EL VATICANO ELOGIÓ A HARRY POTTER ¿hizo bien?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no no la respondes, pq si la respuesta es sí, entonces es contradictoria a tu otro mensaje, creo que evades responderla.

Pero la Biblia tambien nos habla de adivinas que hablaban con muertos, no? Entonces tambien existes ese tipo de personas a aprte de los espiritus, no crees?

Originalmente enviado por: jokalima
Pues no no la respondes, pq si la respuesta es sí, entonces es contradictoria a tu otro mensaje, creo que evades responderla.

Pero la Biblia tambien nos habla de adivinas que hablaban con muertos, no? Entonces tambien existes ese tipo de personas a aprte de los espiritus, no crees?

Si no lo entiendes, ¿que quieres que haga?
Creo que he sido claro. Si no lo ves así lo único que puedo decirte es que lo siento. Mas allá no puedo ir.
Bendiciones

De acuerdo

De acuerdo

Originalmente enviado por: MORRISON
Pazos tiene razon, lorenzosjb ha descalificado en varias ocasiones a otras personas, y curiosamente no respondio a todo lo que se le dijo, yo por mi parte le refute punto por punto su respuesta y sin embargo no respondio nada, él solo dice que los demas dudan en su fe, o son derrotistas y cosas asi.

Querido Morrison

Un saludo en Cristo nuestro Señor.

No porque yo le haya rebatido también a nuestro hermano lorenzosjb, pero me sumo a tí, me gustaría saber sus respuestas, a lo que varios foristas le hemos preguntado.

Ya veo :D como hasta ahora ha sido, que probablemente yo también sea descalificado, pero el el Señor quien nos conoce y sabrá aun mejor que nosotros mismos lo que hay en nuestro interior.

Lorezosjb, te pido que nos respondas las bases de tus comentarios y sí nos has de descalificar, las credenciales que respalden tu juicio sobre nosotros, y no por reto u orgullo, sino como siervos todos aprendemos y debemos aceptar la corrección de nuestros hermanos en Cristo.

No, lo que pasa es que creo que no esta siendo claro en su respuesta, es todo.

De todos modos insisto que me gustaria saber que era eso que ya sabia? No vaya a ser que usted sea el adivino~~~:D ejeje son bromas, pero, solo es curiosidad.

De todos modos insisto que me gustaria saber que era eso que ya sabia? No vaya a ser que usted sea el adivino~~~:D ejeje son bromas, pero, solo es curiosidad.

A lo mejor es que usas gafas oscuras :beso: Es una broma

FUÈ COMO SIN QUERER QUERIENDO :D :D

¿De que hablas, tienes alguna obsesion o algo asi?

No nada de obsesiones morrison, pq?

Pero es que cuando se hace algun comentario que genera duda siemprees bueno aclararlo, por lo menos yo piesno eso. Pero si no quiere contestar, sta cool no probleme :D

¡Vaya con la insistencia!
Ve a la página donde hago esta afirmación. Leela con detenimiento y no por encima. Porque lo "que ya sabía" es lo que escribo a continuación. ¡¡¡NO HAY LA MAS MINIMA REFERENCIA A TU PERSONA!!!
jokalima, si cuando lees algo no eres capaz de entenderlo no nos eches las culpas a los demás de este tu problema. Lo que escribí lo entenderia un analfabeto si alguien se lo leyese.

¿LO TIENES CLARO, AHORA? ¿¿¿NO???

Originalmente enviado por: Tobi
¡Vaya con la insistencia!
Ve a la página donde hago esta afirmación. Leela con detenimiento y no por encima. Porque lo "que ya sabía" es lo que escribo a continuación. ¡¡¡NO HAY LA MAS MINIMA REFERENCIA A TU PERSONA!!!
jokalima, si cuando lees algo no eres capaz de entenderlo no nos eches las culpas a los demás de este tu problema. Lo que escribí lo entenderia un analfabeto si alguien se lo leyese.

¿LO TIENES CLARO, AHORA? ¿¿¿NO???

SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA 10

No nada de obsesiones morrison, pq?

Pero es que cuando se hace algun comentario que genera duda siemprees bueno aclararlo, por lo menos yo piesno eso. Pero si no quiere contestar, sta cool no probleme :D

Ah bueno, pero es que eso me parece no iba dirigido a ti asi que porque no dejas de preocuparte. :angel:

Estimado Tobi.

Aún no me ha contestado. Quiero saber si usted afirma que no existen los demonios y que todo poder mágico procede del maligno. Al parecer, su postura es que tal cosa no existe y que son supersticiones humanas... En caso de que su respuesta sea afirmativa me gustaría que fundamente bíblicamente su posición. Desde ya, muchas gracias.
Saluda a Ud muy atte.

Laura.

