Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Y el verdadero apellido es Drumpf
que es de origen alemán

"Luego de una investigación se ha descubierto que el abuelo de magnate norteamericano Donald Trump fue un inmigrante alemán, quien cambió su apellido de Drumpf a Trump.

Cabe señalar que la traducción del apellido Trump al español es "triunfo".

En el programa "La Taquilla", Huguitu retomó información publicada en el diario El País, el origen de Donald Trump es alemán, pues su abuelo, Friedrich Drumpf, un inmigrante alemán tuvo que cambiar su apellido a Trump, debido al prejuicio contra los alemanes después de la Primera Guerra Mundial.

Cabe señalar que este cambio se dio a conocer gracias a un programa que tiene el FBI para averiguar orígenes musulmanes y descubrir ciertos peligros."





ni el 20 de enero será el 50 anniversario de la conquista de Jerusalen pues supongo que eso sucedió después de junio




los aficionados a la numerología harían mejor en mejorar la aritmetica y dedicar menos tiempo a las gansadas
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

ni el 20 de enero será el 50 anniversario de la conquista de Jerusalen pues supongo que eso sucedió después de junio

los aficionados a la numerología harían mejor en mejorar la aritmetica y dedicar menos tiempo a las gansadas
O dejar de copiar lo que se les ocurra.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

¿Trump podría ser el antimesias nazi aleman?Trump, Trump.......¿la /Trump/-eta suena?¿sonaran las trompetas pronto?

Que el apellido es drumpf...si captas?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Así dice tu biografía, que por cierto yo no la publique...reclámale al responsable.


la biografía del farsante está en su propia web.

no pongo el enlace por no hacer publicidad del negocio de fredy pero con cualquier buscador es fácilmente localizable.

no hay ningún problema en constatar que freddy cada vez que se explica se complica :lach:
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues corrige tu biografía ya que es allí donde se menciona que cuando te tragaste el aguarrás tu papá trabajaba haciendo rótulos y más adelante dice que era "piloto" y jugaba "carreras"...corrígelo y deja de llorar.

Corrígete tu, que deliberadamente tergiversas. Fue piloto de la Wolkswagen en Alemania en los 60, no corría (Wolkswagen contrata pilotos de automóvil para probar sus modelos).
Trabajaba con rótulos antes y después de miluím.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Se nota que soy importante: no dejan de hablar de mí. Quiero enfatizar en lo que ya he dicho y extenderme un poco más, porque es crucial. Sé que no creen lo que digo, y lo entiendo. Sé que años atrás dije cosas aventuradamente – como lo de la Nueva Jerusalén – y temas que en ese momento me resultaron emocionantes y ni los contrasté, compartiéndolos ingenuamente. Lamentablemente soy el único que comete errores y caí en un foro de dioses perfectos. Con todo, son tan perfectos que no parecen saber lo que va a ocurrir, y por ello quiero volver a hacer énfasis, aunque para algunos pueda parecer pesado.

Hermanos, hay comentarios hirientes y ofensivos que hacen algunos de vosotros, los cuales sobran completamente y matan el corazón. No pretendo que crean lo que digo, sin más, pero sí que al menos investiguen lo que digo. Así como toman tiempo para buscar errores míos o algo que tomar contra mi familia, tomen, al menos un poquito, de ese tiempo, en contrastar la información que trato de aportarles. Solo los animo a eso, y ya siguen montándomela. Gamma, Aitor, Caminante… les perdono. Sé que se burlan de mí porque lo que digo parece no encajar con lo que a lo mejor ustedes tienen entendido, o estarán cansados - con toda la razón del mundo - , de tanta gente que dice esto y dice aquello – yo mismo con cosas que he afirmado que, o nunca se pudieron probar, o no eran así o resultaron ser incorrectas o completamente falsas (lo de la Nueva Jerusalén) - . Será que yo no le presto atención a los errores tanto como ustedes, porque estoy dispuesto a arriesgar, y el Señor me ha enseñado que el que quiere vencer antes debe aprender a perder, y acostumbrarse a perder; perder una y otra vez (entre más pierdes, a la larga, más ganas).

