Pecado.;n3164123 dijo:como pasaste sin ver, Bart, te ayudo, si ellos estaban arriba, ¿ por què los bajaron ?.
Oh no! Qué manera de cambiar de nick!
Pecado.;n3164123 dijo:como pasaste sin ver, Bart, te ayudo, si ellos estaban arriba, ¿ por què los bajaron ?.
???luquitas;n3164162 dijo:Oh no! Qué manera de cambiar de nick!
salmo51;n3164284 dijo:
n preguntale a luquita o a don ricardo si Dios ama y corrige a los q no son hijosBart;n3164108 dijo:¿Dónde dicen eso los calvinistas?
su muneco de paja conciste en no escuchar ni entender nuestro argumento en torno a la mecanica de la salvacion para acusarnos de que no creemos en las doctrinas de la predestinacion justificacion regeneracion eleccion y santificacion cuando si creemos en todas estas cosas ,,su muneco de paja es un arminiano que es incredulo a los procesos divinos en el creyenteBart;n3164110 dijo:¿Qué dicen los calvinistas? ¿Cuál es su muñeco de paja?
sigues citando los textos chuecos ,,por eso estas tan extraviado..Bart;n3164120 dijo:Es la Obra del Espíritu Santo dentro de nosotros.
Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13 RVR1960
http://bible.com/149/php.2.13.RVR1960
hectorlugo;n3164330 dijo:n preguntale a luquita o a don ricardo si Dios ama y corrige a los q no son hijos
o quisas este video calvinista te ayude ,,
https://m.youtube.com/watch?v=ny-S1VI-XII
luquitas;n3164316 dijo:Si no es la misma persona, entonces pertenece al mismo clan de los esotèricos, de la reencarnaciòn, etc.
luquitas;n3164350 dijo:Mira Héctor, resuelve y responde por ti mismo.
Ésta es tu guerra, no la mía.
Yo ya estoy enfadada de este tema y de tu trauma anticalvinista.
A estas alturas, lo que menos me importa es continuar con el debate arminiano vs calvinista... Si tu quieres continuar por años enfrascado en las mismas necedades, por mi está bien, pero a mi déjame en paz.
¿Como hacen para darse cuenta?luquitas;n3164351 dijo:Viento Negro, Excalibur (¿?), Pecado, etc.
hectorlugo;n3164353 dijo:no te creo pues tienes libertad de aportar en mas de 4 mil epigrafes y te obstinas en aportar en los de temas calvinistas vs arminianos ,,,
pero esta bien ,,
solo crei que como amiga de bart podrias aclararle el asunto pero si no quieres pues esta bien ,
a lo mejor don ricardo le aclara .
.o quisas ya se aclaro con el videito,,jejeje
salmo51;n3164394 dijo:¿Como hacen para darse cuenta?
Por tus afirmaciones, ataques, calumnias y burlas. Evidentemente no los crees. Y aquí queda todo escrito.hectorlugo;n3164347 dijo:su muneco de paja conciste en no escuchar ni entender nuestro argumento en torno a la mecanica de la salvacion para acusarnos de que no creemos en las doctrinas de la predestinacion justificacion regeneracion eleccion y santificacion cuando si creemos en todas estas cosas ,,su muneco de paja es un arminiano que es incredulo a los procesos divinos en el creyente
Bart;n3164422 dijo:Por tus afirmaciones, ataques, calumnias y burlas. Evidentemente no los crees. Y aquí queda todo escrito.![]()
En casos como estos la lista de ignorados está muy piola.luquitas;n3164414 dijo:Solo es una suposición.
Es el mismo estilo, las mismas ideas... la misma retórica.
hectorlugo;n3164434 dijo:no es cierto ,,siempre hemos dicho lo mismo
somos elegidos y predestinados pero por la presciencia de Dios en Cristo
somos salvos y justificados por gracia pero por medio de la fe
somos regenerados pero por la justificacion ,,
somos santificados pero en el desarroyo de nuestra voluntad por el Espiritu de dominio propio
y seremos glorificados por la promesa a todo aquel que venciere .
eso es lo que dice la biblia en su sentido correcto y sistematico y es lo que creemos y decimos
”Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas”.Abrí un tema sobre este estudio y te prometo debatirlo contigo con la mejor onda.hectorlugo;n3164445 dijo:les invito a ver este exaustivo estudio sobre el calvinismo ,,
https://m.youtube.com/watch?v=Ol8m-dQ2LlA