"Pero, si hubo un pecado por encima de otros que requería la destrucción de la raza por medio del diluvio, fue el abyecto crimen de la amalgama entre hombres y bestias, un crimen que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión en todas partes".
“Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies mezcladas que Dios no creó, y que fueron el resultado de la amalgamación, fueron destruidas por el diluvio. Desde el diluvio ha habido amalgamación de hombres y bestias, como puede verse en las casi innumerables especies de animales y en ciertas razas de hombres”.—Spiritual Gifts 3:64, 75
gabrielín ha insinuado que una de las razas a las que se refería Elena White era la "generación de víboras" mencionada por Jesús.
Dice gabrielín:
"¿Sabías que generación se puede traducir como raza?"
Respondo a gabrielín:
¿Sabías que eres un tarado que inventa toda clase de cuentos para vindicar a una profetisa falsa?
Elena White estaba hablando de "ciertas razas de hombres" que, al ser producto de la "amalgama", "desfiguran la imagen de Dios" y causan "confusión" en todas partes.
¿A cuáles razas se refiere Elena White?
Te doy una pista:
"Estimado amigo,
En respuesta a preguntas formuladas acerca de la conveniencia de los casamientos mixtos entre los jóvenes cristianos pertenecientes a las razas blanca y negra, quiero decir que este asunto me fue presentado en mi experiencia pasada, y según la instrucción que el Señor me dio, no debería darse este paso, porque con toda seguridad producirá controversias y confusión. Siempre he dado este mismo consejo. Entre nuestro pueblo no debería estimularse esta clase de casamientos. Que el hermano de color se case con una hermana de color que sea digna, que ame a Dios y guarde sus mandamientos. Que la hermana blanca que piensa unirse en matrimonio con el hermano de color, rehúse dar ese paso, porque la dirección del Señor no se manifiesta en ese sentido". 2MS 395.1
gabrielín: ¿Crees que los hijos de Dios deben seguir este consejo?