Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.848
En las elecciones pasadas, había dado mi opinión sobre la reelección de Obama, a quien consideraba (y hoy me reafirmo con más evidencias aún) un instrumento del maligno.

Hoy nos encontramos a que los ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica tienen que escoger entre dos candidatos, quienes como personas ambos pueden ser muy cuestionados. Ahora bien lo que más deseo abordar no es la malignidad como individuos (ahora, no descarto que se pueda tratar), sino lo que significa cada uno como figura de los tiempos.

Yo sinceramente creo que el movimiento demócrata (y un gran sector del republicano) es un claro instrumento del demonio. Su alianza con los distintos lobbies , gay, abortistas, farmacéuticas, armamentistas, musulmanas, mainstream media y otros , es evidencia de a lo que quieren llevar ya no solo la mentalidad de los individuos sino también su comportamiento moral. .. Y Hillary Clinton es solo la continuación de Obama, solo que , aunque más malvada aún, al menos no tan habil. ..

Todo se está sabiendo gracias a las filtraciones de Wikileaks, que los medios se han encargado de ocultar distrayendo desde las indiscresiones de Trump.

..... continuará...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

En las elecciones pasadas, había dado mi opinión sobre la reelección de Obama, a quien consideraba (y hoy me reafirmo con más evidencias aún) un instrumento del maligno.

Hoy nos encontramos a que los ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica tienen que escoger entre dos candidatos, quienes como personas ambos pueden ser muy cuestionados. Ahora bien lo que más deseo abordar no es la malignidad como individuos (ahora, no descarto que se pueda tratar), sino lo que significa cada uno como figura de los tiempos.

Yo sinceramente creo que el movimiento demócrata (y un gran sector del republicano) es un claro instrumento del demonio. Su alianza con los distintos lobbies , gay, abortistas, farmacéuticas, armamentistas, musulmanas, mainstream media y otros , es evidencia de a lo que quieren llevar ya no solo la mentalidad de los individuos sino también su comportamiento moral. .. Y Hillary Clinton es solo la continuación de Obama, solo que , aunque más malvada aún, al menos no tan habil. ..

Todo se está sabiendo gracias a las filtraciones de Wikileaks, que los medios se han encargado de ocultar distrayendo desde las indiscresiones de Trump.

..... continuará...

La complejidad de hechos y personas. ..intereses y necesidades mezcladas con normas política y la falta de normas resumidos de tal manera que lo has hecho. ..
DEJA MUCHO QUE DESEAR! !!!
y eso que acabo de decir Vino se llama : Understatement.
:)
Tómalo como quieras. ...pero las simplificaciones del tamaño que presentas incluso me asustan.
:)

Hay personas honradas honestas bien formados y racionales e inteligentes Y LO MÁS IMPORTANTE. ...íntegros moralmente que podían ser candidato al puesto.
Lo que vemos ahora es (así lo veo honestamente) tres personas que ni saben regirse a si mismos POR FALTA DE UNA INTIMA RELACIÓN CON CRISTO que intentan regir una de las mayores potencias del mundo.
Me asusta en cierto modo!
Ya me dices. ...pero gente sin moral propia no pueden tampoco tomas decisiones internacional por falta de credibilidad. ...prometen sabiendo que no pueden cumplir y no van a cumplir.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

La complejidad de hechos y personas. ..intereses y necesidades mezcladas con normas política y la falta de normas resumidos de tal manera que lo has hecho. ..
DEJA MUCHO QUE DESEAR! !!!
y eso que acabo de decir Vino se llama : Understatement.
:)
Tómalo como quieras. ...pero las simplificaciones del tamaño que presentas incluso me asustan.
:)

Hay personas honradas honestas bien formados y racionales e inteligentes Y LO MÁS IMPORTANTE. ...íntegros moralmente que podían ser candidato al puesto.
Lo que vemos ahora es (así lo veo honestamente) tres personas que ni saben regirse a si mismos POR FALTA DE UNA INTIMA RELACIÓN CON CRISTO que intentan regir una de las mayores potencias del mundo.
Me asusta en cierto modo!
Ya me dices. ...pero gente sin moral propia no pueden tampoco tomas decisiones internacional por falta de credibilidad. ...prometen sabiendo que no pueden cumplir y no van a cumplir.

Esther... sucede pues que esas personas que mencionas pues no son las que están corriendo. y eso es lo que tienes. Da miedo ? pues sí.

Recuerdo que tù optabas por Obama sobre Romney en las pasadas elecciones. ... Ya vimos los resultados favorecedores a los lobbies de los cuales hablé. Lo que hubiese sucedido con Romney es especulación , pero sí son un hecho ya lo que sucedió durante el mandato de Obama.

A mí me extraña sobremanera que con el discernimiento de Dios, no puedas ver lo que significa Hillary, por sobre lo que significa Obama. No hablo de moral.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Esther... sucede pues que esas personas que mencionas pues no son las que están corriendo. y eso es lo que tienes. Da miedo ? pues sí.

Recuerdo que tù optabas por Obama sobre Romney en las pasadas elecciones. ... Ya vimos los resultados favorecedores a los lobbies de los cuales hablé. Lo que hubiese sucedido con Romney es especulación , pero sí son un hecho ya lo que sucedió durante el mandato de Obama.

