PULSA ABAJO EN YOUTUBE,
Y
LO OIRÁS AUTOMÁTICAMENTE
EN ESPAÑOL.
¡NO TE LO PIERDAS!
¿SON LOS JUDÍOS
LOS JUDÍOS?
Aparte de su necesidad de vender todo tipo de Libros, omite descaradamente todo lo que señala el nuevo testamento tocante a Israel de que Los gentiles creyentes somos linaje de Abraham e Israelitas.
Galatas 3:28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
Efesios 2:14
Porque Él mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.
Este Johnatan necesita mantener esa pared intermedia de separación, para sus propósitos comerciales y sionistas.
Los cristianos que somos todos israelitas y judíos en Cristo Jesús, estamos llamados a bendecir en Jesús a TODO EL MUNDO, llámese judío Étnico, Palestino, Chino, Ruso o indígena de las polinesias.
Y no me venga con los otrora imperios como el Español o el Británico, que en su apogeo pocas veces fueron bendición para sus conquistados.
Así que los verdaderos cristianos no tenemos mas que bendecir a todos los pueblos (llamese judíos étnicos o no) y seguir el propósito y cumplimiento en Jesús y somos de primera categoría.
Galatas 3
16Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia. No dice: y a las descendencias, como refiriéndose a muchas, sino más bien a una: y a tu descendencia, es decir, Cristo.
Hechos 3:25
Vosotros sois los hijos de los profetas y del pacto que Dios hizo con vuestros padres, al decir a Abraham: Y EN TU SIMIENTE SERAN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA.
Bendecid a los Palestinos, Bendecid a los judíos, bendecid a los chinos e indios americanos.
Mejor nutrámonos de Jesús y el nuevo pacto.
Claro que hay el Israel del diablo y el Israel de Dios. El Israel del diablo NO son hijos de la promesa sino enemigos de Dios aunque son lo mismo hebreos, tan hebreos como las orejas de Moisés, solo que NO son escogidos para la vida eterna.Respecto que solo existe un Israel, ¿Por qué Pablo 30 años después de la cruz y del nacimiento de la iglesia hace distinción de un Israel de Dios (iglesia formada por judíos y gentiles que creen en Cristo) y un Israel étnico incrédulo en Romanos 11? (A menos que piense que no hay tal distinción y Romanos 11 cita Israel como la iglesia)
Gracias.
Estamos totalmente deacuerdo, el Israel incrédulo, como cualquier incrédulo es hijo del padre de la mentira a menos que nazca de nuevo y sea adoptado por un nuevo Padre y sea coheredero de la vida eterna. Es indiscutible que solo existe la salvación en Cristo.Claro que hay el Israel del diablo y el Israel de Dios. El Israel del diablo NO son hijos de la promesa sino enemigos de Dios aunque son lo mismo hebreos, tan hebreos como las orejas de Moisés, solo que NO son escogidos para la vida eterna.
La gente a estas alturas aun cree que la sangre azul salva, es increíble...
Estamos totalmente deacuerdo, el Israel incrédulo, como cualquier incrédulo es hijo del padre de la mentira a menos que nazca de nuevo y sea adoptado por un nuevo Padre y sea coheredero de la vida eterna. Es indiscutible que solo existe la salvación en Cristo.
Levantar un muñeco de paja, más que desgastado, que la sangre azul judía salva... pues es eso, un argumento extremadamente pobre en manos de personas sin más discurso.
¡Solo Cristo salva! Amén!
Ese es el problema... Una cosa es reconocer lo que Pablo indica, es decir, la existencia de Judíos (incrédulos en Cristo) pero que tienen revelación de Dios (AT) y les falta creer y reconocer que ese AT apuntaba a Cristo, y que son incrédulos, hijos del padre de la mentira y se van a condenación, y otra distinta es lustrarle las botas por parte de los cristianos.
Jesus (el anti semita según los judíos no creyentes) lo tenia claroJuan 8
8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Jesús hablándole a los sionistas de la época, los llama hijos del diablo y aun así hay quienes le andan chupando las medias a los sionistas, que tienen tal vocación
A mi lo que me rompe la cabeza es que, después de tantos siglos de antisemitismo, siglos y siglos que a los judíos los perseguían moros y cristianos por igual, hasta los rusos que eran ateos los sacaron de allá ... Por fin en el siglo XX se logro que todo el mundo amara a los judíos, y llega Netanyahu y ese régimen ortodoxo radical, a instaurar ese genocidio tan terrible, que cualquiera con conexión a internet puede ver el genocidio en tiempo real y volvemos a la casilla 1, ooootra vez todo el mundo odiando a Israel, increíble. Hace un par de años nunca lo hubiese creído.Estamos totalmente deacuerdo, el Israel incrédulo, como cualquier incrédulo es hijo del padre de la mentira a menos que nazca de nuevo y sea adoptado por un nuevo Padre y sea coheredero de la vida eterna. Es indiscutible que solo existe la salvación en Cristo.
Levantar un muñeco de paja, más que desgastado, que la sangre azul judía salva... pues es eso, un argumento extremadamente pobre en manos de personas sin más discurso.
¡Solo Cristo salva! Amén!
Aparte de su necesidad de vender todo tipo de Libros, omite descaradamente todo lo que señala el nuevo testamento tocante a Israel de que Los gentiles creyentes somos linaje de Abraham e Israelitas.
Galatas 3:28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
Porque Él mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.
