El verdadero cristiano es pueblo Israelita y solo hay un Israel conformado por los Cristianos y los Judíos que creen en Jesús.

Jesús no vino a exaltar a la nación de Israel, como querían los judíos de la época, mucho menos a que tuvieran una victoria militar sobre los romanos como exigían tales judíos para declararlo y aceptarlo como mesías esperado.​

Jesús vino a cumplir lo que omiten los que andan con "bendiciones y maldiciones" relativas al Israel de antaño.

Gn 12:3​

Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.​

Gálatas 3:8

Y la Escritura, previendo que Dios justificaría a los gentiles por la fe, anunció de antemano las buenas nuevas a Abraham, diciendo: EN TI SERAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES.

Todas las naciones incluyen a los palestinos.

yo creo que lo que está haciendo el estado y parte de su nación en gaza, y al decir estado, me refiero a sus gobernantes, partidos políticos, congresistas, fuerzas armadas y su primer ministro, ellos están sistemáticamente matando de hambre y fuego a una nación entera, todos sabemos que son personas desarmadas, niños, ancianos, mujeres, gente sin casa, sin un techo, sin trabajo, sin comida, sin agua, sin medios de movilizarse, sin huertos, sin nada...eso se llama genocidio y limpieza étnica, realmente creo que no es la voluntad de Dios. Dios no utiliza tanques, rifles, artillería, aviones, ametrallamientos ni bombazos, y mucho menos bombas atómicas.