EL VATICANO ELOGIÓ A HARRY POTTER ¿hizo bien?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Re: Re: Gracias JUAN 8:32

Re: Re: Re: Gracias JUAN 8:32

Originalmente enviado por: Elisa
Es que aquì ente nosotros : Karo es un catòlico , que A VECES no apoya algunas enseñanzas papales . Solo a veces . Recuerdo , si no me equivoco , y si no ha cambiado de opiniòn en los ùltimos tres años , mas o menos , que el apoya la pena de muerte

¿ Verdad Karo ?

La pena de muerte ¡que horror!, a Karol se le van a despelucar los tres pelillos que tiene, oh no a ti Karo, al otro, a Juanpis que también se llama Karol.

Re: TIENES MUCHA RAZON

Originalmente enviado por: tiquico
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: jokalima
Creo que las palabras con mas luz utilizadas en estos foros han sido de Levita .

Efectivamente Jokalima, de los aportes que más me edificaban eran los de Levita.
Pero ni modo,parece que al Webmaster, le pareceran más edificantes los aportes traidos de alguna página de masonería o magia blanca, o tal vez la "teología" de Tillich.

¡¡¡¡Ver para creer!!!!!!!

Amigo mio, el webmaster no defiende ni ataca posturas. Lo que si hace puesto que es su obligación es eliminar a aquellos que incumplen las normas del foro. Estas normas las indica claramente en el foro y son necesarias para el respeto mútuo. Asi, si a alguien nos la comparte tiene la libre opción de irse a otros foros donde eso sea permitido y allí solazarse en el reparto de barro de unos a otros. Además quien trajo una página sobre masoneria no fue Tobi sino Luis Fernando. En cuanto a la teología de Tillich tampoco la abrió Tobi y lo único que Tobi ha hecho es mostrar aspectos distintos sobre su dicha teología. En cuanto a usted, Sr. Tiquico dudo que tenga ni la mas mínima idea de la teología de Tillich ni de ninguna otra.
Si una cosa sobran en cualquier foro de debate son sabios como usted y como los que usted pretende defender.
¿Acaso cree que no sabemos ya que los elementos que pretende defender estas diciendo que Foro Cristiano es pro masón y otras lindezas por el estilo? Le suguiero que vaya a ellos y allí se podrá solazar en ataques personales en contra de quien prefiera.
Espero que le haya quedado claro.

Originalmente enviado por: tiquico
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: jokalima
Creo que las palabras con mas luz utilizadas en estos foros han sido de Levita .

Efectivamente Jokalima, de los aportes que más me edificaban eran los de Levita.
Pero ni modo,parece que al Webmaster, le pareceran más edificantes los aportes traidos de alguna página de masonería o magia blanca, o tal vez la "teología" de Tillich.

¡¡¡¡Ver para creer!!!!!!!

Tiquico queda expulsado por calumniarme e incumplir las normas: 2, 3, 6, y 10.

DLSM.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: Panchita
No me cabe la menor duda que el diablo y sus huestes no tienen el menor poder sobre los nacidos de nuevo. El mismo Cristo dijo que los que creen hollarán serpientes y beberán cosa mortífera sin recibir daño alguno. Con eso quiso significar que el nacido de nuevo puede enfrentarse a cualquier fuerza del mal sin que ésta le dañe.

Pero eso no significa que -entre los no nacidos de nuevo- siga habiendo posesión y opresión demoníaca. Ese asunto no terminó en la cruz, de lo contrario los apóstoles no hubiesen seguido liberando de demonios durante la primera iglesia (ver Hechos completo).

Bendiciones.

