EL VINO EN LA LEY DADA POR DIOS A ISRAEL

Re: EL VINO EN LA LEY DADA POR DIOS A ISRAEL

¿A mí que me cuentas, humeado? El caso es que Dios no prohibió que el pueblo de Israel consumiera bebidas alcohólicas. Les prohibió hacer muchas cosas malas, tuvieran el grado de corrupción que tuvieran, pero no hay prohibición de consumo de alcohol.

Sobre la poligamia no abundas nada, ¿Porque será "legión"...?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Me picó la cabeza, humeado? Tengo entendido que ese sujeto se dio un batacazo antológico con un sujeto de tu propia secta, y quedó del todo desplumado. Dinos una cosa, humeado, ¿quién te engañó diciéndote que eras un hombrecillo cristiano?

¿Acaso tu no eres cristiano...?

Bueno, humeado. ¿Quién ha dicho que despreciar las bobas teorías de tu secta sea un error titánico? Y a mí no me pasó nada de lo que dices. Ya sabes, sectario, la muerte súbita le sobreviene a tu secta por su incapacidad de decir nada sensato sobre el otoño de 457 a.C.

Martínez... En este tema del 457 a.C. fué que perdiste la mente. ¿Te acuerdas...?

Como deberías saber, humeado, ninguna iglesia cristiana ha montado JAMÁS ninguna doctrina basada en las 70 semanas. Eso solo lo hacen ciertas sectas despreciables, pues es obvio que no pueden defenderse. Pero mi explicación de las 70 semanas es la habitual entre los expertos. Por ejemplo, es virtualmente idéntica a la de Alberto Soggin, valdense para más señas. ¿Qué te pasa, humeado?

NINGUNA RELIGION CREE LA PROFECIA COMO TU LA INTERPRETAS.

A mí no me metas en tus bobas batallitas perdidas contra terceros. Pregúntaselo a él.

¿Y para que escribes en este epígrafe si la cosa era con BVICENTE18...? ¿Te gusta la barrida...?

Bueno, humeado, sé que mi forma de pensar es letal para tus intereses, e inasequible para tus escasas "habilidades" y tretas, pues eres incapaz de encontrar ninguna fisura, y en cada encontronazo conmigo recibes un daño inmenso. Lo celebro, sectario. Cuando quieras, encontrarás en mí tu mayor pesadilla.

Querás decir "tu mayor empanadilla", pues la verdad divina te ha mordido mortalmente.

Bueno, humeado, me lavo todos los días, y mis ojos, a diferencia de los tuyos, están bajo mi frente, no a los lados de la misma. Y te repito, sectario, que no conozco a ningún jesuita, de modo que no sé en qué pensarán esos señores, pero no tengo razón alguna para creer que sean enemigos de Dios.

¿Acaso eres un alienígena...? Te pregunto: ¿Quién te llama a las 7am...?

Bueno, humeado, si te imaginas con mente de protozoo, y nos confirmas que tienes problemas psiquiátricos, no soy quién para contradecirte, pero tampoco siento NINGUNA pena por ti. Está bien que sujetos como tú reciban su merecido de continuo, humeado.

¿Plagiando...?
 
Re: EL VINO EN LA LEY DADA POR DIOS A ISRAEL

Sobre la poligamia no abundas nada, ¿Porque será "legión"...?
Sencillo, humeado. No me dejo desviar del tema con las cortinitas de humo que levantan ciertos tarados. El tema de este hilo es "el vino en la ley dada por Dios a Israel?

¿Acaso tu no eres cristiano...?
Bueno, humeado, yo te pregunté por el que te engañó haciéndote pensar que eras un hombrecillo cristiano.

Martínez... En este tema del 457 a.C. fué que perdiste la mente. ¿Te acuerdas...?
Bueno, pasmado. Me acuerdo de que tú no has sido capaz NUNCA de presentar un solo versículo de la Biblia que mencione el otoño de 457 a.C. ¿Te acuerdas, humeado?

NINGUNA RELIGION CREE LA PROFECIA COMO TU LA INTERPRETAS.
Bueno, pasmado, es que las religiones serias no montan doctrinitas de chichinabo con profecías. Pero ya sabes, humeado, que estoy en excelente compañía de gente como Alberto Soggin, valdense por más señas. ¡Ah!, por cierto, humeado, ninguna religión acepta las subnormales interpretaciones "proféticas" del adventismo.

¿Y para que escribes en este epígrafe si la cosa era con BVICENTE18...? ¿Te gusta la barrida...?
Barrerte a ti me encanta, pero me sabe a poco. Y yo intervengo siempre que me da la gana, donde me da la gana y en los términos que a mí me interesa.

Querás decir "tu mayor empanadilla", pues la verdad divina te ha mordido mortalmente.
Bueno, pasmado, estoy vacunado contra las dentelladas de las fauces de tu secta mentirosa. Estoy muy sano, gracias a Dios, y te adelanto que estoy más animado que nunca a seguir hundiéndoos en vuestra bazofia, humeado.

¿Acaso eres un alienígena...? Te pregunto: ¿Quién te llama a las 7am...?
??? Bueno, humeado, yo voy a donde me llama el deber a cualquier hora. Si las 7 de la mañana os fastidia a ti y a tus desolados compinches, lo doy por muy bien empleado.