A mí me extraña sobremanera que con el discernimiento de Dios, no puedas ver lo que significa Hillary, por sobre lo que significa Obama. No hablo de moral.

Yo tengo una vista exelente. ..
Veo muy bien lo que está detrás y lo que son.

Lo que si me sorprende es que no me entiendes.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo tengo una vista exelente. ..
Veo muy bien lo que está detrás y lo que son.

Lo que si me sorprende es que no me entiendes.

Pues que no te entienda no debería sorprenderte, ha sido común que te lo exteriorice.... , . por que no me explicas mejor entonces.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Pues que no te entienda no debería sorprenderte, ha sido común que te lo exteriorice.... , . por que no me explicas mejor entonces.

Empezamos con el título del tema.
Créeme si te digo que vamos a vivir en el planeta unos cuantos miles de años más!
:)
Luego. ..El Mal tiene remedio!
Solo para ello hay que "mojarse" la gente buena y movilizarse para votar por alguien que es un hombre de Dios y ese hombre de Dios tiene que ponerse allí para cumplir - prestarse al servicio de su país y los ciudadanos.
Fácil! !!!
Entiendes?
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Además. ...
Lo de las elecciones la última vez. ..
TODO TIENE SU TIEMPO!
Ahora es el momento propicio de cambiar el mal ya que ha florecido.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Además. ...
Lo de las elecciones la última vez. ..
TODO TIENE SU TIEMPO!
Ahora es el momento propicio de cambiar el mal ya que ha florecido.

Sí no entiendes algo de jardines. ...te digo que cuando algo esta en flor. ...viene el fruto.
Cortando la flor -no habrá frutas.

Sin flor. ...no se puede ver las consecuencias ni siquiera. ...apreciarlas
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Antes de seguir ESther.... No declaraste una vez algo así como que tú verías el fin de los tiempos antes de morir?.... .. o fue que otra vez "no te entendí?"
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Además. ...
Lo de las elecciones la última vez. ..
TODO TIENE SU TIEMPO!
Ahora es el momento propicio de cambiar el mal ya que ha florecido.

acaso , tú sí sabes distinguir cuáles son los momentos precisos?..

Mira mujer, lo que leíste de mi PRIMER POST, es UNA EXPOSICION DE MOTIVOS. pretende abrir un tema para desarrollo.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Listo...
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.


Cuando dices eso "listo" suele significar que estas enfadado.

Yo no creo que : 1 el mundo va a perecer
2 que los políticos de hoy son el resultado de que Sr Romey no ganó
3 creo que eso tiene remedio
4 creo que el tiempo propicio generalmente se basa en varias influencias y tendencias que también existen. ..
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Cuando dices eso "listo" suele significar que estas enfadado.

eso es tu proyección...

digo listo porque considero una pérdida de tiempo conversar contigo cuando no nos entendemos

Yo no creo que : 1 el mundo va a perecer

pues nadie ha dicho eso


2 que los políticos de hoy son el resultado de que Sr Romey no ganó

tampoco se ha dicho eso.

3 creo que eso tiene remedio

Creo que sì si Trump gana. Si gana Hillary y se llega a aplicar el "open border", los demócratas consolidaran una base de votantes que será invencible en al menos una generación y la cosa se pondrá muchísmo peor que ahora. En cambio si gana Trump, se detendrá el empuje demócrata , también por al menos una generación. Sin embargo , los republicanos stablishment pueden también recuperar el poder .
4 creo que el tiempo propicio generalmente se basa en varias influencias y tendencias que también existen. ..

Yo leo lo que hay, y lo veo no me gusta nada. sobre todo tengo temor a un fraude , aunque me dicen mis amigos gringos (aun los que van a favor de Trump) que eso es improbable. A mí las indiscresiones de wikileaks no me sorprenden, pero sí me asustan.

Ojo, no pretendo contestarte, solo estoy emitiendo mis opiniones sobre las cosas que mencionas.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo también creo que Clinton continuará confirmando y afirmando la degradación moral de EE.UU.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Yo también creo que Clinton continuará confirmando y afirmando la degradación moral de EE.UU.

Ojo... yo creó que si Trump gana, se frenaran por un tiempo los avances de los lobbies homosexuales, de las farmacéuticas, abortivas, y pro seculares (o más bien anticrisitanos) que son los más peligrosos , y también se detendrá el del cambio climático . Tambien habría posibilidad de que se apalanque el ala ultra y centro conservadora.

Si con Clinton, ahí sí que veo la cosa muy , muuuuuuy mal.
 
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.

Ojo... yo creó que si Trump gana, se frenaran por un tiempo los avances de los lobbies homosexuales, de las farmacéuticas, abortivas, y pro seculares (o más bien anticrisitanos) que son los más peligrosos , y también se detendrá el del cambio climático . Tambien habría posibilidad de que se apalanque el ala ultra y centro conservadora.

Si con Clinton, ahí sí que veo la cosa muy , muuuuuuy mal.

Clinton es desastre seguro pero Trump es una lotería.
¿Quien lo conoce?
No lo veo como un depósito de moral.
Lo triste es que esta gente sean las opciones que tienen hoy los norteamericanos.
Cada vez la moral importa menos.
La gente quiere placer a cualquier precio.
Veo en puerta una tribulación como nunca se ha visto.