El verdadero cristiano es pueblo Israelita y solo hay un Israel conformado por los Cristianos y los Judíos que creen en Jesús.

REFORMADOS HACEN
CAMPAÑA EN LAS REDES
CONTRA ISRAEL,
PARA JUSTIFICAR
SU TEOLOGÍA DEL REEMPLAZO.

Última edición:

REFORMADOS HACEN

CAMPAÑA EN LAS REDES

CONTRA ISRAEL,

PARA JUSTIFICAR

SU TEOLOGÍA DEL REEMPLAZO.

NADA MAS FALSO.​

Algunos obsesionados con el SIONISMO.​

Demuestran ignorancia y falta de respeto al Mensaje de la Cruz.​

No existe TAL TEOLOGIA DEL REEMPLAZO, Sino un mensaje Claro, Comprendido desde el inicio del servicio Apostolico quienes ciertamente eran Judios como Pablo.​

¿Acusaran de Anti Semita al Apóstol Pablo?​

De Hecho Pablo fue el primer acusado de ANTI SEMITA en la historia, por sus verdades mostradas de tal forma que hasta lo querían matar.​

Hechos​

21:21 Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.​

21:27 Pero cuando estaban para cumplirse los siete días, unos judíos de Asia, al verle en el templo, alborotaron a toda la multitud y le echaron mano,​

21:28 dando voces: ¡Varones israelitas, ayudad! Este es el hombre que por todas partes enseña a todos contra el pueblo, la ley y este lugar; y además de esto, ha metido a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar.

21:31 Y procurando ellos matarle, se le avisó al tribuno de la compañía, que toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada.​

( La historia de Pablo perseguido por los Judíos y su intento de asesinarle, se repite en el presente por los judaizantes sionistas que quieren "templo" un purismo racial para ser Israelita cuando las escrituras son claras al respecto Efesios 2:14 y otros)​

1 Corintios 9​

20;Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; 21a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. 22Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.​

Efesios​

2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.​

2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.​

2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

Tremendo como quieren destruir las enseñanzas de Pablo y Pedro y los apóstoles en general​

1 Pedro 2​

2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;​

2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.​

AL IGUAL QUE EN TIEMPOS APOSTOLICOS NO PODRAN DESTRUIR AUNQUE NIEGUEN LAS CLARAS Y CONTUNTENTES ENSEÑANZAS DEL NUEVO TESTAMENTO

NADA MAS FALSO.​

Algunos obsesionados con el SIONISMO.​

Demuestran ignorancia y falta de respeto al Mensaje de la Cruz.​

No existe TAL TEOLOGIA DEL REEMPLAZO, Sino un mensaje Claro, Comprendido desde el inicio del servicio Apostolico quienes ciertamente eran Judios como Pablo.​

¿Acusaran de Anti Semita al Apóstol Pablo?​

De Hecho Pablo fue el primer acusado de ANTI SEMITA en la historia, por sus verdades mostradas de tal forma que hasta lo querían matar.​

Hechos​

21:21 Pero se les ha informado en cuanto a ti, que enseñas a todos los judíos que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos, ni observen las costumbres.​

21:27 Pero cuando estaban para cumplirse los siete días, unos judíos de Asia, al verle en el templo, alborotaron a toda la multitud y le echaron mano,​

21:28 dando voces: ¡Varones israelitas, ayudad! Este es el hombre que por todas partes enseña a todos contra el pueblo, la ley y este lugar; y además de esto, ha metido a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar.

