Re: EL VELO WHITE Y SU RELACIÒN CON EL SÀBADO
El asunto que tratamos aquí es con relación a la falsedad de tu pitoniza al decir algo que no tiene sustentación histórica, ni en los anales de los concilios esclesiásticos, ni en la historia más seria de los cronistas de historia esclesiástica... Ese es el punto y como tú haz afirmado "
Bueno, luz final, te felicito, eres el primer adventista honesto que lo afirma, con eso ya haz ganado mis respetos...tienes razon, ..no hay evidencia de tal cambio efectuado por un Papa
Bueno Luz final, yo tampoco creo el dichoso cambio del día de descanso al domingo, para mí cualquier día que yo observe o no es del Señor porque para el Señor se hace, tratas con alguien que para mí todos los días son iguales, no hay uno especial sobre el otro, así que conmigo no va, ni es de importancia lo del sábado o lo del domingo, mi reposo fue, es y será Cristo, a quien el mismo apuntaba el reposo del sábado.sin embargo.....la idea del descanso dominical como de origen apostolico...no me cuadra..
El asunto que tratamos aquí es con relación a la falsedad de tu pitoniza al decir algo que no tiene sustentación histórica, ni en los anales de los concilios esclesiásticos, ni en la historia más seria de los cronistas de historia esclesiástica... Ese es el punto y como tú haz afirmado "
"... Lo cual demuestra una gran contradicción entre el testimonio del espiritu de Profecía y los mandamientos, como que ese testimonio no es el que habla el apocalipsis porque ambos van de la mano ¿No te parece?no hay evidencia de tal cambio efectuado por un Papa