Re: EL VERDADERO ESTADO DE LOS MUERTOS
Soy Luis Albertito, no manuelito y conozco la Escritura, no por una SECTA, como tú, sino por el Espíritu Santo. Tu secta mentirosa te ha enseñado a un Dios de muertos y UNA SOLA RESURRECCIÓN. Por eso CONFUNDES la PRIMERA RESURRECCIÓN, la cual solo tomará lugar:
1. Cuando el Señor regrese desde el cielo con sus santos resucitados
1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
2. Y transforme los cuerpòs de los que hayan quedado hasta su segunda venida:
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Con LA RESURRECCIÓN DE LA MUERTE FÍSICA hacia Dios, cuando muere el cuerpo físico, para ESPERAR la PRIMERA RESURRECCIÓN:
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
2Co 5:8 No nos sentimos tristes, aunque preferiríamos dejar este cuerpo para ir a vivir con el Señor.
Hay 2 Resurrecciones diferentes,
1. La resurrección de la muerte al morir el cuerpo físico, para esperar la PRIMERA Resurrección a vida Eterna en la tierra.
2. La PRIMERA Resurrección a vida eterna en la tierra en un cuerpo glorificado, cuando regrese el Señor por segunda vez.
Por eso, de los muertos que RESUCITAN para esperar la PRIMERA resurrección, leemos (Cristo refuta a los Saduceos, una secta similar a la tuya, que también no creía en la vida después de la muerte física) :
Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, (PRESENTE!) ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Mar 12:25 οταν 3752:CONJ Cuando γαρ 1063:CONJ porque εκ 1537
REP fuera de νεκρων 3498:A-GPM muertos αναστωσιν 450:V-2AAS-3P levanten ουτε 3777:CONJ-N ni γαμουσιν 1060:V-PAI-3P están casando ουτε 3777:CONJ-N ni γαμιζονται 1061:V-PPI-3P están siendo dados en matrimonio αλλ 235:CONJ sino εισιν 1510:V-PAI-3P son ως 5613:ADV tal como αγγελοι 32:N-NPM mensajeros εν 1722
REP en τοις 3588:T-DPM los ουρανοις 3772:N-DPM cielos
Mar 12:26 περι 4012
REP Acerca de δε 1161:CONJ pero των 3588:T-GPM de los νεκρων 3498:A-GPM muertos οτι 3754:CONJ que εγειρονται 1453:V-PPI-3P están siendo levantados ουκ 3756
RT-N ¿no ανεγνωτε 314:V-2AAI-2P leyeron εν 1722
REP en τη 3588:T-DSF el βιβλω 976:N-DSF libro μωυσεως 3475:N-GSM de Moisés επι 1909
REP sobre του 3588:T-GSM de la βατου 942:N-GSM zarza πως 4459:ADV-I cómo ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτω 846
-DSM a él ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios λεγων 3004:V-PAP-NSM diciendo εγω 1473
-1NS Yo ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios αβρααμ 11:N-PRI de Abrahán και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ισαακ 2464:N-PRI de Isaac και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ιακωβ 2384:N-PRI de Jacob?
Mar 12:27 ουκ 3756
RT-N No εστιν 1510:V-PAI-3S es θεος 2316:N-NSM Dios νεκρων 3498:A-GPM de muertos αλλα 235:CONJ sino ζωντων 2198:V-PAP-GPM de viviendo πολυ 4183:A-ASN mucho πλανασθε 4105:V-PPI-2P están siendo extraviados
Y Cristo enseña sobre LA PRIMERA Resurrección A VIDA ETERNA en la tierra, en SU VENIDA, en "el día postrero" (el "día del Señor") :
Joh 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Joh 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Joh 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
1. La resurrección de la muerte al morir el cuerpo físico, para esperar la PRIMERA Resurrección a vida Eterna en la tierra.
2. La PRIMERA Resurrección a vida eterna en la tierra en un cuerpo glorificado, cuando regrese el Señor por segunda vez.
Tu secta anticristo mentirosa te ha engañado y extraviado!
HUYE! HUYE! de esa secta mentirosa!
Dios NO es un Dios de muertos! sino de los que ESTÁN VIVIENDO y esperando recibir la vida eterna aquí en la tierra!
Rev 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Rev 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Rev 6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Tu secta anticristo y mentirosa te ha engañado y extraviado!
Luis Alberto42
Como ves era una elección.
Hay manuelito, como te gusta batallar y acomodar los texto a tu manera;
Flp 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Flp 1:10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo,
Flp 2:16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Y para eso, faltaban muchos siglos;
1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Y manuelito, todavía no pasa eso, estamos esperando eso.
Le crees a la escritura???
Soy Luis Albertito, no manuelito y conozco la Escritura, no por una SECTA, como tú, sino por el Espíritu Santo. Tu secta mentirosa te ha enseñado a un Dios de muertos y UNA SOLA RESURRECCIÓN. Por eso CONFUNDES la PRIMERA RESURRECCIÓN, la cual solo tomará lugar:
1. Cuando el Señor regrese desde el cielo con sus santos resucitados
1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
2. Y transforme los cuerpòs de los que hayan quedado hasta su segunda venida:
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Con LA RESURRECCIÓN DE LA MUERTE FÍSICA hacia Dios, cuando muere el cuerpo físico, para ESPERAR la PRIMERA RESURRECCIÓN:
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
2Co 5:8 No nos sentimos tristes, aunque preferiríamos dejar este cuerpo para ir a vivir con el Señor.
Por eso, de los muertos que RESUCITAN para esperar la PRIMERA resurrección, leemos (Cristo refuta a los Saduceos, una secta similar a la tuya, que también no creía en la vida después de la muerte física) :
Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, (PRESENTE!) ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Mar 12:25 οταν 3752:CONJ Cuando γαρ 1063:CONJ porque εκ 1537
Mar 12:26 περι 4012
Mar 12:27 ουκ 3756
Y Cristo enseña sobre LA PRIMERA Resurrección A VIDA ETERNA en la tierra, en SU VENIDA, en "el día postrero" (el "día del Señor") :
Joh 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Joh 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Joh 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Tu secta anticristo mentirosa te ha engañado y extraviado!
Dios NO es un Dios de muertos! sino de los que ESTÁN VIVIENDO y esperando recibir la vida eterna aquí en la tierra!
Rev 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Rev 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Rev 6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Tu secta anticristo y mentirosa te ha engañado y extraviado!
Luis Alberto42