Sé que ustedes no se inmutarán por lo que estoy escribiendo sino que seguirán su juego (ya que usan este foro como modo de distracción y desahogo), pero yo debo hacer lo que debo hacer. Y debo advertir de lo que debo advertir, y los que están siendo aconsejados por el Espíritu Santo y les está corroborando lo que digo, y les da esos sentires tan firmes y esos sueños y visiones tan vívidos, me están entendiendo si leen esto. No he venido a pelear con ustedes. Ustedes, por si aún no lo han entendido, son mis hermanos: todos somos hermanos, especialmente si estamos en este foro participando, en vez de ir a otra cosa que tuviese cualquier otra etiqueta, excepto “cristiana”.

Tomen esto para criticar. Tomen esto para juzgar. Tomen esto para burlarse. Tomen esto para ofender a mi persona, a mi familia. Pero al menos tómenlo, porque yo no puedo convencerles de nada (eso lo hace el Espíritu Santo). Quisiera compartir mucho más de lo que el Espíritu Santo me está mandando para compartir, pero algunos de vosotros, en vuestro convencimiento de que tenéis razón y yo soy un mentiroso, me lo impedís con tanta guerra y avasallamiento.

Escribo esto, tanto por los detractores como por el resto de hermanos que leen estas publicaciones y comentarios:

- El movimiento terrorista con etiqueta yihadista se extenderá más y más, y durante este año y principios del próximo se harán notar con mayor énfasis en los EE.UU. Los organismos que subvencionan estos movimientos (que no son musulmanes) pretenden que orienten su “odio” hacia cristianos. Habrá terror en EE.UU. y Europa. Esto no será en 2022. Eso se desencadenará ya (este invierno).

- Muchas congregaciones, especialmente en EE.UU., sea de denominaciones cristianas o no (judíos, islámicos, de religiones orientales, etc.) están injertados por el gobierno con mentiras y presión e influencia. Durante este invierno muchos de esos líderes persuadirán a sus seguidores a sujetarse a su gobierno por encima de la sujeción a Cristo, y eso harán con frases manipuladas de las Escrituras. En ese mismo tiempo muchas nuevas ramas de la Nueva Era proliferarán y mucha gente, por necesidad, les creerá. Este será un nuevo fenómeno emergente a gran escala.

- Habrá un reset financiero y un colapso de los mercados. Esto, si no ocurre en breve, ocurrirá este invierno. Si tienen modo de hacerlo, compren agua potable (o potabilícenla ustedes mismos si les sale más rentable), comida imperecedera, y todo lo que ustedes consideren; pero pídanle al Espíritu Santo confirmación sobre lo que digo, porque él mismo os dirá que más deben guardar. Por favor, escuchen a la sabiduría, no al ego.

- Trump cumplirá su palabra de deportar masivamente a inmigrantes de los EE.UU. en breve.

- Deben orar más que nunca y unirse en oración y fortalecer la santidad. A partir de ahora la verdadera iglesia – de forma individual (no en grupos sino personalmente) -empezará a vivir sobrenaturalmente como no lo ha hecho antes, pero debe persistir constantemente en la oración.

- Obama no dejará su cargo. Activará el protocolo HR 4079 pasando el poder local, estatal y federal a generales de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias de EE.UU., bajo pretexto de una Emergencia Nacional. Los servicios de transporte, agua, luz y comunicaciones serán suprimidos en dicho país por un tiempo indefinido, y los estadounidenses no sabrá, por muchas semanas, lo que realmente está ocurriendo. Esto será la ley marcial. Quedará suspendida la Constitución de los EE.UU., al menos, según el combinado EO 11490, por 5 años, y eso incluye la suspensión del valor judicial de las Enmiendas 4ª y 8º de la Constitución de los EE.UU.

- Tropas de la ONU entrarán a las casas de los civiles, en EE.UU., para retener sus armas, y quien se oponga será disparado a matar. Obama acordó esto, y serán cientos de miles de tropas que están listas para entrar en operación en cualquier momento durante esos operativos del HR 4079, es decir, antes de marzo (puede que incluso mucho antes de febrero), y no son soldados norteamericanos.

