Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

en conclusión gabriel. mencionas el tarot porque estas muy habituado a usarlo y para justificar tu metedura de pata tienes que hablar tonterías

Re: Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...

en conclusión gabriel. mencionas el tarot porque estas muy habituado a usarlo y para justificar tu metedura de pata tienes que hablar tonterías

Respondo: ¿Acaso niegas que esa es una práctica habitual en tu congregación, la Babilonia mística?

yo nunca he usado el tarot porque me parece una gilipollez propia de gilipollas.

claro que tu, siendolo, es normal que consideres que el tarot tiene algo de fundamento.

seguramente el tarot será una de las enseñanzas ocultas del gambettismo que profesas con tanta vehemencia.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

yo nunca he usado el tarot porque me parece una gilipollez propia de gilipollas.

claro que tu, siendolo, es normal que consideres que el tarot tiene algo de fundamento.

seguramente el tarot será una de las enseñanzas ocultas del gambettismo que profesas con tanta vehemencia.

Respondo: ¿Y quién va a creer en tus palabras, si has resultado ser un mentiroso y un truhán, lo mismo que el que trató de adulterar las imágenes de personas correctas?

ya has entrado en shock y empezado a decir tonterías.

estás hiperventilando.

no soportas que te digan a la cara las tonterías y estupideces que haces y dices.

¿aún dudas que en Valpariso eres considerado como un enajenado por tus colegas de secta?

Respondo: ¿Acaso fue mentira que la unión de Abraham con Agar causó confusión?

Aunque no puedo asegurar que Agar era de la raza negra sí puedo asegurar que cualquier confusión que pudo haber resultado no fue por el color de piel de una esclava.

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Aunque no puedo asegurar que Agar era de la raza negra sí puedo asegurar que cualquier confusión que pudo haber resultado no fue por el color de piel de una esclava.

Respondo: No obstante estás de acuerdo que derivado de esa unión hubo confusión.

la única confusión es la que quieres sembrar tu al negar las palabras racistas de tu pitonisa

Respondo: No obstante estás de acuerdo que derivado de esa unión hubo confusión.

No obstante estás de acuerdo que Elena White fue mensajera del diablo.

Tú dices:

No obstante estás de acuerdo que Elena White fue mensajera del diablo.

Respondo: ¿Qué hierbas estás fumando?

Al parecer ya el truco de falsear fotos te está fallando, y ahora recurres a otra mentira para burlarte de los lectores.

Respondo: ¿Qué hierbas estás fumando?

Te estoy contestando de la misma forma que tú contestas. ¿No te gustó? Entonces deja de evadir las preguntas.

Tú dices:

Te estoy contestando de la misma forma que tú contestas. ¿No te gustó? Entonces deja de evadir las preguntas.

Respondo: A diferencia de ti, he contestado tus preguntas, sin embargo tu te niegas a hacer lo mismo con las pocas que te formulo.

¿Es así?

Respondo: A diferencia de ti, he contestado tus preguntas, sin embargo tu te niegas a hacer lo mismo con las pocas que te formulo.

¿Es así?

No. Tú eres el que evade las preguntas haciendo tontas preguntas que no vienen al caso.

a elg no les has contestado nada. simplemente te has limitado a dar evasivas a sus certeras preguntas o bien te has dedicado a decir estupideces que no venían a cuento

Tú dices:

No. Tú eres el que evade las preguntas haciendo tontas preguntas que no vienen al caso.

Respondo: ¿Acaso es una pregunta tonta pedirte que aclares según tu concepto quién es el Ángel del Señor de Zacarías 3:2 en el tema correspondiente?

¡¡¡Todos pudieron ver como huías ante ella como aitor ante su confesor!!!

Respondo: ¿Acaso es una pregunta tonta pedirte que aclares según tu concepto quién es el Ángel del Señor de Zacarías 3:2 en el tema correspondiente?

Sí ya que, en este tema ("Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...") esto fue lo que te pregunté y no has contestado:

¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

Tú dices:

Sí ya que, en este tema ("Elena de White y la Doctrina de la Amalgamación: El origen de la raza negra...") esto fue lo que te pregunté y no has contestado:

¿Crees que una persona de color "negro" no se debe casar con una persona de color "blanco"?

Respondo: Si lees mis respuestas, verás que dije que Ellen White, de antepasados de color, se casó con "White" (blanco).

la pitonisa white no tenía antepasados de color. eso es una invención de chiflados gambettistas con taras mentales

Respondo: Si lees mis respuestas, verás que dije que Ellen White, de antepasados de color, se casó con "White" (blanco).

Toma tu medicamento, respira profundo y lee nuevamente la pregunta pues no te pregunté si Elena Harmon se casó con James White.