21:31 Y procurando ellos matarle, se le avisó al tribuno de la compañía, que toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada.​

( La historia de Pablo perseguido por los Judíos y su intento de asesinarle, se repite en el presente por los judaizantes sionistas que quieren "templo" un purismo racial para ser Israelita cuando las escrituras son claras al respecto Efesios 2:14 y otros)​

1 Corintios 9​

20;Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; 21a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. 22Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.​

Efesios​

2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.​

2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.​

2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

Tremendo como quieren destruir las enseñanzas de Pablo y Pedro y los apóstoles en general​

1 Pedro 2​

2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;​

2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.​

AL IGUAL QUE EN TIEMPOS APOSTOLICOS NO PODRAN DESTRUIR AUNQUE NIEGUEN LAS CLARAS Y CONTUNTENTES ENSEÑANZAS DEL NUEVO TESTAMENTO

LOS REFORMADOS
DE LA TEOLOGÍA DEL
REEMPLAZO, Y DEL PRETERISMO,
SE LES CAE EL RELATO,
CON LAS PROFECÍAS FINALES,
QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO EN
NUESTRO TIEMPO.

PIERDEN CREDIBILIDAD
NEGANDO EN LAS REDES,
LAS PROMESAS ETERNAS,
Y DECRETOS DE DIOS
SOBRE ISRAEL.
DEL SOLA ESCRITURA NADA.
HAN HEREDADO EL ANTISEMITISMO
DE ROMA Y DE LUTERO.

MIENTRAS MÁS ACTIVOS
ESTÁN MÁS DAÑO HACEN
AL EVANGELIO.
DESTILAN ODIO
CONTRA LOS JUDÍOS.
LOS METEN A TODOS
EN EL MISMO SACO.
NO PUEDEN OCULTAR SU
ANTISEMITISMO.

El poder de Dios vino sobre mí,
y su espíritu me llevó a un valle
que estaba lleno de huesos.
Me hizo recorrer el valle
de un lado a otro,
y pude ver que allí había
muchísimos huesos,
y que todos estaban
completamente secos.
Entonces Dios me dijo:
—Ezequiel, hombre mortal,
¿crees que estos huesos
puedan volver a la vida?
Yo le respondí:
—Dios mío, solo tú lo sabes.
Dios me dio entonces esta orden:
—Diles de mi parte a estos huesos
que presten atención a este mensaje:
“¡Huesos secos,
yo voy a soplar en ustedes,
para que reciban el aliento de vida y revivan!
Voy a ponerles tendones,
y a recubrirlos de carne y piel.
Voy a darles aliento de vida, para que revivan.
Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”.
Yo les dije a los huesos
lo que Dios me había ordenado decir.
Y mientras hablaba de parte de Dios,
escuché un ruido muy fuerte.
Eran los huesos,
que se estaban juntando los unos con los otros.
Pude ver cómo les salían tendones,
y les crecía carne y se recubrían de piel.
Sin embargo, seguían sin vida.
Entonces Dios me dijo:
—Llama al aliento de vida.
Dile que yo le ordeno que venga
de los cuatro puntos cardinales,
y que les dé vida a estos huesos muertos.
Yo le repetí al aliento de vida
lo que Dios me ordenó decirle,
y el aliento de vida entró en los huesos.
Entonces los huesos revivieron
y se pusieron de pie.
¡Eran tantos que parecían un ejército!
Dios me dijo entonces:
—Ezequiel, estos huesos
representan a los israelitas.
Ellos se andan quejando, y dicen:
“No hay remedio; estamos perdidos.
¡Somos unos huesos secos!”
Pero tú vas a hablar con ellos,
y vas a darles de mi parte este mensaje:
“Israelitas, ustedes creen que están muertos,
pero yo soy su Dios.
Yo abriré las tumbas
donde creen estar enterrados,
y los sacaré de allí.
Soplaré sobre ustedes
para darles mi aliento de vida,
y los haré volver a la tierra de Israel.
Cuando yo haga esto,
ustedes volverán a vivir
y reconocerán que yo soy su Dios.
Yo, el Dios de Israel,
lo he dicho y lo cumpliré”.

Ezequiel 37:1-14 TLAI

¿Quién ha oído algo parecido?
¿Quién ha visto algo semejante?
Una nación no nace en un solo día.
Un pueblo no surge de repente.
En cambio la ciudad de Jerusalén,
sí nació en un día.

