32 quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Maripaz
Leí un libro de Harry Potter, he visto la primera película, y te aseguro que en ningún momento me pareció, NI LO MAS MINIMO, PELIGROSO PARA LOS NIÑOS...
--------------------------------------------------------------------------------
¿Cree realmente, Maripaz, que no es peligroso para un niño el creer que puede haber una magia buena, que la utiliza la gente "buena"?
Maripaz contesta Una cosa es la magia, y otra la fantasía
¿Los padres cristianos de los niños admiradores de Harry, le dicen que si su héroe no se arrepiente se vá al infierno?
Maripaz contesta: Eso espero, aunque los personajes de FANTASIA no van a ningún sitio, porque NO EXISTEN
¿Los padres cristianos de los niños admiradores de Harry, le dicen que Dios condena lo que practica ese PERSONAJE DE FANTASÍA...?
Maripaz contesta: Yo fui con mis sobrinas, y hablamos sobre el tema, y ellas saben muy bien lo que la Biblia dice con respecto a las prácticas de brujería, pero las de verdad, no las de peliculas infantiles
Maripaz.. ¿sos vos o alguien te está usando el link?
Maripaz contesta: Yo misma, ¿¿que tal tu esposa?? ¿Todo a punto??