Re: ELENA DE WHITE FALSA PROFETA, ADVENTISTAS SECTA!!!
Cuando me des tu interpretación de los 2300 dias y de apocalipsis 10 entonces comenzaré a creerte.........
De lo contrario......
Eres un incompleto.....

RER:
Sin darse cuenta los adventistas le han dado un lugar altisimo a su falsa profetiza igual que los mormones a Jose Smith.
Hay que leer la Revista Liahona de los mormones y ver como es el parecido tan brutal con Elena G. de White y Jose Smith el profeta mormon.
Ellos tienen su papisa, Elena g. de White.
Yo lo que lamento mucho es que para estas almas confundidas, Cristo no es suficiente, la biblia no es suficiente. Ellos necesitan algo mas, ellos necesitan a sus profetas ya desacreditados, ellos necesitan a esos humanos y los colocan a la par de los profeta de la biblia.
Esto es una triste situación para estas almas confundidas. Ellos se han tragado el engaño de que están en un mensaje superior, distinto, innovador, de que tienen nueva luz, de que tienen algo que nosotros no tenemos, y esto les da una falsa seguridad un sentido de pertenencia a la secta que les da una seguridad interna falsa de que estan en la verdad. PERO LA REALIDAD ES QUE HAN REMPLAZADO A CRISTO Y A LA BIBLIA, POR UN FALSO PROFETA Y SU FALSO MENSAJE.
ESTO YA FUE PROFETIZADO Por los siervos de Dios en el Nuevo Testamento.
Oremos por estas almas, ya que es bien dificil que ellos abran su mente. El elenimos y el mormonismo son doctrinas muy poderosas de las tinieblas que estan engañando a miles y llevandoles por el sendero de los cultos y sectas destructivas. Oremos por ellos.
Cuando me des tu interpretación de los 2300 dias y de apocalipsis 10 entonces comenzaré a creerte.........
De lo contrario......
Eres un incompleto.....