Este Johnatan necesita mantener esa pared intermedia de separación, para sus propósitos comerciales y sionistas.
Los cristianos que somos todos israelitas y judíos en Cristo Jesús, estamos llamados a bendecir en Jesús a TODO EL MUNDO, llámese judío Étnico, Palestino, Chino, Ruso o indígena de las polinesias.
Y no me venga con los otrora imperios como el Español o el Británico, que en su apogeo pocas veces fueron bendición para sus conquistados.
Así que los verdaderos cristianos no tenemos mas que bendecir a todos los pueblos (llamese judíos étnicos o no) y seguir el propósito y cumplimiento en Jesús y somos de primera categoría.
Galatas 3
16Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia. No dice: y a las descendencias, como refiriéndose a muchas, sino más bien a una: y a tu descendencia, es decir, Cristo.
Hechos 3:25
Vosotros sois los hijos de los profetas y del pacto que Dios hizo con vuestros padres, al decir a Abraham: Y EN TU SIMIENTE SERAN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA.
Bendecid a los Palestinos, Bendecid a los judíos, bendecid a los chinos e indios americanos.
Mejor nutrámonos de Jesús y el nuevo pacto.
[
Ese es el problema... Una cosa es reconocer lo que Pablo indica, es decir, la existencia de Judíos (incrédulos en Cristo) pero que tienen revelación de Dios (AT) y les falta creer y reconocer que ese AT apuntaba a Cristo, y que son incrédulos, hijos del padre de la mentira y se van a condenación, y otra distinta es lustrarle las botas por parte de los cristianos.
Muchos aquí en el foro han atendido a confrontar a judíos para que reconozcan a Cristo, teniéndolos por condenados si no lo hacen, pero eso no invalida reconocer lo que Pablo expone y es que existe ese grupo Judío incrédulo en la actualidad, y que ese "Israel" no es la iglesia, pero confundir eso a qué esas personas les lustran los zapatos no es cierto. (Claro que los excesos también existen en todos los ambitos).
¿Dices que lo que dice el nuevo testamento es falso?
NO,
Digo que la teología del remplazo es falsa
Solo que…eso aplica a cristianos vengan de donde vengan sean gentiles o judío ya esntraton al otro redil que es la que e la iglesia (“otras ovejas”) pero…el Israel de Dios continúa incolumne hasta su completa conversión y esto será al final de los tiempos como la lluvia tardía del profeta Joel, no antesYo no hablo de teología del reemplazo solo menciono
14Porque El mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo UNO, derribando la pared intermedia de separación,
Gálatas 3:28
No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
Filipenses 3
3:3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
El que tiene problemas con eso y muchas citas claras mas tiene un problema con el nuevo testamento, si usted no se considera pueblo de Dios es su problema de auto exclusión,
Solo que…eso aplica a cristianos vengan de donde vengan sean gentiles o judío ya esntraton al otro redil que es la que e la iglesia (“otras ovejas”) pero…el Israel de Dios continúa incolumne hasta su completa conversión y esto será al final de los tiempos como la lluvia tardía del profeta Joel, no antes
Aún hay dos rebaños.
Lo siento, estás sumergido hasta los tuétanos en la antisemita “Teología del remo lazo”
Un vomitivo surgido de la ICR.
Que le llamen como quieran, "teología del remplazo", "evangelio", lo importante es que es la biblia que nos enseña; No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. Esto es: No los hijos de la carne son los hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son contados como descendientes.Yo no hablo de teología del reemplazo solo menciono
14Porque El mismo es nuestra paz, quien de ambos pueblos hizo UNO, derribando la pared intermedia de separación,
Gálatas 3:28
No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
Filipenses 3
3:3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
El que tiene problemas con eso y muchas citas claras mas tiene un problema con el nuevo testamento, si usted no se considera pueblo de Dios es su problema de auto exclusión,
Lamentablemente usted esta metido en la satánica enseñanza de rechazar la gracia de Dios, al igual que hicieron los judíos que rechazaron la gracia o regalo de Dios.
Romanos
11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
(Dios no desecho a su pueblo, la mayoría de su pueblo desecho a Dios el gran regalo que Dios le envió, al igual que usted rechaza ser pueblo de Dios e insiste en volver a poner el muro de separación.)
11:2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
11:3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
Hay un remanente como Pablo que por gracia de Dios van a aceptar a Jesús y yo he tenido el privilegio de conocer algunos que aceptaron el regalo.
Y otros como usted rechazan el regalo de ser parte del pueblo de Dios.
Yo cuando acepte el regalo de Dios, me cayeron todas las bendiciones de Abraham, buen dinero una maravillosa esposa medico cirujana, etc etc
Lamentablemente usted esta metido en la satánica enseñanza de rechazar la gracia de Dios,
al igual que hicieron los judíos que rechazaron la gracia o regalo de Dios.
Romanos
11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
(Dios no desecho a su pueblo, la mayoría de su pueblo desecho a Dios el gran regalo que Dios le envió, al igual que usted rechaza ser pueblo de Dios e insiste en volver a poner el muro de separación.)
11:2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
11:3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
11:4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
11:5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
Hay un remanente como Pablo que por gracia de Dios van a aceptar a Jesús y yo he tenido el privilegio de conocer algunos que aceptaron el regalo.
Y otros como usted rechazan el regalo de ser parte del pueblo de Dios
.
Yo cuando acepte el regalo de Dios, me cayeron todas las bendiciones de Abraham, buen dinero una maravillosa esposa medico cirujana, etc etc