Isaías 66:8 TLAI

JESUCRISTO NO VA A ROMA,
VUELVE A SIÓN

Y así todo Israel será salvo,
como está escrito:
Vendrá de Sion el libertador;
quitará de Jacob la impiedad ,
Y este será mi pacto con ellos,
cuando yo quite sus pecados .

Romanos 11:26-27 RVA2015

Y miré, y he aquí el Cordero
de pie sobre el monte Sion,
y con él estaban
los ciento cuarenta y cuatro mil
que tenían su nombre
y el nombre de su Padre
escrito en sus frentes.

Apocalipsis 14:1 RVA2015

ESTOS PASTORES NO LLEVAN
A CRISTO A LOS JUDÍOS,
LOS ESPANTAN,
Y A CUALQUIER PERSONA,
CON LO QUE DICEN
EN LAS REDES SOCIALES.
NO SON HUMILDES Y
ESTÁN MUY ENGREÍDOS.
DEBERÍAN SEGUIR LA PALABRAS
DEL APÓSTOL:

A pesar de que soy un hombre libre y sin amo,
me he hecho esclavo de todos
para llevar a muchos a Cristo.
Cuando estaba con los judíos,
vivía como un judío
para llevar a los judíos a Cristo.
Cuando estaba con los que siguen la ley judía,
yo también vivía bajo esa ley.
A pesar de que no estoy sujeto a la ley,
me sujetaba a ella
para poder llevar a Cristo
a los que están bajo la ley.
Cuando estoy con los gentiles,
quienes no siguen la ley judía,
yo también vivo independiente de esa ley
para poder llevarlos a Cristo;
pero no ignoro la ley de Dios,
obedezco la ley de Cristo.

1 Corintios 9:19-21 NTV

Mucho Mucho escriben y no pueden ocultar su racismo y acepción de personas haciendo caso omiso del nuevo testamento

Hechos​

10:33 Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.​

10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,​

10:35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.​

Romanos​

2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,​

2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;​

2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.​

Galatas​

2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.​

2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.​

Efesios​

6:8 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.​

6:9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Menosprecian y omiten que las profecías apuntaron y se cumplieron con la misión de Jesús

Lucas

16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Odian lo siguiente

Galatas

3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.​

3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Mezclan las promesas dadas antes de la venida de Jesus en quien se cumplieron las profecias como la siguiente:

Ezequiel

37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.​

37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.​

37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.​

Lo cual o se cumplirá en la resurrección futura (cuando Jesus venga por segunda vez) para los santos Antes de Cristo o se cumplió ya en Cristo Mismo​

Mateo 27​

27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;​

27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;​

27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.​

La Israel que proclaman levantada por hombres, en nada se asemeja la la futura y verdadera Israel que Jesus restaurara con su segunda venida y entonces se cumpliran las cientos de profecias que en nada se han cumplido con la falsa Israel que proclaman.​

Zacarias​

14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.​

(Viven con temor y angustia, nada de nada de profecía verdadera cumplida)​

Isaias​

65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.​

65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.​

(En esa tierra lo que menos ha habido es paz y gozo durante ya casi 80 años)​

65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.​

65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.​

Solo se cumplirá la verdadera Israel restaurada con los Israelitas de cualquier origen, los creyentes en Jesús quien volverá a salvar a los que le esperan.​

Hebreos​

9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Mientras los que tienen su falsa Israel, sin Rey ni bendición, en tierra de muerte y destrucción donde viven en temor perpetuo y armados hasta los dientes y donde los verdaderos Judíos Étnicos que en realidad entienden que sin Mesías todo es falsedad, viven en su engaño actual.

Cuando se restaure el verdadero Israel por el Rey de Reyes y Señor de Señores, tendremos Israel y Jerusalén (La verdadera la que descenderá del cielo)

Apocalipsis

21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.​

21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.​

Moraran y serán Sacerdotes en la misma el Santo Pueblo de Dios compuesto con otrora Judíos Étnicos, Griegos gentiles etc. creyentes y comprados por la sangre del cordero. Que de hecho YA SON UN SOLO PUEBLO.​

1 Pedro​