- EE.UU. será atacado en ese mismo tiempo (horas, días o semanas) por Rusia, y viceversa, usando armas de destrucción masiva. Esto no es ningún fin, es solo el principio. Al mismo tiempo millones de tropas chinas invadirán la costa oeste de los EE.UU., tomando primero California y Texas.

- La Orden Ejecutiva 13603 permitirá a Obama retener el puesto en la Casa Blanca y establecer el estado de excepción en todo EE.UU., con fuerza policial con armamento pesado, toques de queda, puestos de control de carreteras, arrestos y detenciones civiles arbitrarias y encarcelamiento en campos de concentración por periodo prolongado y sin un previo juicio; activarán también las funciones indirectas para trabajos. Bajo todos estos poderes Obama iniciará oficialmente la Tercera Guerra Mundial (Turquía será el pretexto cuando caiga la economía, y Rusia también).

- Dadas las circunstancias, el Señor traerá juicios sobre esa nación, que la azotarán mientras comienza el Apocalipsis, porque Obama comenzará el Apocalipsis. EE.UU. será azotado con todo tipo de desastres naturales, pero no entraré más en detalles sobre esto ni lo que viene después, ya que estas serán pruebas suficientes para todos de que no estoy mintiendo, y que advierto lo que el Espíritu Santo me ha mandado a decir y lo que asimismo he visto en visiones. Cuando ocurra, escépticos o tibios, cambiarán su corazón a Cristo y entonces podrán oírle como muchos ya le están oyendo, y se prepararán para las siguiente oleadas de sucesos e irán a donde el Señor les mande (porque habrá refugios de cristianos a los que el Señor les está mandado prepararse de más para montar campos de supervivencia donde los siervos del Señor estarán seguros durante estos próximos dos años (para lo que viene después de ese periodo hay otra historia que ahora no viene a colación)). Ustedes ya han leído esto en las Escrituras, aunque no lo hayan entendido: EE.UU. es la Babel y prostituta que caerá (esto será testimonio para todas las naciones), y la guerra que comenzará Obama es la que Juan describió como ‘caballo rojo’, y Jesús definió como ‘guerras entre naciones y entre reinos’.

- De verdad deseo que dejen a un lado el ego, el velo y la ira, y pidan al Espíritu Santo que les confirme lo que estoy diciendo, porque una vez empiecen estos eventos escaseará la comida y habrá hambre en todo el mundo. A partir de ese momento la comida será un recurso cada vez más difícil de conseguir y proteger, y es sabio y sensato prepararse.

El Señor Jesús os guíe y os ilumine.
Un hermano.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Sé que años atrás dije cosas aventuradamente – como lo de la Nueva Jerusalén – y temas que en ese momento me resultaron emocionantes y ni los contrasté,

No pretendo que crean lo que digo, sin más, pero sí que al menos investiguen lo que digo.

Será que yo no le presto atención a los errores tanto como ustedes, porque estoy dispuesto a arriesgar,


.


esta bien que admitas que no contrastas y que hablas aventuradamente.
el problema es que esa actitud sigues practicandola.

es obvio que ante las palabras de una persona como tu es imperativo investigar con mayor celo porque sabemos, incluso tu lo admites, que hablas sin contrastar y con ligereza.

aprende primero a contrastar tus delirios con la realidad antes de pedir que se te pueda tomar en serio
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Corrígete tu, que deliberadamente tergiversas. Fue piloto de la Wolkswagen en Alemania en los 60, no corría (Wolkswagen contrata pilotos de automóvil para probar sus modelos).
Trabajaba con rótulos antes y después de miluím.



y despues de ser piloto de la Wolkswagen en Alemania en los 60 se hizo piloto de avianca :lach: :lach: o agente secreto del mossad :lach:

¿seguro que de niño te bebiste una botella de aguarrás y no de whisky? :lach:
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El preludio del Fin de los Tiempos probablemente empezó con la fundación de Estados Unidos, la Revolución Industrial Inglesa y la Revolución Francesa y puede coincidir con la etapa de la historia llamada Edad Contemporánea.