CORRECCIÓN:

Originalmente enviado por: Panchita
Estimado Tobi.

Aún no me ha contestado. Quiero saber si usted afirma que no existen los demonios y SI niega que todo poder mágico proceda del maligno. Al parecer, su postura es que tales cosa no existen y que son meras supersticiones humanas... En caso de que su respuesta sea afirmativa me gustaría que fundamente bíblicamente su posición. Desde ya, muchas gracias.
Saluda a Ud muy atte.

Laura.

Originalmente enviado por: Tobi
Gracias Maripaz. Lo cierto es que precisamente el diablo es el creador de este submundo. Esperemos que la Luz de Cristo ciegue los ojos de aquellos que estan inmersos en el mismo y que a la vez ilumine los de aquellos que buscan la misericordia del Señor.
Un abrazo
Esta es una forma clásica de culpar a otros y aún el diablo por sus faltas. Usted miente y nos trae falsas enseñanzas y cada oportunidad que tiene de difamar a otros con mentira lo hace. Si verdaderamente amas la misericordia de Dios, arrepientete de lo que has hecho y sigues haciendo. Ciertamente te tenemos en oración, porque Dios no puede ser burlado. Todo aquel que incubre tu pecado dará cuenta a Dios.

Originalmente enviado por: Maripaz
Y también el que nos empuja a creer que los culpables son los demás, cuando muchas veces el mal está en nosotros, el "yo" luchando contra el hombre espiritual.

El secreto está en conocer quien es Cristo en nosotros, no las brujitas que nos rodean. Y eso, que soy consciente de lo duro que pega el enemigo, pero sabiendo que el que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo, la victoria en nuestra.

Yo, por si acaso, sigo con mi escudo y con mi espada
Lo siento, pero soy tan franco como tan feo. NO! Usted ha visto publicamente que ha mentido, que ha soportado la evolución, la masonería, traido material ateo pasandolo por cristiano y material de brujos y usted como la Iglesia de Tiaatira lo ha tolerado. Usted compromete el Evangelio de Jesucristo al hacerlo. Yo sé que usted se va a enojar y a lomejor pataletear, pero examine qué defiende.

Realicemos cuidadosamente que cuando cuestionamos enseñanzas, es simplemente porque nos preocupamos del destino eternal de los individuos – no son ataques personales de un corazón corrupto, aunque lamentablemente muchos así asuman. Tengamos siempre en mente que la tolerancia en cuanto a relaciones personales es una virtud, pero la tolerancia en cuanto a la verdad se refiere es parodiar el Evangelio Santo y sin mácula de nuestro Dios y Salvador Jesucristo. “Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo” (1 Pedro 1:16).

Si verdaderamente lo amas y no deseas publicamente (como lo enseña la Biblia) a corregir a una figura pública, a lo menos debes de tener la desencia de llamarlo en privado y decirle la verdad. Si quieres que Dios te use, usa la VERDAD. Esa no averguenza a nadie.

Originalmente enviado por: LeViTa
Esta es una forma clásica de culpar a otros y aún el diablo por sus faltas. Usted miente y nos trae falsas enseñanzas y cada oportunidad que tiene de difamar a otros con mentira lo hace. Si verdaderamente amas la misericordia de Dios, arrepientete de lo que has hecho y sigues haciendo. Ciertamente te tenemos en oración, porque Dios no puede ser burlado. Todo aquel que incubre tu pecado dará cuenta a Dios.

Levita, usted ya ataca a cualquier persona, (especialmente a Tobi) por el mero hecho de atacarle, <A HREF="http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&postid=124648#post124648">a pesar de mi aviso</A> usted no cambia su actitud, y como continúa incumpliendo las normas 2, 3 y 9, usted me obliga a retirarle los permisos de escritura.

Una cosa es rebatir ideas y/o interpretaciones y otra cosa es atacar a la persona.

DLS.

--
Webmaster

Se me ha hecho una pregunta que me ha sorprendido y a la vez confirmado algo que ya conocía. La pregunta es de Jokalima, la cual transcribo:

Tobi, yo me refiero a esto. Yo estoy bien confudida con las personas se expresan en este foro ( honestamente :confused: ) Pq utilizan tu nombre para hacer algun comentario y despues dicen que no era de ti que se referian, sigo confundida, pero si no era a mi, pues no modo. Usted disculpe :confused: :confused: :confused: :D

:confused: :confused: :confused:

De verdad que si, ejejeje....

Es que si dice que se le hizo una pregunta que le confirmo algo y despues dice que la pregunta es de tal persona y despues dice que no se refiere a la persona de la cual habla, eso es trabalenguas para mi.:confused: :confused: :confused: :confused:

Porfavor aparte de la pagina ( que la he leido ) digame exactamente que leer. PLEAAAAAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!:beso:

1ra de Samuel 28:3-25 Saul consulta a la adivina de Endor

Efesios 6:11-12

"Vestios de toda la armadura de Dios, para que podais estar firmes contra las aechanzas del diablo. Pq no tenemos lucha contra sangre y carne, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes":)

:corazon: :corazon:

God Bless!