Cierto en lo que dices. Pero ahora saca conclusiones. Aquellos que se dedican a atacar mediante juicios, condenas, insultos, calumnias y demás. ¿crees que pueden ser nacidos de nuevo? Tampco aquellos que pretenden hacer milagros conviertiendo el sencillo y espiritual culto cristiano en un espectáculo de la más baja calidad y todo ¿para que? pues para darse dos satisfacciones. Primera la de su bolsillo y la segunda la de su vanidad. Y aun puede que haya una tercera: la de burlarse de la credibilidad de aquellos que pagan, no son sanados y encima burlados.
Los unos y otros militan en la RELIGION llamada "cristiana" pero cabe dudar por su forma de obrar de que hayan nacido de nuevo.
Jamás me atreveré a decir que esten "poseidos" por el DIABLO pero si que hay indicios más que claros que le hacen el juego.
Te sugiero que leas, en este mismo epígrafe, la anterior aportación a esta y veras como funcionan los tales religiosos de su original cristianismo. Condenan no solo lo que no está de acuerdo con su manera de pensar y actuar, sino incluso aquello que ignoran y de lo que no tienen más idea y lo que copian de otros.
Detectarles de entrada es lo más fácil. Solo hay que hacerles unas cuantas preguntas sobre aquello que pretenden defender y como no saben responderlas enseguida te acusaran de usar "magias blancas" "masonerías" y cualquier otra cosa que les pasa por la imaginación. Para ellos lo básico es acusar y detractar. Precisamente esta es la labor del Diablo. Por ello sabemos, aunque lo lamentamos, de quienes son seguidores.
Hay que tener cuidado sobre a quien damos credibilidad. "No todo quien dice señor, señor, no hicimos..." porque en realidad no sabemos a quien llaman y es su verdadero "señor".
Bendiciones, Panchita.

Cierto en lo que dices. Pero ahora saca conclusiones. Aquellos que se dedican a atacar mediante juicios, condenas, insultos, calumnias y demás. ¿crees que pueden ser nacidos de nuevo?

Buena pregunta, pero creo que hay muchos de ellos que lo hacen hasta sin darse cuenta.

Y tambien me pregunto si la forma en que se trata a esas personas erradas es la mas correcta?

Bueno, pero yendo directo a lo de la espiritualidad, yo creo 100% que si en en la Biblia se nos dice que no tenemos lucha contra sangre o carne y que tomemos la armadura de Dios ( refifirendose a cristianos ) pues es pq HAY que hcaerlo y si hay que hacerlo es pq el enemigo verdaderamente anda suelto.

Pero eso no significa que -entre los no nacidos de nuevo- siga habiendo posesión y opresión demoníaca. Ese asunto no terminó en la cruz, de lo contrario los apóstoles no hubiesen seguido liberando de demonios durante la primera iglesia (ver Hechos completo).

100% de acuerdo Panchita, creo que esa es la verdad, creo que el diablo si quiere tener a gente atada, pero si hay altgo que el desea mas es sacra a los cristianos de sus caminos y el lo hace por medio de trucos y engaños que el sabe que muchos no estarán pendientes a eso.

Bendiciones

Joka:corazon:

¿Han visto la película "El abogado del diablo"?. En ella, Al Pacino interpreta al mismísimo diablo y cuenta cómo su "táctica" mas eficaz es pasar inadvertido. Incluso le recomienda a su hijo interpretado por el actor Kenau Reeves que no trate de llamar tanto la atención, que trate de pasar inadvertido...
Yo creo que ese es el mayor logro del diablo: pasar inadvertido! así nadie le molesta ni se mete con él.

Quiero volver a aclarar que eso no significa que todos los cristianos están llamados a la liberación ni a lo que conocemos como guerra espiritual. El Señor dijo que todos tienen diferentes dones y que un don no es mejor que el otro. Entonces, que cada uno cumpla con su función de acuerdo a los dones que el Señor les ha dado ya sea liberación de espíritus, ya sea palabra de sabiduría, ya sea sanidad, ya sea evangelismo etc.

Por supuesto que cuando me refiero a la lucha contra huestes espirituales de maldad no hablo de fantasías infantiles para chicos como Harry Potter sino a la REALIDAD de la existencia de espíritus opresores y posesores, la cual no terminó en la cruz (dado que de lo contrario los apóstoles no hubiesen seguido liberando de demonios durante la primera iglesia, cosa que se relata en el libro de Hechos).

