¡El último POST gana!

espiritu;n3027820 dijo:
¿Cual es la diferencia entre una pulga y un elefante?


Por cierto, la respuesta no es mia, lo lei en una revista. Y es: El elefante tiene pulgas pero la pulga no puede tener elefantes, es la diferencia.
 
Kungens Ester;n3029952 dijo:
Re: ¡El último POST gana!

en serio!!!
me van a dejar ganar esto --- así por las buenas???

que poco juguetones sois ....

:)

(imposible es contentar a una mujer :))


En eso tienes razon.
 
El Tiempo es demasiado lento para quienes esperan;
Demasiado veloz para quienes temen;
Excesivamente largo para los que sufren;
Y sobradamente breve para los que gozan.
Mas para aquellos que aman, el tiempo no existe.


Henry Van Dike
 
En ciertos lugares de temporada de frio, si uno sale de casa por la noche, se deja listo el fuego de la estufa de manera que al volver no deje de encontrarlo vivo, si bien, de haber estado presente, el fuego habría ocupado su atención constante. Pero si uno sabe que va a permanecer en casa, hace como si fuese a salir y se esmera en preparar un fuego mejor que nunca. En esto también estriba el arte de vivir, en dejar nuestra vida en condiciones de seguir adelante por sí sola, sin que requiera nuestra vigilancia constante. Entonces nos sentaremos serenamente a vivir, como si fuese al lado del calor de la estufa. D.R.
 
Al pretender mostrarnos a los demás tal como somos, es cuando nos damos cuenta de lo poco que sabemos sobre nosotros mismos. Nos vemos entonces en la necesidad de ir edificando nuestra casa, cuarto por cuarto a medida que las enseñamos a los visitantes. Maurois
:)
 
Por cualquier cosa...sepan que tengo apartado el ultimo post. Pero para cualquier interesado lo estoy rematando. Si alguien lo quiere ocupar, debe pagarlo por adelantado. Yo les vendo los derechos que tengo reservados sobre el mismo!!!

Es una app que he creado que automáticamente posiciona al comprador en el ultimo post...hasta...bueno...hasta el ultimo post.!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
¡ Ni la ardilla mordelona se salva del john !
 
Hay un método magnifico para adaptarse a cualquier cambio. Es un simple ejercicio con efectos de largo alcance: hacer y distinto cada día. No tiene que ser nada en extremo desusado o sorprendente: basta hacer de manera diferente algo acostumbrado. Si siempre nos ponemos primero el zapato izquierdo, ensayemos por comenzar por el derecho. Sigamos por el lado de la calle opuesto al que que solemos tomar.

Tal cosa abre nuevos senderos en el cerebro. Así, al encontrarnos la próxima vez con un obstáculo en alguna dirección del pensamiento o la acción, estaremos en condiciones de aceptarlo en forma constructiva, o idear una manera de salvar lo que antes habríamos creído que nos conduciría a un callejón sin salida.

Muy aparte de cultivar la habilidad de adaptarse, esa disciplina es también provechosa y grata, tanto al practicarla como al encontrar las nuevas puertas que nos abre.


J. H.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
la diferencia entre la escuela es que allí te enseñan las teorias, y para entenderlas tienes que ponerlas en practica, y a la hora de poner en practica lo que te enseñaron es cundo pecas (fallas), y cuando fallas cuesta, y cuando te cuesta te cae la cuenta, y cuando te pasan cuenta tienes que pagar, y cuando pagas tienes que aprender y cuando aprendes sabes que lo que te dijeron en el cole no fue la verdad de todo :)
A decir verdad, no es a veces si, sino que últimamente... siempre. :)
 
alegria-vivir.jpg

Hace unos días acompañe a un amigo mío al puesto de periódicos, en el que compraba un periódico y dio cortésmente las gracias al recibirlo. Me extrañe que el vendedor no le correspondió ni siquiera con un simple ademán.

-Huraño el tipo, ¿no te parece? – comente al alejarnos.

-Siempre es así –repuso mi amigo encogiéndose de hombros.

-Pues entonces, ¿porque eres atento con él?

-¿Y porque no he de serlo? ¿Ha de ser el, y no yo mismo, quien decida como he de actuar?

Al reflexionar en esta experiencia deduje que la palabra más significativa empleada por mi amigo fue actuar. En el trato con los demás, mi amigo actúa, en tanto que la mayoría de nosotros reaccionamos de acuerdo con la actuación ajena. Posee mi amigo el íntimo equilibrio que nos falta a la generalidad de los hombres. Tiene clara conciencia de su personalidad, de sus convicciones, de la manera como debe comportarse. Rehúsa corresponder a la descortesía de los demás mostrándose el mismo en la misma actitud, porque hacerlo así sería perder el dominio de la propia conducta.

El mandamiento del Evangelio que nos enseña a vencer el mal con el bien, se ve un precepto ético vital; añadido como una valiosa salud emocional.

No hay infelicidad comparable a la del hombre que en vez de actuar se limita solo a reaccionar. El centro de gravedad de sus emociones reside en el mundo exterior, no en su mundo íntimo, que es en donde debiera residir. Fluctúa de continuo el temple de su ánimo: ora sube, ora baja, influido siempre por el clima social en que se halle; vive a merced de las mudables condiciones del ambiente.

Si las alegrías le llenan de euforia que sobre ser falsa es efímera, porque no nace de la seguridad del propio merecimiento, las censuras le deprimen más de lo justo, porque le confirman en las dudas que abriga acerca de sí mismo. Cualquier desaire le hiere; la sola sospecha de que no es persona bien vista en determinado grupo, le enfurece.


No gozara jamás de serenidad de espíritu quien no sea dueño de sus actos. Permitir que dependa de extraños nuestra amabilidad o nuestra rudeza, nuestro entusiasmo o nuestro abatimiento, equivale a dejar que sean otros los que rijan nuestra personalidad, la cual es, en último análisis, lo más nuestro. Bien mirado, el único y verdadero dominio del hombre es el dominio de sí mismo.
 
El que tiene más chance de ganar, es el más joven de entre los que participan... Así que puede no gane :v o puede que si lo haga...