Probablemente cuando se hunda la sociedad moderna contemporánea como consecuencia de una crisis sin precedentes causada por los defectos, excesos y contradicciones de la modernidad; se habrá completado el proceso histórico que lleva al Fin de los Tiempos. Entonces empezará un mundo nuevo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Corrígete tu, que deliberadamente tergiversas. Fue piloto de la Wolkswagen en Alemania en los 60, no corría (Wolkswagen contrata pilotos de automóvil para probar sus modelos).
Trabajaba con rótulos antes y después de miluím.
Había sacado un cálculo más o menos ubicando a Félix como piloto de avianca en los 70s a la edad más o menos de 25 años, basado en la edad aproximada de sus fotos, pero si fue piloto en Alemania en los 60s las cuentas se complican ya que entonces Félix fue "piloto" a los 15 años más o menos.
Será?
Aún no encuentras una foto de Félix piloteando en avianca?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

El preludio del Fin de los Tiempos probablemente empezó con la fundación de Estados Unidos, la Revolución Industrial Inglesa y la Revolución Francesa y puede coincidir con la etapa de la historia llamada Edad Contemporánea.

Probablemente cuando se hunda la sociedad moderna contemporánea como consecuencia de una crisis sin precedentes causada por los defectos, excesos y contradicciones de la modernidad; se habrá completado el proceso histórico que lleva al Fin de los Tiempos. Entonces empezará un mundo nuevo.

Y probablemente cuando no haya luz estará oscuro y puede que no se vea nada y entonces empezará la obscuridad.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ya comenzó a salir el trump que todos conocimos.
Ya comenzó a fabricar "victorias" que solo en su mente existen.
Se adjudica que debido a su intervención convenció a los directivos de Ford que la planta de Ford en Kentucky no sea trasladada a México, se le olvido que esa planta nunca se pensó en moverla a México.

http://www.eluniversal.com.mx/artic...11/18/trump-alardea-supuesto-acuerdo-con-ford

Y esta pensando como acomodar a su yerno en su gabinete...nepotismo es, aunque el yerno no cobre por sus "servicios"...a ver que sucede.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Había sacado un cálculo más o menos ubicando a Félix como piloto de avianca en los 70s a la edad más o menos de 25 años, basado en la edad aproximada de sus fotos, pero si fue piloto en Alemania en los 60s las cuentas se complican ya que entonces Félix fue "piloto" a los 15 años más o menos.
Será?
Aún no encuentras una foto de Félix piloteando en avianca?


o de agente secreto del mosad :lach:
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Es tan burda la "defensa" y tan infantil que no resiste el mínimo análisis.

Se presenta un "documento" que suscribe Félix como "represéntante legal en México"
IMG_0170.JPG

Y acá se menciona a otro como "representante legal en México"
IMG_0169.JPG

Entonces quien es quien?

Agradezco a aday por la información.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Este es otro dato interesante en esta "biografía" de Fede.

IMG_0172.JPG

Dice que Félix y su esposa (sus padres) estuvieron involucrados en la aviación en Israel y que fueron condecorados por el gobierno lo cual les "obligó" a permanecer en Israel.
Ambos(padres) eran pilotos en Israel?

Algo anda mal y huele mal con estos guttmann, desde Nicole,Johnatan, Erwin (si mal no recuerdo) kersten y otros más de sus iguales.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Tengo serias dudas que Trump defienda la libertad y diversidad de cultos, por su oposición al Islam.

:tiembla:
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ideas como la supremacía racial, o predicar el odio contra una religión, cultura o civilización, no me hacen menos pensar qué quedarán para sectas como la mía ¿Estaremos a punto de ingresar a la grande y terrible tribulación y última persecución del Pueblo de Dios?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Este es otro dato interesante en esta "biografía" de Fede.

Ver el archivo adjunto 15882

Dice que Félix y su esposa (sus padres) estuvieron involucrados en la aviación en Israel y que fueron condecorados por el gobierno lo cual les "obligó" a permanecer en Israel.
Ambos(padres) eran pilotos en Israel?

Algo anda mal y huele mal con estos guttmann, desde Nicole,Johnatan, Erwin (si mal no recuerdo) kersten y otros más de sus iguales.


lastima que te expulsaron... e interesante la información...