Y sigo aclarando que las tinieblas no tienen poder sobre un nacido de nuevo y que es precisamente por eso que se puede luchar contra tales huestes espirituales. Al que es de Dios el maligno no lo toca.

Panchita

¿Me puedes dar la cita que nos dice que la "liberación de espíritus" es un DON?

Gracias

Originalmente enviado por: Panchita
¿Han visto la película "El abogado del diablo"?. En ella, Al Pacino interpreta al mismísimo diablo y cuenta cómo su "táctica" mas eficaz es pasar inadvertido. Incluso le recomienda a su hijo interpretado por el actor Kenau Reeves que no trate de llamar tanto la atención, que trate de pasar inadvertido...
Yo creo que ese es el mayor logro del diablo: pasar inadvertido! así nadie le molesta ni se mete con él.

Quiero volver a aclarar que eso no significa que todos los cristianos están llamados a la liberación ni a lo que conocemos como guerra espiritual. El Señor dijo que todos tienen diferentes dones y que un don no es mejor que el otro. Entonces, que cada uno cumpla con su función de acuerdo a los dones que el Señor les ha dado ya sea liberación de espíritus, ya sea palabra de sabiduría, ya sea sanidad, ya sea evangelismo etc.

Por supuesto que cuando me refiero a la lucha contra huestes espirituales de maldad no hablo de fantasías infantiles para chicos como Harry Potter sino a la REALIDAD de la existencia de espíritus opresores y posesores, la cual no terminó en la cruz (dado que de lo contrario los apóstoles no hubiesen seguido liberando de demonios durante la primera iglesia, cosa que se relata en el libro de Hechos).

Y si una pelicula dijo eso ¿debemos creerle?, y ademas en ves de hacer tanta "guerra espiritual" y ejercer esos dones de "liberación" que no se de donde lo sacas, deberian algunos cristianos preocuparse mas por predicar el Evangelio y a Cristo y no hacer tantas "guerras espirituales" ;)

Y si una pelicula dijo eso ¿debemos creerle?, y ademas en ves de hacer tanta "guerra espiritual" y ejercer esos dones de "liberación" que no se de donde lo sacas, deberian algunos cristianos preocuparse mas por predicar el Evangelio y a Cristo y no hacer tantas "guerras espirituales

Recuerda que las piedras hablan.

Re: Re: Re: TIENES MUCHA RAZON

Re: Re: Re: TIENES MUCHA RAZON

Bien ¿y que? ¿Que importa la filiación de un determinado científico?
¿Deja usted de tomar, cuando lo necesita, antibióticos por ser mason su descubridor? ¿Y si en alguna ocasión necesita una transfusión de sangre, lo hará solo para fastidiar a los Testigos de J?
No Sr. Lamisionband. Usted cuela el mosquito y luego hace lo que sigue.
En la red encontramos información sobre muchas materias y yo busqué mediante Google y fué lo que me apareció. Como nunca hago juicios previos lo incluí en cuanto que me pareció interesante.
Por ultimo le diré que no tengo que justificarme ante ningún tipo de inquisidor, solo ante Dios. Le aseguro una cosa. Me siento más hermanado con un judio y a la vez masón que con elementos de espíritu destructivo como el suyo. Quienes se solazan en la maledicencia no pueden ser mis hermanos. Para mi lo son aquellos que, sin condenar a nadie saben examinarlo todo y escoger lo bueno.
¿Quien es usted ni nadie que pretenda limitar esta libertad que me concede la Sagrada Escritura?

