Vamos a ver Doctor:
Claro que yo la saqué porque yo estoy debatiendo sobre hechos y dichos de la BIBLIA que tú consideras palabra de Dios y por eso te las crees tal cual, pero yo no la considero palabra de Dios, sino palabra de Israel y por eso no me los creo como palabra de Dios.
Algunos hechos, no los tengo por mentira, solo que no creo que sean cosa de Dios, sino del pueblo de Israel. Y por eso no nos ponemos de acuerdo. Pero yo soy absolutamente sincera en mis respuestas. Yo te contesto como lo entiendo yo, no desvío el tema en absoluto, porque me interesa comentarlo, pero como no acepto verlo como tú, porque no lo veo como tú, no por fastidiarte, te desconciertas y me culpas de enredarlo. No es así, Doctor, en absoluto.
Mi intención al entrar en el foro no fue la de fastidiar, ni la de hacer morder el polvo a los creyentes. Ni la de confundirlos. Ni la de convencerles de nada. Fue la de comentar los hechos y los dichos a la luz de la razón, porque así los entiendo después de haber estudiado, ESTUDIADO, no leído de pasada ni aprendido de memoria, la biblia, en tres ocasiones en cursos de meses. Así que sí sé de lo que hablo, lo que ocurre es que como no la considero palabra de Dios como tú, pues opinas lo que opinas de mí y de mis mensajes.
Y si estudié la biblia una y otra vez, fue porque busco la verdad de Dios, porque perdí la fe por analizar mis creencias y me dolió, y ahora busco o bien recuperarla, o bien encontrar pruebas de que Dios sí existe, pero por más empeño que pongo, no consigo ni las pruebas ni volver a creer. Pero no me rindo porque mi búsqueda es sincera y me moriré buscando. Pero no por eso voy a creer lo que no puedo creer.
Un saludo.