Originalmente enviado por: Panchita
No me cabe la menor duda que el diablo y sus huestes no tienen el menor poder sobre los nacidos de nuevo. El mismo Cristo dijo que los que creen hollarán serpientes y beberán cosa mortífera sin recibir daño alguno. Con eso quiso significar que el nacido de nuevo puede enfrentarse a cualquier fuerza del mal sin que ésta le dañe.
Pero eso no significa que -entre los no nacidos de nuevo- siga habiendo posesión y opresión demoníaca. Ese asunto no terminó en la cruz, de lo contrario los apóstoles no hubiesen seguido liberando de demonios durante la primera iglesia (ver Hechos completo).
Bendiciones.
Cierto en lo que dices. Pero ahora saca conclusiones. Aquellos que se dedican a atacar mediante juicios, condenas, insultos, calumnias y demás. ¿crees que pueden ser nacidos de nuevo? Tampco aquellos que pretenden hacer milagros conviertiendo el sencillo y espiritual culto cristiano en un espectáculo de la más baja calidad y todo ¿para que? pues para darse dos satisfacciones. Primera la de su bolsillo y la segunda la de su vanidad. Y aun puede que haya una tercera: la de burlarse de la credibilidad de aquellos que pagan, no son sanados y encima burlados.
Los unos y otros militan en la
RELIGION llamada "cristiana" pero cabe dudar por su forma de obrar de que hayan nacido de nuevo.
Jamás me atreveré a decir que esten "poseidos" por el DIABLO pero si que hay indicios más que claros que
le hacen el juego.
Te sugiero que leas, en este mismo epígrafe, la anterior aportación a esta y veras como funcionan los tales
religiosos de su original cristianismo. Condenan no solo lo que no está de acuerdo con su manera de pensar y actuar, sino incluso aquello que ignoran y de lo que no tienen más idea y lo que copian de otros.
Detectarles de entrada es lo más fácil. Solo hay que hacerles unas cuantas preguntas sobre aquello que pretenden defender y como no saben responderlas enseguida te acusaran de usar "magias blancas" "masonerías" y cualquier otra cosa que les pasa por la imaginación. Para ellos lo básico es acusar y detractar. Precisamente esta es la labor del Diablo. Por ello sabemos, aunque lo lamentamos, de quienes son seguidores.
Hay que tener cuidado sobre a quien damos credibilidad. "No todo quien dice señor, señor, no hicimos..." porque en realidad no sabemos a quien llaman y es su verdadero "señor".
Bendiciones, Panchita.