Re: Re: Re: Re: TIENES MUCHA RAZON

Originalmente enviado por: Tobi
¿Deja usted de tomar, cuando lo necesita, antibióticos por ser mason su descubridor? ¿Y si en alguna ocasión necesita una transfusión de sangre, lo hará solo para fastidiar a los Testigos de J?
En la red encontramos información sobre muchas materias y yo busqué mediante Google y fué lo que me apareció. Como nunca hago juicios previos lo incluí en cuanto que me pareció interesante.
Por ultimo le diré que no tengo que justificarme ante ningún tipo de inquisidor, solo ante Dios. Le aseguro una cosa. Me siento más hermanado con un judio y a la vez masón que con elementos de espíritu destructivo como el suyo. Quienes se solazan en la maledicencia no pueden ser mis hermanos. Para mi lo son aquellos que, sin condenar a nadie saben examinarlo todo y escoger lo bueno.
¿Quien es usted ni nadie que pretenda limitar esta libertad que me concede la Sagrada Escritura?

Estimado Tobi, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, añadiría que este es mi sentimiento desde el primer momento que leí los aportes de esta gente

Estimado Tobi, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, a estos los calé desde el primer momento que los vi escribir, dificil se me escape alguno... no saben los pobres, que si bien nunca he defendido la masonería (no tengo el porque) estos precisamente han conseguido que me interese por ella y no me trague para nada el odio que a ellos le han inculcado hacia ella, conmigo consiguieron lo contrario a lo que buscaban, como decimos acá, les salio el tiro por la culata... no animaré a nadie a ser masón, pero Dios me libre de decir que uno porque sea católico, ortodoxo o masón no es cristiano....

Adelante Tobi, como diría el Ingenioso Hidalgo:

'Ladran Sancho... señal que cabalgamos'

Re: Re: Re: Re: Re: TIENES MUCHA RAZON

Re: Re: Re: Re: Re: TIENES MUCHA RAZON

Originalmente enviado por: toni
no saben los pobres, que si bien nunca he defendido la masonería (no tengo el porque)

[*]¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

Toni dice: Vuelvo a repetir, que el Señor sabe que no conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) y en cuanto a la pregunta en cuestión, creo que SI que es compatible , todavía no me han demostrado que todas las logias sean como usteden dicen

Usted pregunta "y que?"

usted dijo: Originalmente enviado por: Tobi
Además quien trajo una página sobre masoneria no fue Tobi sino Luis Fernando.

Que mintio nuevamente... o decir que no fue usted , sabiendo perfectamente qes un "despiste" de Google??

CORREGIDO (METI EL DEDO MAL):

Usted pregunta "y que?"

usted dijo: Originalmente enviado por: Tobi
Además quien trajo una página sobre masoneria no fue Tobi sino Luis Fernando.

Que mintio nuevamente... o decir que no fue usted , sabiendo perfectamente que si FUE USTED, es un "despiste" de Google??

Toni
Hay quien cita este texto:
2 Pedro 2:1
En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

Ahora solo nos falta saber quienes son realmente estos falsos maestros

Falso maestro es aquel que en vez de un mensaje de salvación lo vierte de condenación.

Falso maestro es aquel que confunde sana doctrina con sus creencias personales.

Falso maestro es todo aquel que se cree depositario de toda la verdad

Con los tales no tengas nunca nada que ver. Solo tergiversaran cuando digas a fin de condenarte. Puesto que esto es lo que más satisfacción les da.
A PRUEBAS ME REMITO. :D

Si mi estimado Tobi, yo añadiría mas, falso maestro es todo aquel que predica el amor de Dios cargado de odio, de estos claro que me cuido, si te soy franco (no el dictador :D) jamás salieron de la sala cuarentena en donde los puse, lo mejor que podemos hacer es no hacerle ni el mas mínimo puñetero caso...
shifty.gif

Pues eso...

Originalmente enviado por: toni
Si mi estimado Tobi, yo añadiría mas, falso maestro es todo aquel que predica el amor de Dios cargado de odio, de estos claro que me cuido, si te soy franco (no el dictador :D) jamás salieron de la sala cuarentena en donde los puse, lo mejor que podemos hacer es no hacerle ni el mas mínimo puñetero caso...
shifty.gif

Pues eso...

Tienes buen sentido del humor. Lo de Franco (no el dictador :D ) me ha producido una fuerte carcajada. Eso a pesar que el dictador tiene muchos imitadores y, como bien dices, ni puñetero caso.
Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas