Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...
gabi no sigas que no puedo reírme más
gabi no sigas que no puedo reírme más

Eres un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando que la esposa de Moisés era negra y ahora sales con esta estupidez.
Ya veo por qué nadie de tu familia te aguanta. Solo los que estamos en el foro te aguantamos porque nos entretienen tus tonteras. ¡Eres un bufón y de los buenos!
Ya que no se te puede tomar en serio... ¿Qué más puedes inventar?
Gabrielín,
Ya veo tu nuevo invento...![]()
¿donde están esos mensajes?
¿en tu imaginación?
¿por qué no pones los enlaces?
¿no sabes que no está permitido traer a este foro asuntos de otros foros?
¿por qué buscas que te expulsen?
yo no quiero que te arriesgues porque me divierten tus chifladuras
ya ¿por eso has enviado más de veinte mensajes a los hilos correspondientes llenándolos de SPAM?
los pleitos que tengas en otros foros debes resolverlos en otros foros.
¿qué pasa? ¿que dejan en ridículo en esos otros foros también?
¿también se ríen de ti en esos foros?
¿participas en ese foro donde te imaginas que yo pierdo el tiempo riéndome de ti?
yo he participado en el foro adventista y nadie me ha acusado de nada ni he tenido conflictos con nadie.
tu problema gabi es que no estás en tus cabales y que yo me preocupo por ti y trato de sacarte del pozo negro de locura en el que vives.
toma la medicación y dejarás de imaginar que estoy en todas partes a tu alrededor
¿qué dices ahora chalado?
para hacer el payaso no necesitas ayuda de nadie. tu sólo te sobras y te bastas para hace el bufón.
hoy has hecho el payaso tu sólo
has mostrado que hay un forista en otro foro que dice que la pitonisa white es una mentirosa. eso es todo
yo te agradezco que le hayas dado publicidad a un forista que piensa con la cabeza