presencia estos curiosos eventos."

El Diagnóstico de M. G. Kellogg
El Dr. M. G. Kellogg escribió esta evaluación de las visiones de Elena G. de White en una carta fechada el 3 de Junio de 1906 y dirigida a su hermano más joven, John Harvey Kellogg:

"En 1868, después de conversar con el Dr. Trall, comencé a sospechar que las visiones de la Sra. White podrían no ser lo que habíamos supuesto, y desde ese momento en adelante he estado estudiando tanto a la Sra. White como a sus visiones, sueños, y testimonios....

"He visto a la Sra. White cuando estaba en visión un buen número de veces entre 1852 y 1859, y en cada caso ella simplemente estuvo en estado de catalepsia. En cada caso, ella de repente sufría un ataque, caía al suelo inconsciente, y permanecía inconsciente durante todo el tiempo que el ataque duraba; todas las funciones vitales se reducían a su punto más bajo compatible con la vida; el pulso casi se detenía y no pocas veces la respiración era tan leve que era imperceptible excepto cuando pronunciaba frases cortas; las pupilas se dilataban mucho, el sentido del oído se embotaba; de hecho, todos sus sentidos quedaban tan embotados que no veía, ni sentía, ni oía; de hecho, estaba completamente inconsciente, y sin embargo su mente permanecía agudamente activa, la acción era automática y completamente involuntaria, la visión entera era un conglomerado mental de conceptos, escenas, meditaciones, y sugerencias previos, tan vívidamente reproducidos en su mente que, para ella, eran una realidad viviente. La catalepsia toma muchas formas en sus varias víctimas, pero en su caso se producía alguna fase de todas las formas. He visto muchos casos así. La descripción que la Sra. L. M. Hall hace de la condición de la Sra. White en visión está de acuerdo con la mía."

Estimado javierandrès. Saludos cordiales.

Tú dices:

El Diagnóstico de M. G. Kellogg
El Dr. M. G. Kellogg escribió esta evaluación de las visiones de Elena G. de White en una carta fechada el 3 de Junio de 1906 y dirigida a su hermano más joven, John Harvey Kellogg:

"En 1868, después de conversar con el Dr. Trall, comencé a sospechar que las visiones de la Sra. White podrían no ser lo que habíamos supuesto, y desde ese momento en adelante he estado estudiando tanto a la Sra. White como a sus visiones, sueños, y testimonios....

"He visto a la Sra. White cuando estaba en visión un buen número de veces entre 1852 y 1859, y en cada caso ella simplemente estuvo en estado de catalepsia. En cada caso, ella de repente sufría un ataque, caía al suelo inconsciente, y permanecía inconsciente durante todo el tiempo que el ataque duraba; todas las funciones vitales se reducían a su punto más bajo compatible con la vida; el pulso casi se detenía y no pocas veces la respiración era tan leve que era imperceptible excepto cuando pronunciaba frases cortas; las pupilas se dilataban mucho, el sentido del oído se embotaba; de hecho, todos sus sentidos quedaban tan embotados que no veía, ni sentía, ni oía; de hecho, estaba completamente inconsciente, y sin embargo su mente permanecía agudamente activa, la acción era automática y completamente involuntaria, la visión entera era un conglomerado mental de conceptos, escenas, meditaciones, y sugerencias previos, tan vívidamente reproducidos en su mente que, para ella, eran una realidad viviente. La catalepsia toma muchas formas en sus varias víctimas, pero en su caso se producía alguna fase de todas las formas. He visto muchos casos así. La descripción que la Sra. L. M. Hall hace de la condición de la Sra. White en visión está de acuerdo con la mía."

Respondo: ¿Estás hablando del Dr. Kellogg, el autor del "Templo viviente?

¿Que hubiera dicho este doctor si hubiera vivido en época de Ciro rey de Persia, y hubiera viosto a Daniel en visión?

"Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.
" Daniel 10:8,9.

Bendiciones.

epiwhite09.jpg

Estimado javierandrès. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Estás hablando del Dr. Kellogg, el autor del "Templo viviente?

¿Que hubiera dicho este doctor si hubiera vivido en época de Ciro rey de Persia, y hubiera viosto a Daniel en visión?

"Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.
" Daniel 10:8,9.

Bendiciones.

Que dices del diagnostico que da este Dr Adventista sobre la profeta White

Dificil que hubiera VIOSTO a Daniel, ¿No crees tu?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Éste es el que pasa corrigiendo a todos los que nos equivocamos, metiendo mal los dedos en las teclas,

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

GATO

Estimado gato. Saludos cordiales.

Tú dices:

Dificil que hubiera VIOSTO a Daniel, ¿No crees tu?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Éste es el que pasa corrigiendo a todos los que nos equivocamos, metiendo mal los dedos en las teclas,

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Respondo: Desafortunadamente estoy usando otro PC, q