¿Plagiando...?
¿Plagiando, humeado? Lo de los plagios pregúntaselo a Brujilda, que era experta en esas artes. Me limité a citarte a ti. Fuiste tú el que dijiste que te imaginabas "con mente de protozoario [y] problemas psiquiatricos". Ante tan candorosa confesión de tu parte, no tengo nada que añadir.
 
Re: EL VINO EN LA LEY DADA POR DIOS A ISRAEL

Sencillo, humeado. No me dejo desviar del tema con las cortinitas de humo que levantan ciertos tarados. El tema de este hilo es "el vino en la ley dada por Dios a Israel?

¿Sera que no tienes respuesta sobre la poligamia...? ¿Verdad que es similar al tema del vino y en el nuevo tstamento se nos advierte que seamos hombre de una sola mujer...? Igual el vino.

Bueno, pasmado. Me acuerdo de que tú no has sido capaz NUNCA de presentar un solo versículo de la Biblia que mencione el otoño de 457 a.C. ¿Te acuerdas, humeado?

Sigues somatizando. ¿Acaso mostraste los decretos de Ciro y Darío...? ¿Acaso diste la fecha de comienzo de las setenta semanas...?

Bueno, pasmado, es que las religiones serias no montan doctrinitas de chichinabo con profecías. Pero ya sabes, humeado, que estoy en excelente compañía de gente como Alberto Soggin, valdense por más señas. ¡Ah!, por cierto, humeado, ninguna religión acepta las subnormales interpretaciones "proféticas" del adventismo.

Doctrinas = enseñanzas, ¿Acaso no enseñan sobre las profecías...? Por eso es que usted señor es tan incompleto.

Bueno, pasmado, estoy vacunado contra las dentelladas de las fauces de tu secta mentirosa. Estoy muy sano, gracias a Dios, y te adelanto que estoy más animado que nunca a seguir hundiéndoos en vuestra bazofia, humeado.

No peques, no utilices el nombre de nuestro creador en vano.

¿Plagiando, humeado? Lo de los plagios pregúntaselo a Brujilda, que era experta en esas artes. Me limité a citarte a ti. Fuiste tú el que dijiste que te imaginabas "con mente de protozoario [y] problemas psiquiatricos". Ante tan candorosa confesión de tu parte, no tengo nada que añadir.

¿Donde dije tal cosa sobre mí...?
 
Re: EL VINO EN LA LEY DADA POR DIOS A ISRAEL

¿Sera que no tienes respuesta sobre la poligamia...? ¿Verdad que es similar al tema del vino y en el nuevo tstamento se nos advierte que seamos hombre de una sola mujer...? Igual el vino.
¿Qué hace la neurona en el cráneo de humeado? Eco. Aunque este tema, humeado, tiene que ver con "el vino en la ley dada por Dios a Israel", y ya sabes que en esa ley se contemplaba el consumo de vino y otras bebidas alcohólicas sin ningún problema, en el Nuevo Testamento las cosas no cambiaron en cuanto al vino, humeado. Jesús enseñó lo siguiente:
"el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar, y lo uno y lo otro se conservan. Y nadie que haya bebido del añejo querrá luego el nuevo, porque dice: 'El añejo es mejor'" (Luc. 5:38, 39). Tus quejas, pedazo de sectario inepto, a Jesucristo.

Sigues somatizando. ¿Acaso mostraste los decretos de Ciro y Darío...? ¿Acaso diste la fecha de comienzo de las setenta semanas...?
¡Claro que se dieron, humeado! ¡Por eso has quedado tan tocado! En cambio, infeliz, tú no pudiste presentar NADA sobre el otoño de 457 a.C. ni sobre ningún permiso de Artajerjes dado a Esdras para edificar nada. ¡Pobre humeado!

Doctrinas = enseñanzas, ¿Acaso no enseñan sobre las profecías...? Por eso es que usted señor es tan incompleto.
Bueno, un sujeto que tiene los ojos separados por la frente no parece que esté en condiciones de llamar incompleto a nadie, humeado. Resulta, pasmado, que de profecías sé un cacho bastante más largo que tú, pero no se me ocurre montar ninguna doctrina con ellas, y la iglesia cristiana tampoco lo ha hecho. Esa patochada estaba reservada a ciertas sectas despreciables, que quedan en ridículo de continuo, humeado.

No peques, no utilices el nombre de nuestro creador en vano.
Bueno, humeado, no sé cuál será el creador ese que te creó con una frente que separa tus ojos (supongo que serán dos, no sé). En cuanto a mi Creador, no uso su nombre en vano. Te reitero lo dicho:

"Bueno, pasmado, estoy vacunado contra las dentelladas de las fauces de tu secta mentirosa. Estoy muy sano, gracias a Dios, y te adelanto que estoy más animado que nunca a seguir hundiéndoos en vuestra bazofia, humeado".

¿Donde dije tal cosa sobre mí...?
Tu confesión no la necesitábamos, pues tus deficiencias saltan a la vista, humeado, pero, tal como te dije me 'limité a citarte a ti. Fuiste tú el que dijiste que TE imaginabas "con mente de protozoario [y] problemas psiquiatricos". Ante tan candorosa confesión de tu parte, no tengo nada que añadir'.