EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"

Re: EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"

Pero cual humillacion te he hecho y cuales ofensas. Eres tu la que dices que estoy siempre lleno de veneno.

Ya te dije que las normas NO impiden pegar lo que uno no sabe, o aquello que algunos prefiere que otros piensen por ellos.

Las normas del foro tampoco impiden que Patricio u otro te regalen sus libretos secretamente, cuando tu no sabes que conestar.​


Lo " lo sabemos todo, tenemos toda la verdad, somos unicos , somos el remanente fiel" es de los adventistas, como ya sabes he dejado de ser "la que lo sabe todo"
Te aconsejo que tu tampoco seas tan orgulloso de pensar que tienes toda la verdad, como te enseñan en tu iglesia!
 
Re: EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"

Lo " lo sabemos todo, tenemos toda la verdad, somos unicos , somos el remanente fiel" es de los adventistas, como ya sabes he dejado de ser "la que lo sabe todo"
Te aconsejo que tu tampoco seas tan orgulloso de pensar que tienes toda la verdad, como te enseñan en tu iglesia!


Ahora me juzgas por causa de tus errores ??


... saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. Mateo 7:5.
 
Re: EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"

Hermana corazondeoro:

Estoy esperando respuesta suya de mis mensajes # 124, 126. O en su defecto, por lo menos del mensaje # 135. No se le olvide.
 
Re: EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"

corazondeoro:




Si me dices estupido porque te dije que Dios no ha prometido colocar en nadie un corazon de oro, sino un corazon de carne, No me ofendes, ya que yo no lo invente. En todo caso ofendes a Dios el cual hizo estas promesas:

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, Ezequiel 11:19.

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Ezequiel 36:26.


Pero si tu quieres seguir anhelando y orando por tener un corazon de oro, probablemente mas bien lo tengas de piedra.

Pide a Dios que te perdone.
 
Re: EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"

corazondeoro:




Si me dices estupido porque te dije que Dios no ha prometido colocar en nadie un corazon de oro, sino un corazon de carne, No me ofendes, ya que yo no lo invente. En todo caso ofendes a Dios el cual hizo estas promesas:

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, Ezequiel 11:19.

Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Ezequiel 36:26.


Pero si tu quieres seguir anhelando y orando por tener un corazon de oro, probablemente mas bien lo tengas de piedra.

Pide a Dios que te perdone.
ç

"Corazon de oro", es una manera poetica de llamar a un corazon renovado, jamas he dicho que en la BIblia se habla de un corazon de oro..No te llame estupido, puedes decir alguna estupidez sin ser estupido, asi que no me pongas palabras en la boca, palabras que no he dicho! Y deja de escribirme, por favor! Que no haces mas que estropearme el dia con tus comentarios! Que Dios cambie tu corazon de piedra y ojala te ponga en el pecho un corazon de "oro"!
 
Re: EL VALOR DEL DECALOGO SEGUN EL FORISTA, "EL MUNDOESMALO"



"Corazon de oro", es una manera poetica de llamar a un corazon renovado, jamas he dicho que en la BIblia se habla de un corazon de oro.


Yo no dije que tu citaste la Biblia.

No te llame estupido, puedes decir alguna estupidez sin ser estupido, asi que no me pongas palabras en la boca, palabras que no he dicho!

Como quera Dios prometio un corazon de carne y no de oro, lo digo porque ya vez que tu estas orando por el de oro y no por el de carne.

Y deja de escribirme, por favor! Que no haces mas que estropearme el dia con tus comentarios!

Si te escribo es por lo menos por dos cosas:

1- Porque tu me escribes.

2- Porque este es un FORO y todos los foristas tenemos derecho a objetar lo que otros escriben.

Que Dios cambie tu corazon de piedra y ojala te ponga en el pecho un corazon de "oro"!

No soy, ni sere tu tocayo ni en la piedra ni en el oro. Estoy conforme y agradecido con Dios por el corazon de carne.