Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

gabi no sigas que no puedo reírme más

carcajada.gif

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

¿Te ríes como diablillo, luego de tu confesión?

Eres un cobarde mentiroso. Llevas semanas insinuando que la esposa de Moisés era negra y ahora sales con esta estupidez.

Ya veo por qué nadie de tu familia te aguanta. Solo los que estamos en el foro te aguantamos porque nos entretienen tus tonteras. ¡Eres un bufón y de los buenos!

Ya que no se te puede tomar en serio... ¿Qué más puedes inventar?

Gabrielín,

Ya veo tu nuevo invento... :lach:

de presunción nada gabrielin: ¡¡tu estás como una cabra!!

¿Pero si no fuiste tu quién reconoció públicamente que te alucina lo que Ellen White dijo?

no pongas en mi boca palabras que yo no haya escrito.
lo que tu te imaginas es porque estás como un cencerro

por otra parte está muy bien que reproduzcas en este foro lo que haya escrito tu otra personalidad

carcajada.gif

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era..." (aitor como "gabriel47")

¿donde están esos mensajes?

¿en tu imaginación?

¿por qué no pones los enlaces?

¿no sabes que no está permitido traer a este foro asuntos de otros foros?

¿por qué buscas que te expulsen?

yo no quiero que te arriesgues porque me divierten tus chifladuras

¿donde están esos mensajes?

¿en tu imaginación?

¿por qué no pones los enlaces?

¿no sabes que no está permitido traer a este foro asuntos de otros foros?

¿por qué buscas que te expulsen?

yo no quiero que te arriesgues porque me divierten tus chifladuras

Respondo: Sabía que ibas a decir eso; por lo tanto, tuve que actuar con moderación prudencia y sabiduría, que viene de Dios; para no ser víctima de otras de tus tantas acusaciones para que me echen del foro.

El hecho está, y si alguien quiere las pruebas de lo que digo, que me escriba a mi correo personal y le mando la dirección del sitio correspondiente.

ya ¿por eso has enviado más de veinte mensajes a los hilos correspondientes llenándolos de SPAM?

los pleitos que tengas en otros foros debes resolverlos en otros foros.

¿qué pasa? ¿que dejan en ridículo en esos otros foros también?

¿también se ríen de ti en esos foros?

ya ¿por eso has enviado más de veinte mensajes a los hilos correspondientes llenándolos de SPAM?

los pleitos que tengas en otros foros debes resolverlos en otros foros.

¿qué pasa? ¿que dejan en ridículo en esos otros foros también?

¿también se ríen de ti en esos foros?

Respondo: Bueno, no me extrañaría que vuelvas allí, ya que esa es la premisa que se les aplica a los delincuentes que vuelven al lugar del crímen.

¿participas en ese foro donde te imaginas que yo pierdo el tiempo riéndome de ti?

yo he participado en el foro adventista y nadie me ha acusado de nada ni he tenido conflictos con nadie.

tu problema gabi es que no estás en tus cabales y que yo me preocupo por ti y trato de sacarte del pozo negro de locura en el que vives.

toma la medicación y dejarás de imaginar que estoy en todas partes a tu alrededor

¿participas en ese foro donde te imaginas que yo pierdo el tiempo riéndome de ti?

yo he participado en el foro adventista y nadie me ha acusado de nada ni he tenido conflictos con nadie.

tu problema gabi es que no estás en tus cabales y que yo me preocupo por ti y trato de sacarte del pozo negro de locura en el que vives.

toma la medicación y dejarás de imaginar que estoy en todas partes a tu alrededor

Respondo: Así es tu extraño proceder vulgar de infiltrado. Revoloteas por diferentes sitios para poner piedras de tropiezo y realizar la agenda de Satanás empleando sus ardides y estratagemas; las cuales chocan con la coraza de la fe, y el yelmo de salvación.

¿qué dices ahora chalado?

para hacer el payaso no necesitas ayuda de nadie. tu sólo te sobras y te bastas para hace el bufón.

hoy has hecho el payaso tu sólo

has mostrado que hay un forista en otro foro que dice que la pitonisa white es una mentirosa. eso es todo

yo te agradezco que le hayas dado publicidad a un forista que piensa con la cabeza

¿qué dices ahora chalado?

para hacer el payaso no necesitas ayuda de nadie. tu sólo te sobras y te bastas para hace el bufón.

hoy has hecho el payaso tu sólo

has mostrado que hay un forista en otro foro que dice que la pitonisa white es una mentirosa. eso es todo

yo te agradezco que le hayas dado publicidad a un forista que piensa con la cabeza

Tu coartada es inútil, ya que tu forma de expresarte es inconfundible.

tranquilo gabi
relax

toma los calmantes

deja de inventarte mentiras porque siempre te descubren

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu sinvergüenzura y falta de escrúpulos que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

no envies mensajes de SPAM.

son divertidos y muestran tu enajenación mental pero hay normas en el foro para evitar mensajes de SPAM

ya sabes que tu trastorno me resulta divertido pero no es conveniente llenar el servidor con tus mensajes basura. con decir las cosas una ves en un sólo mensaje es suficiente.

Bueno, lo interesante del día es que has sido desenmascarado nuevamente.