Creo que usted no es cristiano. Por favor no confunda un libro que tiene más de 4500 años de historia, verdad y que no se contradice con una serie de libros baratos que lo único que hacen es glorificar la hechicería y la rebeldía.

el hecho e sque ambos pueden da rproblema ssi son leidos sin supervision...
" yo no vine a trae rpaz sino espada"
" vomitar eal tibio"
" yo soy el fuego consumidor"

si una eprsona lee fuer a d econtexto esa s ymucha sotra sfrase spued evers eafectado....no seolvid eque grandes fundamentalista sque favorecieron guerra s ymatanzas s ebaSABAN EN VERSICULOS DELA BIBLIA L OCUAL DEMUESTRA QUE MAL INTERPRETADO E SPELIGROSO

Jehova es un Dios de Amor, de Misericordia, pero el no va a tolerar el pecado (cualquiera que fuera). Jesús dijo: También está escrito: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios' --le contestó Jesús. Mateo 4:7
y dijo tambien "escudriñad las escrituras" tomasd lo bueno y desechad lo malo... ose ainvestigar..busca rpregunta rincluso cuestionar..la verda dos har alibre,..decia y la verdad s eobtiene al desechar la mitologia d ela verdad

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Para colmo meten alos dibujos animados japoneses....son japoneses...obviament eson d esu cultura y NO SON NI DIABOLICOS NI SATANICOS como alguien quizo sugerir....antiguament equeman libros ....ahora los queman con las palabras
--------------------------------------------------------------------------------

El problema es que los traen a nuestros países a nuestros hijos cambiandoles su cultura y creencias religiosas.
y los japoneses no s equejand erecibir mensaje sproestadounidenses..ni que los visiten los misioneros evangelicos...estamos en una epoc adond ela sidea sd etodos son escuchadas asi como respetna en otra sparte sel crisitnaismo asi el cristinaismo debe se rrespetado ..no todos son nacionalista sy no todos son cristianos..ala gent ele gust aconoce rcomo piensan en otros paises

¿Te gustaría invitar a un asesino como Manson a grabar cintas que expliquen sus ideas y su formas de matar,
No pero me gustaria sabe rpor que los japoneses d euna nacion militarista s ehan vuelto una d ela sma spacifica sdel mundo..o sobre como piensan otros paises..eso se meustr a a trave sd esu cultura y sus tradiciones..el debe rd eun crisitano e senseñar asus hijos a que vean l oimportante y no toma ren cuent l oque no e scrsitiano pero no por eso va a satanizar lo que no entiend eni comprende..actitud propia d eepocas medievale sdond elos puritanos quemaban a mujeres

Usted no sabe que los creadores Dragonall Z por fama y por creer en Satanás le pidieron a los satanistas de un pueblo llamado Milk

usted confunde Satanismo con Shintoismo en el shintonismo es una religion basada en una mezcla d emainismo y en el creer ene spiritus "d ela naturaleza" ....no es cristiano pero no es satanico

ayuda para el ese programa. Todos los nombres de los personajes, las técnicas, incluso los tres ojos y manchas en la cara son satánicos.
Ya lo hable en un foro anterior ...con traductor en mano que no habian nombre ssatanicos sino nombres shintoistas que e s distinto los tre sojos som concepcione sorientale ssobre el hecho d eque los humanos tendrian un tercer ojo para conectars e al mundo espiritual..el shintoismo no e ssatanico uste dle da esa denominacion por que sus creencia svan en contra del esoterismo..pero no por que ellos sean satanicos sino preguntale a maripaz que con traductor en mano me di la tare ad etraducir algunos nombres

y la s iglesia susan el rock..mac donald las cajitas felices y walt disney el marketing...son sol otecnicas d edibujos ...la flash que daño alos niños en pokemon eran por que eran niños con epilepsia mas es ecpaitulo fue inmediatamente sacado ..el problema no er ala tecnica sino el brillo exagerado

Usted tiene un racismo increible...sabia uste dque la empres aque distribuy epokemon en USA es la WARNER QUE A SU VE ZLE DI OSUS DERECHOS A cARTOON NETWORK QUE ES AMERICANA
el hecho d eque algo japones se aexitoso no l ohac eser satanico..le sugiero queenv ez d ebusca rcomplots inexistente vea un par d ecapitulos de pokemon y en cuanto adragon ball sabia sque el hijo de goku abaNDONO LA VIOLENCIA Y S EDEDICO A SER PROFESOR UNIVERSITARIO?

y sobr etodo por mal conocimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas