El verdadero cristiano es pueblo Israelita y solo hay un Israel conformado por los Cristianos y los Judíos que creen en Jesús.

Forista Series de comiquitas:

Hablas asi expresando tu condición de hombre natural (1Cor.2:14).

Careces de este documento:

20 Mas nuestra ciudadanía está en el cielo, de donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;

Conclusión:

ERES UN INDOCUMENTADO.
La biblia literalmente dice que Dios NO hace acepción de personas, no se si conoces la traducción especifica de eso de la palabra original del griego, yo si lo se porque lo investigue hace tiempo, yo siempre SIEMPRE se de lo que hablo porque me cuido las espaldas...obviamente tu comentario refleja que tu vas por la otra vía, hablas sin saber que diablos estas diciendo.

Dios NO hace acepción de personas, pero eso ha sido toda la vida #Nabuconodosor #Rut # Cornelio #Lidia

Gente con sangre roja, normal.

Última edición:
...obviamente tu comentario refleja que tu vas por la otra vía, hablas sin saber que diablos estas diciendo.
Mi vida es Cristo, mas nada.
El es mi via.
El es mi verdad.

Y oído a esta advertencia, bípedo implume:

Col 3:25: "Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas."

Su Iglesia espera el arrebatamiento antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

Si usted no lo espera tal conducta es injusticia.

No espere que el Señor le va a dar una medalla por su ingratitud (1Jn.3;3).

No habrá mas templo de Dios hecho por manos de hombres, solo el templo que es la Iglesia,

Los hombres pueden hacer un templo, a su gusto y con sus intenciones, Pero no habrá TERCER TEMPLO Ordenado por Dios, sino a gusto humano, el templo de Dios esta en el cielo con el arca de la alianza y posiblemente baje con la nueva Jerusalén del verdadero Israel que será cuando Jesús nuestro señor venga por segunda vez a Reinar y Restaurar todas las cosas.

Apocalipsis

11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

hechos​

17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.​

17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;​

17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.​

1 Cor

6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?​

6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Cualquier "templo" que pudieran construir en Israel por los sionistas, no es templo de Dios, mas bien podría ser el lugar del llamado anti Cristo, ordenado entonces por el mismo, el cual será destruido cuando Venda Jesús por Segunda vez a Reinar, y traerá la verdadera Jerusalén y establecerá el verdadero reino de Jerusalén, con el verdadero pueblo Israelita.​

¿DÓNDE DEJAS
EL
SOLA ESCRITURA
DE LA REFORMA?

Y oí uno que me hablaba desde la casa;
y un varón estaba junto a mí,
y me dijo: Hijo de hombre,
este es el lugar de mi trono,
el lugar donde posaré
las plantas de mis pies,
en el cual habitaré
entre los hijos de Israel para siempre;
y nunca más profanará
la casa de Israel mi santo nombre,
ni ellos ni sus reyes,
con sus fornicaciones,
ni con los cuerpos muertos
de sus reyes en sus lugares altos.

Ezequiel 43:6-7 RVR1960

Y por otra semana confirmará
el pacto con muchos;
a la mitad de la semana
hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
Después con la muchedumbre
de las abominaciones vendrá el desolador,
hasta que venga la consumación,
y lo que está determinado
se derrame sobre el desolador.

Daniel 9:27 RVR1960

Por tanto,
cuando veáis en el lugar santo
la abominación desoladora
de que habló el profeta Daniel
(el que lee, entienda),
[...]
Porque habrá entonces gran tribulación,
cual no la ha habido
desde el principio del mundo hasta ahora,
ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados,
nadie sería salvo;
mas por causa de los escogidos,
aquellos días serán acortados.
[...]
E inmediatamente después
de la tribulación de aquellos días,
el sol se oscurecerá,
y la luna no dará su resplandor,
y las estrellas caerán del cielo,
y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal
del Hijo del Hombre en el cielo;
y entonces lamentarán
todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del Hombre
viniendo sobre las nubes del cielo,
con poder y gran gloria.
Y enviará sus ángeles
con gran voz de trompeta,
y juntarán a sus escogidos,
de los cuatro vientos,
desde un extremo del cielo hasta el otro.

S. Mateo 24:15, 21-22, 29-31 RVR1960

Nadie os engañe en ninguna manera;
porque no vendrá
sin que antes venga la apostasía,
y se manifieste el hombre de pecado,
el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta
contra todo lo que se llama Dios
o es objeto de culto;
tanto que se sienta en el templo
de Dios como Dios,
haciéndose pasar por Dios.

2 Tesalonicenses 2:3-4 RVR1960

Dios me llevó a esa ciudad,
y allí vi a un hombre que parecía
estar hecho de bronce.
Estaba de pie, junto a la entrada,
y en la mano tenía una cinta de lino
y una regla para medir.
Aquel hombre me dijo:
«Ezequiel, hombre mortal,
Dios te trajo aquí para mostrarte
la ciudad santa y su templo.
Así que presta mucha atención,
para que comprendas muy bien
lo que te voy a enseñar.
Luego tú deberás decir
a los israelitas todo lo que veas».
Lo primero que vi fue una muralla
que rodeaba el templo.
La regla que aquel hombre
tenía en la mano medía tres metros,
y con ella midió la muralla.
Y la muralla tenía tres metros
de espesor y tres de alto.

Ezequiel 40:3-5 TLA

Entonces me fue dada una caña
semejante a una vara de medir,
y se me dijo:
Levántate, y mide el templo de Dios,
y el altar, y a los que adoran en él.
Pero el patio que está fuera
del templo déjalo aparte,
y no lo midas,
porque ha sido entregado a los gentiles;
y ellos hollarán la ciudad santa
cuarenta y dos meses.

Apocalipsis 11:1-2 RVR1960

No habrá mas templo de Dios hecho por manos de hombres, solo el templo que es la Iglesia,

Los hombres pueden hacer un templo, a su gusto y con sus intenciones, Pero no habrá TERCER TEMPLO Ordenado por Dios, sino a gusto humano, el templo de Dios esta en el cielo con el arca de la alianza y posiblemente baje con la nueva Jerusalén del verdadero Israel que será cuando Jesús nuestro señor venga por segunda vez a Reinar y Restaurar todas las cosas.

Apocalipsis

11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

hechos​

17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.​

17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;​

17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.​

1 Cor

6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?​

6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Cualquier "templo" que pudieran construir en Israel por los sionistas, no es templo de Dios, mas bien podría ser el lugar del llamado anti Cristo, ordenado entonces por el mismo, el cual será destruido cuando Venda Jesús por Segunda vez a Reinar, y traerá la verdadera Jerusalén y establecerá el verdadero reino de Jerusalén, con el verdadero pueblo Israelita.​

El verdadero Israel en la tierra y el verdadero Templo de Dios, sera cuando Venga Jesus y Restaure todas las cosas.​

Le preguntaron a Jesus:​

Hechos​

1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;​

La respuesta esta en la misma biblia​

Hechos​

3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,​

3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;​

3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;​

3:23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. (Los que niegan a Jesus son quitados de Israel verdadero)

3:24 Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.

en concordancia bíblica precisa las profecías cumplidas eran hasta la llegada de Jesús de ahí nuevas cosas.​

Lucas

16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.​

EL ALCANCE PROFETICO ES HASTA JUAN HASTA JUAN, SE CUMPLEN EN JESUS

Un gran problema que tienen con las profecías de Mateo 24, los futuristas exagerados es que las tales eran referidas al templo existente​

Mateo 24​

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.

24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.​

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,​

diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? (Estas cosas referidas a NO QUEDARA piedra sobre piedra)​

Si tal profecia de Jesus son completamente para un futuro, tendría que haber entonces UN TERCER TEMPLO y el mismo vuelto a destruir.​

Las profecias reveladas a Juan en Apocalipsis tienen elementos futuros y elementos presentes igualmente​

Apocalipsis​

10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. (presente en tiempo de la revelación)​

10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

EL VERDADERO TEMPLO FISICO DE DIOS EXISTE, ESTA EN EL CIELO Y TIENE EL ARCA DE LA ALIANZA

(si alguien se pregunto donde esta el arca, pues esta en el cielo)
Para hacer un verdadero "tercer templo de Dios" en la tierra tendrían, que encontrar tal arca​

Mientras podrán hacer una copia física del templo antiguo y llamarle templo de Dios y hacer incluso sacrificios de Animales que ya no sirven para limpiar pecado alguno​

Apocalipsis​

11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.​

Muchos afirman (aunque no hay precisión ni prueba firme ) de que Juan Apóstol estaba vivo cuando se destruyo el II Templo, Y la revelación del apocalipsis es posterior a tal destrucción en el 70 D.C.​

Luego se nos dice que tal Jerusalem no es ni sombra de santidad donde profetizaran los dos testigos​

11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.​

Espiritualmente tal Jerusalem no tendra mas santidad que Sodoma y Egipto ¿porque sera? ¿porque Sera?​

Se compara tal lugar Jerusalem en el futuro con lo mas mundano menos santo​

11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo​

¿Sera que ahí se destruyo el Templo que puedan hacer los Hombres?​

11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.​

Nos regala una prueba irrenunciable con sello infalsificable del verdadero Templo de Dios, CON EL ARCA DE SU PACTO. EN EL CIELO, pero descenderá con la llegada del verdadero santo Jerusalem. Apocalipsis 21​

Hay esta bien claro, si NO TIENE EL ARCA DE LA ALIANZA no es el verdadero templo de Dios, por algo se hace hincapié claro de la presencia visible del tal arca.​

Cualquier otro templo es un fraude una copia ilegitimo​

Última edición: